‘Una marea roja’ se apoderó de Valledupar en el lanzamiento de Silvestre

Multitudinaria fue la caminata del lanzamiento del nuevo compacto de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa. Uno de los aspectos llamativos de la caminata fue la aparición de un parapente con motor. Las personas creían que en él estaba Silvestre.

ANNELISE BARRIGA RAMIREZ

annelise.barriga@elpilon.com.co

Decenas de personas ataviadas con camisetas, cintillos y gorras rojas llegaron al parque El Viajero para esperar a sus ídolos Silvestre Dangond y Rolando Ochoa, respaldándolos en el lanzamiento de su nuevo álbum, La Novena Batalla.

Unos lucían orgullosos pantalones camuflados en color gris, rojo, azul y verde, atuendo alusivo a la publicidad del compacto. La mayor parte del público estuvo conformado por jóvenes; también hicieron presencia adultos, niños y hasta mujeres embarazadas, provenientes de diferentes rincones de la ciudad, el país y de Venezuela. 

Aunque los rayos del sol eran inclementes, a los ‘silvestristas’ no les importó en lo más mínimo; todo era válido para ver de cerca al artista de música vallenata y decir presente en la caminata, que sería el abrebocas del espectáculo musical previsto en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Por unos minutos la atención se centró en el cielo cuando apareció un parapente con motor. Algunos creían que era manejado por Silvestre y que era una sorpresa para sus seguidores. Luego se dieron cuenta de que era un elemento más del evento.

El artista urumitero, llegó en una camioneta con una camiseta roja, gorra camuflada y unas gafas oscuras, causando la euforia de los presentes. Su formula musical, Rolando Ochoa, estaba delante de él en otro vehículo. Silvestre y Rolando saludaron efusivamente a su fanaticada, agradeciendo así el cariño y compañía.

PUNTOS DE VISTA

Leonardo Ramos, comerciante: “Soy silvestrista ciento por ciento hace más de 10 años. Me gustan sus canciones por su sabrosura y elegancia al cantar”.

Luisa Suárez, estudiante: “Vengo a acompañar a mi artista. Para mí Silvestre es el número uno del vallenato.  Los CD de él se caracterizan por tener buena letra, variedad y jocosidad”.

Francisco Lozada, comerciante: “Silvestre con su música hace cultura para el pueblo vallenato. Su estilo y ritmo son diferentes a los sonidos tradicionales; él es más moderno”.

 


Deja un comentario

Judicial

Entre los capturados se encuentra una mujer que actuaba como campanera, al igual que al cabecilla de la banda criminal denominada ‘Los Finqueros’.

En el operativo lograron establecer que el individuo realizaba extorsiones vía telefónica a diferentes víctimas, entre ellos comerciantes y ganaderos, a quienes les cobraba sumas que alcanzaban los $4 millones so pena de no atentar contra su integridad física, ni de sus bienes.

El suceso se produjo a las 7:00 de la mañana del día anterior en el barrio Gaitán, sector del estadio de fútbol ‘Armando Maestre Pavajeau’, donde el autor del hecho huyó del lugar dejando tirado en el suelo al vendedor de periódico.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Una primera vuelta parece ser insuficiente para que se defina el primer cargo público en Colombia.

    En ciertos momentos de la vida las personas experimentan el desempleo, una situación que puede generar bajas de ánimo y estrés.

    Temas como el uso de drogas, trabajo infantil, violencia sexual, intrafamiliar fueron señaladas en el Código Nacional de Policía y Convivencia y Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

    Ver más
    Deportes

    Carlos Robles sería el tercer jugador cesarense en jugar en el exigente fútbol argentino. En 2005, Martín Arzuaga estuvo a punto de firmar con el equipo de la banda roja, sin embargo, no pasó los exámenes médicos debido a una lesión de rodilla. ‘El Toro’ actuó en Rosario Central, Godoy Cruz y San Martín de ese país del sur del continente.

    Este viernes se lucieron dos equipos de los grandes equipos europeos. España no solo debutó en el Mundial de Rusia 2018 sino que logró empatar con tres goles a Portugal, donde Cristiano Ronaldo fue una vez más el protagonista al marcar los tres goles de su equipo.

    La gran plataforma tecnológica, Google ,  le hizo  honor  al  Mundial de Rusia 2018 en su doodle especial, donde retrató a los hinchas de las 32 selecciones en una sola imagen, todos juntos disfrutando en hermandad la fiesta deportiva que une a varias naciones por un mes.

    Ver más