Vallenato, gran protagonista en Premios Nuestra Tierra

En la nueva versión de los Premios Nuestra Tierra de la Música colombiana realizados en Bogotá

En la nueva versión de los Premios Nuestra Tierra de la Música colombiana realizados en Bogotá, los artistas vallenatos Martín Elías y Juancho De la Espriella, ganaron dos premios en las categorías Mejor artista solo o agrupación vallenato del año y Mejor interpretación vallenata del año con ‘Ábrete’, grupo que estaba nominado a otras cinco categorías.

En la categoría Mejor artista solo o agrupación vallenata, estaban participando Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Felipe Peláez y Martín Elías, quien sería el ganador del premio, que no se hicieron esperar para manifestar su agradecimiento con el público vallenato. Martín manifestó a través de su cuenta de Twitter sentirse agradecido con sus seguidores, “mi gente dos Premios Nuestra Tierra es gracias a Dios y a todos mis martinistas los amo de verdad”.

El show conto con la participación en tarima de Jorge Celedón, Carlos Vives alternando con Alfredo Gutiérrez. El artista que con mayor número de galardones ganados fue Carlos Vives quien ganó seis premios, el artista samario con el tema ‘Volví a nacer’ fue escogido como la canción y video musical del año, además se llevó los premios a la Mejor interpretación tropical del año, Mejor artista tropical pop 2013 y Mejor página de internet, “me da felicidad recibir tantos premios, muchas gracias Colombia porque ustedes son la razón de mi existencia”, fueron las palabras de Vives cuando recibió la estatuilla al artista del año.

Mejor Artista del Año: Carlos Vives

Mejor canción del año: Volví a nacer – Carlos Vives

Mejor artista tropical pop del año: Carlos Vives

Mejor Video musical artista colombiano del año: Volví a nacer – Carlos Vives

Mejor interpretación tropical del año: Volví a nacer – Carlos Vives

 

Judicial

Luis Francisco Romero Brochero, alias ‘Pinki’, trata de apelar la condena a 35 años de cárcel proferida por el Juzgado Segundo Penal de Valledupar.

El caso ocurrió el pasado domingo, cuando presuntamente Mendoza González, junto a Alfonso Guerrero Avendaño, de 32 años, se desplazaba en motocicleta e intentarán despojar de sus pertenecías al conductor de un carro fúnebre.

Durante un operativo de control miembros de la Policía Fiscal y Aduanera incautaron 400 galones de combustible en un parqueadero del barrio 25 de Diciembre, en el sur de Valledupar.

Ver más
General

El mandatario constató que se ha avanzado en la construcción de gaviones y muros de contención contemplados.

Cerca de 100 policías de la Estación Valledupar fueron capacitados para dar un mejor servicio a la población LGBTI.

Rivera, quien se desempeñaba como Embajador de Colombia en Bélgica y ante la Unión Europea, reemplaza a Sergio Jaramillo.

Ver más
Deportes

Hoy terminarán las competencias de tejo en el Centro Recreacional La Pedregosa, en el cierre de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados.

Cien equipos de las seis comunas de Valledupar iniciarán este fin de semana las competencias del fútbol de salón en el marco de los Juegos Comunitarios por la Paz, organizados por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Indupal.

Los arqueros más reconocidos de Colombia llegarán a Valledupar para participar en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que se disputará desde el 3 de noviembre en la cancha del barrio Las Flores de la capital del Cesar.

Ver más