Valledupar F.C. en el grupo B de Asefal en Barranquilla

El equipo sub 17 del Valledupar F.C. que dirige Ever García se desplaza a las 10 de la mañana de este jueves a Barranquilla para participar desde el sábado 26 de junio  en el VIII Torneo Nacional de Clubes de Fútbol, organizado por la Asociación de Escuelas de Fútbol del Atlántico ‘Asefal’.
Valledupar F.C. abrirá contra el equipo Ciclones de Cartagena en cancha que solo será confirmada en el congresillo técnico de la noche del viernes 25 en Barranquilla.
El entrenador Ever García escogió 18 jugadores  para llevarlos a la capital del Atlántico.
El campeonato va entre el 26 de junio y el 4 de julio en los  estadios, ‘Moderno’ y  Romelio Martínez y canchas de Johan, Bomboná y polideportivo de la Universidad Autónoma.

El grupo B del Valledupar F.C. lo completan, Boca Junior de Cali, Nuevo Granadinos, Costa Hermosa y Johan de Barranquilla y Ciclones de Cartagena.
Otros equipos que participarán son, Academia Barranquillera, Toto Rubio, Junior, Real Caribe, Sarmiento Lora de Cali, Academia Crespo de Cartagena, Atlético Nacional y Estudiantil de Medellín, Maracaneiros de Bogotá, Escuela Pibe Valderrama de la Zona Bananera y Hermandad gallega de Valencia –Venezuela.

Desde el 27 de junio, Torneo  Nacional del Loperena

El estudiantado del Colegio Nacional Loperena está listo para acompañar a su plantel en la realización del XII Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol ‘Siervo Saúl Quiñones Felizola’ que se cumplirá entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Los organizadores esperan más de 20 equipos de todo el país en las categorías, benjamín, pre infantil e infantil. En el congresillo informativo del domingo 27 a las 7 de la noche se conocerá la programación y cada una de las canchas donde se realizarán los partidos, informó Silvestre Maestre, uno de los coordinadores del torneo.

Judicial

El presunto asesino es conocido con el alias de ‘Yoco’ y después del crimen se entregó a las autoridades.

Duván Camelo Alfonso estuvo recluido en la clínica Buenos Aires de Valledupar y murió por la herida de arma de fuego.

No replicar, ni enviar mensajes relacionados con unos audios que se encuentran circulando en las redes sociales, sobre un supuesto paro armado que se daría en la costa Atlántica.

Ver más
General

Desde hace dos años la fundación trabaja con la comunidad de Los Encantos, corregimiento del municipio de La Paz que fue escogida para instalación de una zona veredal de las Farc.

Este joven que estudió derecho en la Universidad Popular del Cesar es especialista en derecho administrativo de la Universidad del Rosario, habló con EL PILÓN sobre su nueva experiencia.

Para despejar dudas sobre la manera cómo escogerán a los magistrados que integrarán la Jurisdicción Especial de Paz, el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, responde las siguientes preguntas.

Ver más
Deportes

Farid Díaz asegura que los clásicos son un partido aparte y hay que ganarlos.

La exatleta reconoce que el gran problema del atleta colombiano es la actitud, ya que no cree que puede hacer la diferencia cuando llega a una competencia de alto nivel.

Ver más