Vallenato, gran protagonista en Premios Nuestra Tierra

0
0
0
En la nueva versión de los Premios Nuestra Tierra de la Música colombiana realizados en Bogotá

En la nueva versión de los Premios Nuestra Tierra de la Música colombiana realizados en Bogotá, los artistas vallenatos Martín Elías y Juancho De la Espriella, ganaron dos premios en las categorías Mejor artista solo o agrupación vallenato del año y Mejor interpretación vallenata del año con ‘Ábrete’, grupo que estaba nominado a otras cinco categorías.

En la categoría Mejor artista solo o agrupación vallenata, estaban participando Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Felipe Peláez y Martín Elías, quien sería el ganador del premio, que no se hicieron esperar para manifestar su agradecimiento con el público vallenato. Martín manifestó a través de su cuenta de Twitter sentirse agradecido con sus seguidores, “mi gente dos Premios Nuestra Tierra es gracias a Dios y a todos mis martinistas los amo de verdad”.

El show conto con la participación en tarima de Jorge Celedón, Carlos Vives alternando con Alfredo Gutiérrez. El artista que con mayor número de galardones ganados fue Carlos Vives quien ganó seis premios, el artista samario con el tema ‘Volví a nacer’ fue escogido como la canción y video musical del año, además se llevó los premios a la Mejor interpretación tropical del año, Mejor artista tropical pop 2013 y Mejor página de internet, “me da felicidad recibir tantos premios, muchas gracias Colombia porque ustedes son la razón de mi existencia”, fueron las palabras de Vives cuando recibió la estatuilla al artista del año.

Mejor Artista del Año: Carlos Vives

Mejor canción del año: Volví a nacer – Carlos Vives

Mejor artista tropical pop del año: Carlos Vives

Mejor Video musical artista colombiano del año: Volví a nacer – Carlos Vives

Mejor interpretación tropical del año: Volví a nacer – Carlos Vives

 

Judicial

Hasta el barrio Santa Rosa de Valledupar, donde vivía con su compañera y dos de sus hijos, fue trasladado el cuerpo de Francisco Antonio Suárez Arango, un escolta vial que murió en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la Troncal de Occidente, a la altura del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar. El hombre, […]

Universitario que resultó herido con un arma de fuego, la madrugada del domingo, murió ayer en un centro asistencial de Valledupar.

Por órdenes de la Juez Tercera penal de control de garantías, Carlos Guerra fue beneficiado con detención domiciliaria.

Ver más
General

Un grupo de mototaxistas denunció que la Administración Municipal de Valledupar, no les estaba cumpliendo con el pago de los subsidios, afirmando que solo les habían cancelado el primer mes, y que los dos pagos restantes se los habían enredado.

Los seguidores en Valledupar le rindieron homenaje a ‘El Cacique de La Junta’ en diferentes ámbitos, mientras que sus hijos lo hicieron por medio de canciones.

Con el fin de que policías activos, retirados y pensionados, puedan formarse y tener una alternativa de trabajo, bien sea dentro de la institución o fuera de ella, el Sena y la Policía Nacional renovaron y ratificaron el compromiso que vienen trabajando desde hace un tiempo para formar a estas personas en diferentes programas. Según […]

Ver más
Deportes

Los cesarenses hacen parte de los siete departamentos que se disputarán esta competencia.

Este domingo 31 de mayo se realizará la Cuarta Válida del Campeonato Departamental de Motovelocidad organizado por la Liga de Motociclismo del Cesar que tendrá como escenario el municipio de San Diego, Cesar.

Dos goles y un pase gol hicieron que el costeño sobresaliera en la final de la Liga de Campeones que se ganó por cuarta vez el Sevilla 3-2 ante Dnipro de Ucrania.

Ver más