Valledupar quedó a un paso de la eliminación

Valledupar Fútbol Club perdió 2-0 este martes ante el Bogotá y quedó al borde de la eliminación.

Valledupar Fútbol Club cada vez está más cerca de un nuevo fracaso, al caer 2-0 ayer ante el Bogotá en el estadio de Techo de la capital del país.

Con un planteamiento mezquino, teniendo en cuenta la necesidad de victoria, el equipo ‘verdiblanco’ salió con un solo hombre en punta: Isaac Arias, tal vez el delantero con menos ritmo de competencia, respecto a Armando Carrillo, Martín Arzuaga o Norvey Orozco. “Arzuaga no actuó por disposición técnica”, dijo un vocero del equipo, sin embargo, la derrota se vino para Valledupar.

Sleater Arroyo y Fabián Zambrano marcaron los tantos del equipo capitalino y sellaron una nueva derrota del Valledupar que ahora depende de un milagro para poder clasificar: tiene que ganar los cinco partidos que le restan.
Con 10 puntos, el equipo vallenato permanece en la casilla trece del Torneo Águila II, mientras que el Bogotá, con igual número de unidades, se instala en la posición 14.

El próximo domingo, el equipo de Wilberto Pana enfrentará de visitante al Orsomarso, equipo que tiene intactas sus posibilidades de clasificar. Anoche, al cierre de esta edición enfrentaba al Boyacá Chicó.

Sleater Arroyo y Fabián Zambrano marcaron los tantos del Bogotá y sellaron una nueva derrota del Valledupar Fútbol Club que quedó literalmente en las puertas de una nueva eliminación.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 


Judicial

A la pena principal de 37 años y 10 meses de prisión fueron condenados los autores materiales del atentado criminal que le costó la vida a un expendedor de carne, atacado a bala en su negocio localizado en el barrio La Nevada de Valledupar.

El constructor Walter López está casado con Cilia Rosa Daza Gutiérrez (hija del líder político Evelio Daza), con quien tiene tres hijos.

Ver más
General

En los municipios de La Paz, Cesar, y Fonseca, La Guajira, se llevó a cabo la instalación de los Consejos territoriales de Reincorporación en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR), antes conocidos como zonas veredales.

Como preámbulo a la Radiotón, un grupo de sobrevivientes de cáncer y 18 periodistas demostrarán sus habilidades en el fútbol en el Partido por la Vida.

La Mesa Departamental de Víctimas del Cesar rindió cuentas de las gestiones hechas durante los últimos dos años, donde las 345 mil personas que se encuentran en el registro único de víctimas han tenido una mayor participación, con mayor presencia en el territorio.

Ver más
Deportes

La selección Colombia es dirigida por Roberto Bruno, quien citó a 22 jugadores, que en su mayoría hacen parte de la Liga Argos.

Chelsea informó ayer que llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero
Diego Costa al club español por 55 millones de libras fijos y siete millones más en variables (62+8 millones de euros), según pudo saber ‘Efe’.

Ver más