Último adiós a Yisney Pedroza en medio de reclamos de justicia

Momentos de desconsuelo vivieron los familiares de la víctima.

Colmados de sentimientos de indignación, lamento y dolor, familiares y amigos de Yisney Pedroza Flórez, dieron el último adiós a la joven de 25 años, con cinco meses de embarazo, a quien un atracador le propinó un impacto de bala en el barrio Nueva Esperanza de Valledupar.

Luego de la solemne ceremonia de duelo, el féretro de la joven técnica en locución y producción de medios audiovisuales de Uparsistem, que llegó a laborar en medios como el semanario la Calle y en el extinto noticiero de televisión Valledupar Noticias de Telecaribe, fue llevado a las 3:00 de tarde de ayer a la iglesia Cristo Viene Pronto Séptima, y posteriormente fue trasladada al cementerio Jardines de Recordar.

En medio de las escenas desgarradoras de llanto y dolor, los familiares pidieron justicia a las autoridades para que este crimen, ocurrido a las 10 de la noche del pasado jueves, perpetrado por un delincuente que se desplazaba en motocicleta, no quede en la impunidad.

“Hasta el momento las autoridades no se han acercado a nosotros, ni a mi mamá a darnos razones de este hecho. Nosotros pedimos que se haga justicia por este cruel crimen, que el país sepa que esta ciudad es insegura, que vivimos expuestos al peligro porque no hay seguridad para vivir”, expresó Huber Pedroza, hermana de la víctima que era natural de La Jagua de Ibirico.

Respecto a las investigaciones del crimen, el comandante del Primer Distrito de Policía Valledupar, teniente coronel Freddy Delgado, informó que avanzaban en pesquisas y que los funcionarios de Policía Judicial están trabajando en varios frentes para dar con el responsable del hecho.

Yisney Pedroza Flórez recibió el impacto de bala cuando en el automóvil en que se desplazaba con el esposo, su hija de dos años y otro joven, llegó a la calle 7ª con carrera 24 del barrio Nueva Esperanza, a dejar al joven al que un delincuente sorprendió al bajarse del carro para robarlo y posteriormente dispara contra ella que iba de copiloto.

Por Marllelys Salinas / EL PILÓN
salinasmarllelys@gmail.com

 

 

 

Comments

  1. July Cesar Avendaño Rojas
    12 noviembre, 2017 - 9:15

    QEPD esta Joven y acompañamos a sus familias y allegados en su dolor No entendemos por que las autoridades le han brindado todo tipo de seguridad a los narco terroristas de la FARC y a los ciudadanos de bien los tiene abandonados, a Dios y a la suerte de la delincuencia que aborda a esta magnifica ciudad de Valledupar, donde las autoridades saben cuales son las guaridas de estos delincuentes. sera que pueden mas el cuentico ese de los derechos humanos, o sera que los Colombianos nos va tocar hacer justicia por nuestras propias manos y acabar contra toda esta manada de vagos buenos para nada que no les gusta trabajar para quitarle al honrado YA NO MAS UN ALTO A TODO ESTO.

Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más