Valledupar quedó a un paso de la eliminación

Valledupar Fútbol Club perdió 2-0 este martes ante el Bogotá y quedó al borde de la eliminación.

Valledupar Fútbol Club cada vez está más cerca de un nuevo fracaso, al caer 2-0 ayer ante el Bogotá en el estadio de Techo de la capital del país.

Con un planteamiento mezquino, teniendo en cuenta la necesidad de victoria, el equipo ‘verdiblanco’ salió con un solo hombre en punta: Isaac Arias, tal vez el delantero con menos ritmo de competencia, respecto a Armando Carrillo, Martín Arzuaga o Norvey Orozco. “Arzuaga no actuó por disposición técnica”, dijo un vocero del equipo, sin embargo, la derrota se vino para Valledupar.

Sleater Arroyo y Fabián Zambrano marcaron los tantos del equipo capitalino y sellaron una nueva derrota del Valledupar que ahora depende de un milagro para poder clasificar: tiene que ganar los cinco partidos que le restan.
Con 10 puntos, el equipo vallenato permanece en la casilla trece del Torneo Águila II, mientras que el Bogotá, con igual número de unidades, se instala en la posición 14.

El próximo domingo, el equipo de Wilberto Pana enfrentará de visitante al Orsomarso, equipo que tiene intactas sus posibilidades de clasificar. Anoche, al cierre de esta edición enfrentaba al Boyacá Chicó.

Sleater Arroyo y Fabián Zambrano marcaron los tantos del Bogotá y sellaron una nueva derrota del Valledupar Fútbol Club que quedó literalmente en las puertas de una nueva eliminación.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 


Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

Naranjo hará seguimiento a la implementación de planes estratégicos para hacer frente a las dificultades que tenía el municipio en materia de criminalidad.

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más