Valledupar F.C. en el grupo B de Asefal en Barranquilla

El equipo sub 17 del Valledupar F.C. que dirige Ever García se desplaza a las 10 de la mañana de este jueves a Barranquilla para participar desde el sábado 26 de junio  en el VIII Torneo Nacional de Clubes de Fútbol, organizado por la Asociación de Escuelas de Fútbol del Atlántico ‘Asefal’.
Valledupar F.C. abrirá contra el equipo Ciclones de Cartagena en cancha que solo será confirmada en el congresillo técnico de la noche del viernes 25 en Barranquilla.
El entrenador Ever García escogió 18 jugadores  para llevarlos a la capital del Atlántico.
El campeonato va entre el 26 de junio y el 4 de julio en los  estadios, ‘Moderno’ y  Romelio Martínez y canchas de Johan, Bomboná y polideportivo de la Universidad Autónoma.

El grupo B del Valledupar F.C. lo completan, Boca Junior de Cali, Nuevo Granadinos, Costa Hermosa y Johan de Barranquilla y Ciclones de Cartagena.
Otros equipos que participarán son, Academia Barranquillera, Toto Rubio, Junior, Real Caribe, Sarmiento Lora de Cali, Academia Crespo de Cartagena, Atlético Nacional y Estudiantil de Medellín, Maracaneiros de Bogotá, Escuela Pibe Valderrama de la Zona Bananera y Hermandad gallega de Valencia –Venezuela.

Desde el 27 de junio, Torneo  Nacional del Loperena

El estudiantado del Colegio Nacional Loperena está listo para acompañar a su plantel en la realización del XII Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol ‘Siervo Saúl Quiñones Felizola’ que se cumplirá entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Los organizadores esperan más de 20 equipos de todo el país en las categorías, benjamín, pre infantil e infantil. En el congresillo informativo del domingo 27 a las 7 de la noche se conocerá la programación y cada una de las canchas donde se realizarán los partidos, informó Silvestre Maestre, uno de los coordinadores del torneo.

Judicial

Un hombre conocido como alias ‘Petete’ fue asesinado en el barrio Populandia, al sur de Valledupar. La víctima fue identificada como Jaime Guerrero. Los hechos ocurrieron en la manzana 21 del populoso sector. Testigos del hecho cuentan que alias ‘Petete’ estaba sentado en la puerta de su casa cuando llegó un hombre en moto que […]

Soto Mendoza, nacido en el corregimiento de Troncoso, municipio de San Sebastián, Magdalena, y residente en el Cesar, dejó de respirar cuando se encontraba al interior de su habitación.

Abel Enrique Acosta Salazar se encuentra detenido en Bosconia y es posible que sea trasladado a una cárcel en Valledupar.

Ver más
General

El hecho se presentó la noche de este jueves y según el reporte de las autoridades, a los extranjeros les hurtaron un celular y 450 mil pesos en efectivo.

En el trámite de estos nuevos contratos, el Gobierno Nacional hace caso omiso a las advertencias de la Contraloría Delegada para Minas y Energía, la cual recomienda abstenerse de suscribir convenios para la explotación de yacimientos no convencionales.

Un total de 17 tramos serán intervenidos durante los próximos días por la Secretaría de Ambiente, el Batallón de Ingenieros y Aseo del Norte.

Ver más
Deportes

El elenco cardenal visitó anoche al Once Caldas en el ‘Palogrande’ de Manizales, en donde aspiraba conservar su invicto en dos juegos.

Pereira, Santander, Magdalena, Quindío y Valledupar, con seis puntos cada uno, permanecen igualados en la cima de la tabla del Torneo de Ascenso.

El delantero del Villarreal Rafael Santos Borré aseguró que habló recientemente con su compatriota James Rodríguez y que el futbolista del Real Madrid le dijo que está feliz en el club.

Ver más