Valledupar F.C. en el grupo B de Asefal en Barranquilla

0
0
0

El equipo sub 17 del Valledupar F.C. que dirige Ever García se desplaza a las 10 de la mañana de este jueves a Barranquilla para participar desde el sábado 26 de junio  en el VIII Torneo Nacional de Clubes de Fútbol, organizado por la Asociación de Escuelas de Fútbol del Atlántico ‘Asefal’.
Valledupar F.C. abrirá contra el equipo Ciclones de Cartagena en cancha que solo será confirmada en el congresillo técnico de la noche del viernes 25 en Barranquilla.
El entrenador Ever García escogió 18 jugadores  para llevarlos a la capital del Atlántico.
El campeonato va entre el 26 de junio y el 4 de julio en los  estadios, ‘Moderno’ y  Romelio Martínez y canchas de Johan, Bomboná y polideportivo de la Universidad Autónoma.

El grupo B del Valledupar F.C. lo completan, Boca Junior de Cali, Nuevo Granadinos, Costa Hermosa y Johan de Barranquilla y Ciclones de Cartagena.
Otros equipos que participarán son, Academia Barranquillera, Toto Rubio, Junior, Real Caribe, Sarmiento Lora de Cali, Academia Crespo de Cartagena, Atlético Nacional y Estudiantil de Medellín, Maracaneiros de Bogotá, Escuela Pibe Valderrama de la Zona Bananera y Hermandad gallega de Valencia –Venezuela.

Desde el 27 de junio, Torneo  Nacional del Loperena

El estudiantado del Colegio Nacional Loperena está listo para acompañar a su plantel en la realización del XII Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol ‘Siervo Saúl Quiñones Felizola’ que se cumplirá entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Los organizadores esperan más de 20 equipos de todo el país en las categorías, benjamín, pre infantil e infantil. En el congresillo informativo del domingo 27 a las 7 de la noche se conocerá la programación y cada una de las canchas donde se realizarán los partidos, informó Silvestre Maestre, uno de los coordinadores del torneo.

Judicial

Con cortaduras en el cuello, espalda, rostros y manos, quedó el taxista Jorge Ramos, de 34 años, luego de ser atacado por dos jóvenes que recogió en la avenida Los Militares, en la entrada al barrio María Camila, al sur de Valledupar. El conductor que fue recluido en el Hospital Rosario Pumarejo de López, contó […]

El Juzgado Octavo Penal del Circuito Especializado de Bogotá programó para hoy el inicio del juicio al exgobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar por el homicidio de la exalcaldesa de Barrancas, Yandra Brito. El crimen se remonta al 28 de agosto, cuando la exalcaldesa, acababa de visitar a su modista y se movilizaba […]

Una estudiante venezolana que se encontraba de vacaciones en Colombia murió luego de sufrir un accidente de tránsito.

Ver más
General

Durante 13 años, un total de 180 científicos de 45 instituciones de 20 países se unieron para desarrollar el Catálogo de Plantas de Colombia.

294 alumnos de cinco municipios fueron los escogidos para participar en esta competencia a nivel mundial.

Luego que el máximo líder de la guerrilla de las Farc emitiera un comunicado donde aseguraba que era fundamental seguir con el proceso, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que era necesario ponerle un plazo al mismo.

Ver más
Deportes

Norbeys Salazar juega dominó y es el vivo ejemplo de que lo bueno de la vida depende del ojo con que se le vea.

Los verdiblancos salieron triunfantes del estadio Erasmo Camacho Calamar, luego de derrotar por un tanto al Barranquilla FC. Con ese triunfo el equipo vallenato escaló posiciones en la tabla.

James Rodríguez firmó un buen encuentro contra Málaga, al marcar un golazo en el Bernabéu y aportó al triunfo de Real Madrid 3-1 sobre el cuadro andaluz. Con el paso del reloj, el volante de la Selección Colombia intercambió su posición. A los 15 minutos, desde la izquierda, cobró un centro preciso para ‘Chicharito’, quien […]

Ver más