En Varas Blancas incautan mercancía de procedencia extranjera

En Varas Blancas, corregimiento del municipio de La Paz, Cesar, la Décima Brigada Blindada incautó mercancía de contrabando avaluada en más seis millones de pesos.

El Ejército decomisó 220 pares de calzado para hombre marca ultrabot de procedencia china, así mismo, 35 galones con gasolina que eran transportados al interior de otro vehículo particular con placa LAB 483, donde fue detenido un hombre identificado como Álvaro Luis Márquez Calderón por el delito de Favorecimiento de Contrabando de Hidrocarburos o sus Derivados.

Los elementos confiscados y el capturado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI, Seccional Valledupar.

Judicial

Alias ‘Alfonso’ es acusado de los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado, entre otros. 

Una imprudencia produjo un aparatoso accidente de tránsito entre un bus de servicio público y una motocicleta en el barrio Panamá, sur de Valledupar.

El caso se presentó en el norte de Valledupar cuando el usuario de una entidad bancaria fue intimidado por dos asaltantes en motocicleta.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más