Valledupar F.C. en el grupo B de Asefal en Barranquilla

0
0
0

El equipo sub 17 del Valledupar F.C. que dirige Ever García se desplaza a las 10 de la mañana de este jueves a Barranquilla para participar desde el sábado 26 de junio  en el VIII Torneo Nacional de Clubes de Fútbol, organizado por la Asociación de Escuelas de Fútbol del Atlántico ‘Asefal’.
Valledupar F.C. abrirá contra el equipo Ciclones de Cartagena en cancha que solo será confirmada en el congresillo técnico de la noche del viernes 25 en Barranquilla.
El entrenador Ever García escogió 18 jugadores  para llevarlos a la capital del Atlántico.
El campeonato va entre el 26 de junio y el 4 de julio en los  estadios, ‘Moderno’ y  Romelio Martínez y canchas de Johan, Bomboná y polideportivo de la Universidad Autónoma.

El grupo B del Valledupar F.C. lo completan, Boca Junior de Cali, Nuevo Granadinos, Costa Hermosa y Johan de Barranquilla y Ciclones de Cartagena.
Otros equipos que participarán son, Academia Barranquillera, Toto Rubio, Junior, Real Caribe, Sarmiento Lora de Cali, Academia Crespo de Cartagena, Atlético Nacional y Estudiantil de Medellín, Maracaneiros de Bogotá, Escuela Pibe Valderrama de la Zona Bananera y Hermandad gallega de Valencia –Venezuela.

Desde el 27 de junio, Torneo  Nacional del Loperena

El estudiantado del Colegio Nacional Loperena está listo para acompañar a su plantel en la realización del XII Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol ‘Siervo Saúl Quiñones Felizola’ que se cumplirá entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Los organizadores esperan más de 20 equipos de todo el país en las categorías, benjamín, pre infantil e infantil. En el congresillo informativo del domingo 27 a las 7 de la noche se conocerá la programación y cada una de las canchas donde se realizarán los partidos, informó Silvestre Maestre, uno de los coordinadores del torneo.

Judicial

En las últimas horas tropas militares de la Décima Brigada Blindada, incautaron un cargamento de cigarrillos y licor de contrabando.

Por violación sistemática de derechos humanos en el interior de este establecimiento carcelario de alta y mediana seguridad, la Defensoría del Pueblo activó un mecanismo expedito para que los reclusos denuncien.

Todas las órdenes de captura solicitadas por la Fiscalía 12 seccional de Valledupar contra los presuntos responsables de un millonario desfalco al Sena Regional Cesar, se han hecho efectivas.

Ver más
General

Ernesto Miguel Orozco Durán, director administrativo de Comfacesar, fue elegido como primer vicepresidente de la junta directiva de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas y como segundo vicepresidente, Diana Lucía Reyes Gutiérrez, directora administrativa de Comfenalco Tolima. Así mismo, Luis Gonzalo Giraldo Marín, director Administrativo de Cafam, fue elegido como nuevo Presidente, […]

Patricia Elena Dangón Murcia es una vallenata de 32 años, estudió Ingeniería en multimedia en la Universidad Nueva Granada en la capital del país. Su carrera, como ella explica, es una fusión entre ingeniería de sistemas con diseño gráfico y animación 3D, pero lo que realmente le apasiona es el diseño gráfico y lo ha demostrado en cada detalle que sitúa en sus diseños.

La Clínica de Valledupar y la Alcaldía de Tamalameque deberán pagar una multa por incumplir con la ley.

Ver más
Deportes

Después de 10 años, Janer González le dijo a EL PILÓN que sí pudiera cambiar algo en su vida, no hubiera dejado la categoría aficionada a temprana edad para cumplir su sueño de estar en los Juegos Olímpicos.

Desde hoy a partir de las 8:00 de la mañana iniciará el Segundo Festival Recreacional Nacional de Escuelas de Formación Deportiva de Patinaje en Valledupar. El evento se desarrollará hasta el domingo cinco de julio en el patinodromo municipal Elías Ochoa Daza y contará con la presencia de más de 1.132 niños provenientes de varias […]

Su acento lo delata a la hora de elogiar a la selección de su país; palabras sobrecargadas de modulación que connotan su procedencia. A Hardy Alexis Maldonado Soto la pasión del fútbol le corre por sus venas, por eso cuenta las horas, tal vez los minutos para ponerse al frente de la pantalla chica y […]

Ver más