Vallenato, gran protagonista en Premios Nuestra Tierra

0
0
0
En la nueva versión de los Premios Nuestra Tierra de la Música colombiana realizados en Bogotá

En la nueva versión de los Premios Nuestra Tierra de la Música colombiana realizados en Bogotá, los artistas vallenatos Martín Elías y Juancho De la Espriella, ganaron dos premios en las categorías Mejor artista solo o agrupación vallenato del año y Mejor interpretación vallenata del año con ‘Ábrete’, grupo que estaba nominado a otras cinco categorías.

En la categoría Mejor artista solo o agrupación vallenata, estaban participando Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Felipe Peláez y Martín Elías, quien sería el ganador del premio, que no se hicieron esperar para manifestar su agradecimiento con el público vallenato. Martín manifestó a través de su cuenta de Twitter sentirse agradecido con sus seguidores, “mi gente dos Premios Nuestra Tierra es gracias a Dios y a todos mis martinistas los amo de verdad”.

El show conto con la participación en tarima de Jorge Celedón, Carlos Vives alternando con Alfredo Gutiérrez. El artista que con mayor número de galardones ganados fue Carlos Vives quien ganó seis premios, el artista samario con el tema ‘Volví a nacer’ fue escogido como la canción y video musical del año, además se llevó los premios a la Mejor interpretación tropical del año, Mejor artista tropical pop 2013 y Mejor página de internet, “me da felicidad recibir tantos premios, muchas gracias Colombia porque ustedes son la razón de mi existencia”, fueron las palabras de Vives cuando recibió la estatuilla al artista del año.

Mejor Artista del Año: Carlos Vives

Mejor canción del año: Volví a nacer – Carlos Vives

Mejor artista tropical pop del año: Carlos Vives

Mejor Video musical artista colombiano del año: Volví a nacer – Carlos Vives

Mejor interpretación tropical del año: Volví a nacer – Carlos Vives

 

Judicial

Desde las tres de la tarde de ayer primero de agosto empezaron las labores de identificación de los cuerpos de los once uniformados que fallecieron en el siniestro ocurrido el pasado 31 de julio. Para este proceso dispusieron dactiloscopistas de Valledupar, Bucaramanga y Barranquilla, que demoraron alrededor de ocho horas en el proceso de identificación, […]

Radiólogos, patólogos y expertos en identificación dental, se encargarán de tomar muestras de los cuerpos para hacer un cotejo de ADN de los familiares de las víctimas del accidente, con el fin de saber las identidades.

A las 5:00 de la tarde de ayer fueron ingresados a las instalaciones de Medicina Legal los últimos cuerpos de los 11 militares de la Fuerza Aérea que murieron en trágico accidente en cercanías de la zona rural de Codazzi, Cesar.

Ver más
General

Desde el 31 de julio está abierta la convocatoria, anunció el Ministerio de Educación y va dirigida a las Secretarías de Educación.

En Valledupar la población en estado de discapacidad tuvo su primera ‘Feria por una igualdad laboral’. Ahora esperan ser empleados.

La Secretaría de Salud de Chimichagua y el hospital Inmaculada Concepción adelantan la estrategia Atención Primaria en Salud para detectar cáncer.

Ver más
Deportes

En juego válido por la cuarta fecha, Valledupar igualó a un tanto con Fortaleza; el equipo vallenato completó ocho partidos sin ganar.

Con los retornos al grupo principal de Deiner Cetré y Maicon Palacios, Valledupar Fútbol Club aspira ganar esta tarde para aliviarse en la tabla.

El deportista de 12 años oriundo de Codazzi, Cesar, promete ser una gran figura de tenis en Colombia.

Ver más