En Varas Blancas incautan mercancía de procedencia extranjera

En Varas Blancas, corregimiento del municipio de La Paz, Cesar, la Décima Brigada Blindada incautó mercancía de contrabando avaluada en más seis millones de pesos.

El Ejército decomisó 220 pares de calzado para hombre marca ultrabot de procedencia china, así mismo, 35 galones con gasolina que eran transportados al interior de otro vehículo particular con placa LAB 483, donde fue detenido un hombre identificado como Álvaro Luis Márquez Calderón por el delito de Favorecimiento de Contrabando de Hidrocarburos o sus Derivados.

Los elementos confiscados y el capturado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI, Seccional Valledupar.

Judicial

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables de este crimen.

El adolescente se encuentra en un proceso de desintoxicación en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Hasta la morgue de medicina legal de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Sandra Cárdenas Pérez, quien murió en un accidente de tránsito en Aguachica.

Ver más
General

El presidente Juan Manuel Santos, ordenó retirar el servicio de escoltas a personajes de la vida pública que no lo requieran.

Ante la proximidad de la temporada escolar, los vallenatos visitan la Registraduría para realizar trámites como fotocopias de registro civil y tarjeta de identidad.

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

Ver más
Deportes
Ver más