De varios disparos le quitaron la vida a taxista en Riohacha

Javier Augusto Villadiego Durán, de 33 años de edad, se ganaba la vida como taxista en Riohacha.

Como Javier Augusto Villadiego Durán fue identificado la persona a quien en la noche del sábado sicarios le arrebataron la vida, disparándole en repetidas oportunidades.

El hombre de 33 años de edad se ganaba la vida como taxista en el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.

Los hechos donde fue ultimada la víctima de este atentado criminal, que en menos de una semana es el tercero que se perpetra en la capital Guajira, y que suma a las estadísticas un saldo total de siete muertes violentas, ocurrieron en la calle 14E con la carrera 39 en el barrio La Majayura etapa dos.

Según publicó el portal noticioso Judiciales La Guajira, los sicarios se movilizaban en una motocicleta y sin medir palabra dispararon contra la humanidad de Villadiego Durán, dejando el cuerpo sin vida a un costado de la calle.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de La Guajira realizaron el levantamiento de cadáver, que después fue conducido hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal.

Judiciales La Guajira / EL PILÓN

 

Judicial

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

En delicado estado de salud, se encuentra el comerciante Israel Anturi Cano de 72 años, golpeado por robarle $ 5 millones de pesos en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más