Uribe será demandado por llamar ‘violador’ a periodista

Uribe será demandado por llamar ‘violador’ a periodista

El  polémico tweet que realizó el senador del centro democrático Álvaro Uribe Vélez, tildando como “violador de niños”  al periodista Daniel Samper Ospina ha generado controversia en todo el país.

El trino publicado por el exmandatario adjuntó una carta en la que un ciudadano alega por  una columna publicada por Samper titulada ‘Proclama por la independencia de Antioquia’,  una acción que creó indignación en las redes por el insulto de Uribe hacia Samper.

Por su parte el periodista anunció que no se dejará difamar por el expresidente  y tomará medidas legales “Que Álvaro Uribe espere las consecuencias penales de llamarme violador de niños: su enferma irresponsabilidad no tiene límites… “, trinó Samper.

“Si así maneja la cuenta de twitter, imagíneselo manejando otra vez al país” expresó el columnista en un vídeo publicado en su cuenta de twitter.


Judicial

En el Parqueadero del Municipio de Valledupar localizado a un costado de la Terminal de Transporte de esta capital, es donde llevan las motocicletas inmovilizadas por diferentes infracciones.

El reporte entregado por fuentes castrense señala que durante la tormenta eléctrica recibieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo los militares.

El lesionado, quien se encuentra en delicado estado de salud, responde al nombre de Víctor Hugo Contreras Díaz, natural y residente en Valledupar, en el mismo sector dónde se produjo la gresca.

Ver más
General

Estadísticas recientes de la Secretaría de Salud Departamental muestran cómo los municipios del norte del departamento son los de mayor incidencia de niños desnutridos, como lo comprueban las siguientes cifras:

En el espacio en el que se habló acerca de los retos de la economía, la minería y el sector agropecuario.

Con un marcador de 2 a 1 a favor de las Sobrevivientes de Cáncer, este equipo venció a Las Cacicas en el gran Partido por la Vida.

Ver más
Deportes

El equipo dirigido por Jaider Molina se fue arriba en el marcador a los 11 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Luis Lozano que dejó sin opción al golero local.

En el coliseo de la Universidad del Chocó, el quinteto del departamento del Cesar debutó anoche en el Campeonato Nacional Interligas de Baloncesto Sub 14 masculino, enfrentando a su similar del Valle del Cauca.

Ver más