Valledupar FC perdió de local

Ayer el Valledupar Fútbol Club, perdió 0-1 ante Orsomarso por la fecha del Torneo Águila del fútbol profesional colombiano.

Al minuto 31’ los visitantes aguaron la fiesta de los asistentes al Estadio Armando Maestre Pavajeau, cuando Efraín Viáfara envió el balón al fondo de la red. El equipo verdiblanco terminó con 10 jugadores, tras la expulsión de Deiner Cetré, faltando tres minutos para el final del partido.

Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

Cancillería dispone sus canales de atención para asistir a connacionales que puedan resultar afectados por el paso del Huracán María

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se refirió a Colombia “como uno de los países más difíciles para ejercer la libertad de expresión”, dijo en el programa ‘Los Domingos con Maduro’.

Uno de los objetivos de la nueva medida es brindarles seguridad a los usuarios en caso de que pierdan o les roben los documentos. 

Ver más
Deportes
Ver más