Vallenato, gran protagonista en Premios Nuestra Tierra

En la nueva versión de los Premios Nuestra Tierra de la Música colombiana realizados en Bogotá

En la nueva versión de los Premios Nuestra Tierra de la Música colombiana realizados en Bogotá, los artistas vallenatos Martín Elías y Juancho De la Espriella, ganaron dos premios en las categorías Mejor artista solo o agrupación vallenato del año y Mejor interpretación vallenata del año con ‘Ábrete’, grupo que estaba nominado a otras cinco categorías.

En la categoría Mejor artista solo o agrupación vallenata, estaban participando Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Felipe Peláez y Martín Elías, quien sería el ganador del premio, que no se hicieron esperar para manifestar su agradecimiento con el público vallenato. Martín manifestó a través de su cuenta de Twitter sentirse agradecido con sus seguidores, “mi gente dos Premios Nuestra Tierra es gracias a Dios y a todos mis martinistas los amo de verdad”.

El show conto con la participación en tarima de Jorge Celedón, Carlos Vives alternando con Alfredo Gutiérrez. El artista que con mayor número de galardones ganados fue Carlos Vives quien ganó seis premios, el artista samario con el tema ‘Volví a nacer’ fue escogido como la canción y video musical del año, además se llevó los premios a la Mejor interpretación tropical del año, Mejor artista tropical pop 2013 y Mejor página de internet, “me da felicidad recibir tantos premios, muchas gracias Colombia porque ustedes son la razón de mi existencia”, fueron las palabras de Vives cuando recibió la estatuilla al artista del año.

Mejor Artista del Año: Carlos Vives

Mejor canción del año: Volví a nacer – Carlos Vives

Mejor artista tropical pop del año: Carlos Vives

Mejor Video musical artista colombiano del año: Volví a nacer – Carlos Vives

Mejor interpretación tropical del año: Volví a nacer – Carlos Vives

 

Judicial

La fuga se registró a primeras horas de la mañana del miércoles festivo cuando el sindicado pidió ir al baño y en un descuido, aprovechó para trepar una paredilla y saltar a la calle.

Néstor Enrique Maestre Ponce pagará una pena de 16 años de prisión por narcotráfico.

Tropas del Ejército y la Policía capturaron a tres personas en diferentes allanamientos realizados en locales del barrio Centro de Maicao, La Guajira.

Ver más
General

Para hoy estaba programada la entrega de esta obra que aún presenta atrasos y según representantes de la Gobernación del Cesar no se cumplió por culpa del paro camionero.

El cambio de comandante en el Cuerpo de Bomberos de Valledupar ha afectado las transacciones bancarias y los voluntarios salieron a las calles con sus máquinas para protestar.

En la pasada administración municipal de Chiriguaná, en cabeza de Gustavo Aroca Dagil, se contrató el proyecto de construcción del parque Las Mercedes y el Parque Lineal, por 9.421 millones de pesos.

Ver más
Deportes

El club colombiano Independiente Santa Fe confirmó que el técnico Alexis García renunció al cargo tras la derrota por 2-1 que el equipo sufrió en un partido amistoso frente al Sevilla de España en Orlando (EE.UU.).

Según medios españoles el Real Madrid habría pedido tiempo al agente del jugador francés Paul Pogba, Mino Raiola, para vender al jugador colombiano James Rodríguez a algún equipo de la Premier League, y así hacer caja para afrontar el nuevo fichaje.

Cuatro deportistas cesarenses viajarán esta tarde a Barranquilla para participar en el Primer Nacional de Billar Pool que se disputará en billares Maracaná de la capital del Atlántico.

Ver más