En Varas Blancas incautan mercancía de procedencia extranjera

En Varas Blancas, corregimiento del municipio de La Paz, Cesar, la Décima Brigada Blindada incautó mercancía de contrabando avaluada en más seis millones de pesos.

El Ejército decomisó 220 pares de calzado para hombre marca ultrabot de procedencia china, así mismo, 35 galones con gasolina que eran transportados al interior de otro vehículo particular con placa LAB 483, donde fue detenido un hombre identificado como Álvaro Luis Márquez Calderón por el delito de Favorecimiento de Contrabando de Hidrocarburos o sus Derivados.

Los elementos confiscados y el capturado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI, Seccional Valledupar.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Tendido en la mitad de la carretera principal del municipio de Curumaní, Cesar, quedó el cuerpo sin vida de Álvaro Meneses Herrera, al ser aplastado por un tracto camión en el momento que huía luego de haber apuñalado a un hombre.

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Ver más
General

La Universidad de Santander, Udes, le apuesta a la acreditación institucional en sus campus en Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar, a través del fortalecimiento de sus ejes misionales: la investigación, docencia, extensión e internacionalización.

Microsoft anunció que dentro de la lista de programas establecidos para Windows 10 (Fall Creators Update), el programa Paint no será incluido.

La Sala declaró inadecuada una tutela del pasado 12 de junio, que había sido fallada por el Consejo Seccional de la Judicatura de Bolívar.

Ver más
Deportes

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

Ver más