Valledupar FC perdió de local

Ayer el Valledupar Fútbol Club, perdió 0-1 ante Orsomarso por la fecha del Torneo Águila del fútbol profesional colombiano.

Al minuto 31’ los visitantes aguaron la fiesta de los asistentes al Estadio Armando Maestre Pavajeau, cuando Efraín Viáfara envió el balón al fondo de la red. El equipo verdiblanco terminó con 10 jugadores, tras la expulsión de Deiner Cetré, faltando tres minutos para el final del partido.

Judicial

Por segunda vez consecutiva fracasó la audiencia de lectura de fallo contra Luis Hernando Quintero Gutiérrez, señalado por las autoridades como el presunto cerebro de la banda criminal ‘Los Alemanes’

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

El joven de 17 años sufrió una herida con arma de fuego a la altura de la espalda.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más