Valledupar F.C. en el grupo B de Asefal en Barranquilla

0
0
0

El equipo sub 17 del Valledupar F.C. que dirige Ever García se desplaza a las 10 de la mañana de este jueves a Barranquilla para participar desde el sábado 26 de junio  en el VIII Torneo Nacional de Clubes de Fútbol, organizado por la Asociación de Escuelas de Fútbol del Atlántico ‘Asefal’.
Valledupar F.C. abrirá contra el equipo Ciclones de Cartagena en cancha que solo será confirmada en el congresillo técnico de la noche del viernes 25 en Barranquilla.
El entrenador Ever García escogió 18 jugadores  para llevarlos a la capital del Atlántico.
El campeonato va entre el 26 de junio y el 4 de julio en los  estadios, ‘Moderno’ y  Romelio Martínez y canchas de Johan, Bomboná y polideportivo de la Universidad Autónoma.

El grupo B del Valledupar F.C. lo completan, Boca Junior de Cali, Nuevo Granadinos, Costa Hermosa y Johan de Barranquilla y Ciclones de Cartagena.
Otros equipos que participarán son, Academia Barranquillera, Toto Rubio, Junior, Real Caribe, Sarmiento Lora de Cali, Academia Crespo de Cartagena, Atlético Nacional y Estudiantil de Medellín, Maracaneiros de Bogotá, Escuela Pibe Valderrama de la Zona Bananera y Hermandad gallega de Valencia –Venezuela.

Desde el 27 de junio, Torneo  Nacional del Loperena

El estudiantado del Colegio Nacional Loperena está listo para acompañar a su plantel en la realización del XII Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol ‘Siervo Saúl Quiñones Felizola’ que se cumplirá entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Los organizadores esperan más de 20 equipos de todo el país en las categorías, benjamín, pre infantil e infantil. En el congresillo informativo del domingo 27 a las 7 de la noche se conocerá la programación y cada una de las canchas donde se realizarán los partidos, informó Silvestre Maestre, uno de los coordinadores del torneo.

Judicial

Un sujeto armado con un cuchillo despojó de su celular a una de las docentes de la Institución Educativa Joaquín Ochoa Maestre del barrio Mareigua de Valledupar.

En una operación de allanamiento a una residencia en el corregimiento de Norean, jurisdicción del municipio de Aguachica, sur de Cesar, la Policía halló varias armas de fuego que, según las investigaciones, eran alquiladas para cometer los diferentes hurtos armados en la Troncal del Oriente. En la diligencia fue capturado Óscar Emilio Sánchez Portillo, de 62 años, […]

Solo falta la declaración de dos testigos para terminar el juicio de Licinio Beleño Jiménez, investigado por irregularidades en un millonario contrato para la instalación y reposición de micromedidores. 

Ver más
General

Para fortalecer los esquemas de participación ciudadana en el futuro de Valledupar, empresarios de la ciudad participan en la reunión convocada por el Programa Valledupar Cómo Vamos con la participación de Fundación Corona y Findeter. El evento que se desarrolla en la mañana del 30 de Julio cuenta con la orientación de la coordinadora del […]

La Contraloría abrió indagación además por pagos realizados que requieren cuantificación por mala calidad de las obras.

Representantes de la Fundación Corona, Findeter y ‘Barranquilla Cómo Vamos’ estarán hoy en la ciudad reunidos con empresarios y líderes de la capital del Cesar.

Ver más
Deportes

Deiner Cetré y Deivis Jhonatan Rivas parecen tener luz verde en su recuperación.

En la delegación acompañada por los entrenadores Álvaro López y Álvaro Vidal, se encuentra el medallista olímpico Óscar Muñoz Oviedo

Los deportistas que representarán al departamento son Fredy Álvarez, Elvis Pardo, Jesica Gutiérrez y Luis Eduardo Díaz.

Ver más