En Varas Blancas incautan mercancía de procedencia extranjera

En Varas Blancas, corregimiento del municipio de La Paz, Cesar, la Décima Brigada Blindada incautó mercancía de contrabando avaluada en más seis millones de pesos.

El Ejército decomisó 220 pares de calzado para hombre marca ultrabot de procedencia china, así mismo, 35 galones con gasolina que eran transportados al interior de otro vehículo particular con placa LAB 483, donde fue detenido un hombre identificado como Álvaro Luis Márquez Calderón por el delito de Favorecimiento de Contrabando de Hidrocarburos o sus Derivados.

Los elementos confiscados y el capturado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI, Seccional Valledupar.

Judicial

Según las autoridades, el sujeto, identificado como Julio Antonio Maldonado, abusó sexualmente de siete menores.

Una red de delincuentes encargadas de secuestrar a nueve personas en varias ciudades de la región Caribe, fue desmantelada.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte en la Clínica Santa Isabel y luego lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Ver más
General

Ochoa, indicó que esta decisión la tomó luego de una reunión con los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y a las peticiones del grupo musical de Martín Elías.

Conozca aquí los finalistas a las categorías infantil y juvenil que disputarán esta noche el titulo en el parque de la Leyenda Vallenata.

Los libros que tienen al papa Francisco como protagonista destacan en la XXX Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).

Ver más
Deportes
Ver más