De varios disparos le quitaron la vida a taxista en Riohacha

Javier Augusto Villadiego Durán, de 33 años de edad, se ganaba la vida como taxista en Riohacha.

Como Javier Augusto Villadiego Durán fue identificado la persona a quien en la noche del sábado sicarios le arrebataron la vida, disparándole en repetidas oportunidades.

El hombre de 33 años de edad se ganaba la vida como taxista en el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.

Los hechos donde fue ultimada la víctima de este atentado criminal, que en menos de una semana es el tercero que se perpetra en la capital Guajira, y que suma a las estadísticas un saldo total de siete muertes violentas, ocurrieron en la calle 14E con la carrera 39 en el barrio La Majayura etapa dos.

Según publicó el portal noticioso Judiciales La Guajira, los sicarios se movilizaban en una motocicleta y sin medir palabra dispararon contra la humanidad de Villadiego Durán, dejando el cuerpo sin vida a un costado de la calle.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de La Guajira realizaron el levantamiento de cadáver, que después fue conducido hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal.

Judiciales La Guajira / EL PILÓN

 

Deja un comentario

Judicial

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Estos recursos tenían como destino la reconstrucción y adecuación de la boca toma del acueducto local, de los cuales 1.200 millones fueron aportados por la Alcaldía y los 20 millones restantes asignados por la empresa beneficiada con el contrato, recursos representados en bienes y servicios.

Ver más
Lo más comentado
General

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo exhortó a la ciudadanía a denunciar a los pirómanos.

Ver más
Deportes

Con Vitória ganando 1-0, Bahía encontró el empate con un tanto de penalti cobrado por Vinicius

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991. El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

El equipo ‘azulgrana’ se enfrentará hoy al Chelsea en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Ver más