Publicidad
Categorías
Categorías
General - 6 mayo, 2015

Una casa de El Progreso sufrió por el ‘Tsunami’

Según la queja de la comunidad, desde que se hizo el concierto en pleno Festival Vallenato, quedaron sin luz en algunas viviendas.

Yaneth Naeder señala el lugar en donde se presentó el problema con la electricidad.
Yaneth Naeder señala el lugar en donde se presentó el problema con la electricidad.

Yaneth Naeder quien reside en la carrera 31 con 17-26 del barrio El Progreso afirma que a raíz del Tsunami Vallenato que hubo el pasado viernes en el estadio de béisbol, ella se quedó sin energía porque hubo un ‘subida’ de luz que le afectó todos sus electrodomésticos.

Según contó la mujer en repetidas ocasiones ha llamado a Electricaribe para que vayan a su hogar a revisar el daño que se presentó pero los funcionarios de la empresa de energía no se han acercado hasta su vivienda.
“Desde el viernes a las 7:00 de la noche me quedé sin energía. Hubo una subida de luz que nos imaginamos fue por el concierto y eso me quemó la CPU y el modem del internet y todo el apartamento quedó sin energía”, dijo la afectada quien señaló que en uno de los apartamentos vive una señora quien tiene dos niños pequeños los cuales está pasado necesidades por el fuerte calor.

Señaló además que desde que se originó el problema ha llamado a Electricaribe pero solo le dicen que los operarios van a ir a observar el daño pero estos nunca aparecen y ya completa seis días sin el servicio de energía.
Por su parte Mónica Hoyos, gerente de Electricaribe, manifestó que ellos le han dado respuesta oportuna a todas las quejas que se presentan pero en esta oportunidad revisará el caso para conocer qué fue lo que pasó.
Señaló la funcionaria que debido a las altas temperaturas que se están presentando en toda la Costa Caribe se ha incrementado el consumo de electricidad.

Por Inngry Jácome

General
6 mayo, 2015

Una casa de El Progreso sufrió por el ‘Tsunami’

Según la queja de la comunidad, desde que se hizo el concierto en pleno Festival Vallenato, quedaron sin luz en algunas viviendas.


Yaneth Naeder señala el lugar en donde se presentó el problema con la electricidad.
Yaneth Naeder señala el lugar en donde se presentó el problema con la electricidad.

Yaneth Naeder quien reside en la carrera 31 con 17-26 del barrio El Progreso afirma que a raíz del Tsunami Vallenato que hubo el pasado viernes en el estadio de béisbol, ella se quedó sin energía porque hubo un ‘subida’ de luz que le afectó todos sus electrodomésticos.

Según contó la mujer en repetidas ocasiones ha llamado a Electricaribe para que vayan a su hogar a revisar el daño que se presentó pero los funcionarios de la empresa de energía no se han acercado hasta su vivienda.
“Desde el viernes a las 7:00 de la noche me quedé sin energía. Hubo una subida de luz que nos imaginamos fue por el concierto y eso me quemó la CPU y el modem del internet y todo el apartamento quedó sin energía”, dijo la afectada quien señaló que en uno de los apartamentos vive una señora quien tiene dos niños pequeños los cuales está pasado necesidades por el fuerte calor.

Señaló además que desde que se originó el problema ha llamado a Electricaribe pero solo le dicen que los operarios van a ir a observar el daño pero estos nunca aparecen y ya completa seis días sin el servicio de energía.
Por su parte Mónica Hoyos, gerente de Electricaribe, manifestó que ellos le han dado respuesta oportuna a todas las quejas que se presentan pero en esta oportunidad revisará el caso para conocer qué fue lo que pasó.
Señaló la funcionaria que debido a las altas temperaturas que se están presentando en toda la Costa Caribe se ha incrementado el consumo de electricidad.

Por Inngry Jácome