Vallenato, gran protagonista en Premios Nuestra Tierra

0
0
0
En la nueva versión de los Premios Nuestra Tierra de la Música colombiana realizados en Bogotá

En la nueva versión de los Premios Nuestra Tierra de la Música colombiana realizados en Bogotá, los artistas vallenatos Martín Elías y Juancho De la Espriella, ganaron dos premios en las categorías Mejor artista solo o agrupación vallenato del año y Mejor interpretación vallenata del año con ‘Ábrete’, grupo que estaba nominado a otras cinco categorías.

En la categoría Mejor artista solo o agrupación vallenata, estaban participando Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Felipe Peláez y Martín Elías, quien sería el ganador del premio, que no se hicieron esperar para manifestar su agradecimiento con el público vallenato. Martín manifestó a través de su cuenta de Twitter sentirse agradecido con sus seguidores, “mi gente dos Premios Nuestra Tierra es gracias a Dios y a todos mis martinistas los amo de verdad”.

El show conto con la participación en tarima de Jorge Celedón, Carlos Vives alternando con Alfredo Gutiérrez. El artista que con mayor número de galardones ganados fue Carlos Vives quien ganó seis premios, el artista samario con el tema ‘Volví a nacer’ fue escogido como la canción y video musical del año, además se llevó los premios a la Mejor interpretación tropical del año, Mejor artista tropical pop 2013 y Mejor página de internet, “me da felicidad recibir tantos premios, muchas gracias Colombia porque ustedes son la razón de mi existencia”, fueron las palabras de Vives cuando recibió la estatuilla al artista del año.

Mejor Artista del Año: Carlos Vives

Mejor canción del año: Volví a nacer – Carlos Vives

Mejor artista tropical pop del año: Carlos Vives

Mejor Video musical artista colombiano del año: Volví a nacer – Carlos Vives

Mejor interpretación tropical del año: Volví a nacer – Carlos Vives

 

Judicial

Luego de 72 horas de intensa búsqueda la Policía rescató en el departamento de Santander a la menor de siete años desaparecida el sábado anterior en zona rural de Valledupar.

En una diligencia de registro y allanamiento fueron capturados un hombre y una mujer dedicados al microtráfico.

En zona rural de Pueblo Bello murió un campesino tras golpearse la cabeza.

Ver más
General

En la mañana de hoy el Presidente de Electricaribe, José García, reconoció que están haciendo las cosas mal y se comprometió a mejorarlas.

El nuevo rector de la Universidad Popular del Cesar podría ser escogido hoy por el Consejo Superior.

Le salieron otros dueños a la Bella Cruz. El líder de los desplazados aseguró que estas personas no hacen parte del grupo de campesinos que viene reclamando hace cinco años.

Ver más
Deportes

La decisión la tomaron los deportistas porque la Gobernación del Cesar no ha contratado a un instructor para su preparación.

Tras dos meses y medio de trabajos de recuperación, el jugador oriundo de Bosconia, Cesar, Brayan Rovira Ferreira fue dado de alta por los médicos para ingresar a entrenamientos. El 18 de julio, el joven cesarense se presentó ante los directivos del Atlético Nacional para ser evaluado y efectivamente los galenos le dieron luz verde […]

La novena se impuso 8-5 ante Bolívar en un reñido partido que cerró el primer cuadrangular del deporte de la pelota caliente disputado en Valledupar.

Ver más