Tres muertos por choque de carro y motocicleta en La Jagua de Ibirico

Las autoridades de tránsito reiteran a los conductores que acaten las normas para evitar accidentes. Foto cortesía.

Tres personas que viajaban en una motocicleta murieron, dos de ellas en el lugar de los hechos, tras ser embestidos por un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar.

El accidente se registró al mediodía, en el kilómetro 46 más 500 metros de la vía San Roque- La Paz, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico. Allí perecieron de manera instantánea José Alberto Vega Mena, de 38 años, y Rosa Isabel Ávila Villalobo, de 57 años, mientras que el otro ocupante del vehículo falleció minutos después mientras recibía atención médica en el Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico.

El automóvil involucrado en el siniestro vial es marca Chevrolet Aveo, de color blanco, cuyo conductor alcanzó a huir del sitio, dejando tiradas a las tres personas que viajaban en la motocicleta marca AKT de color negro.

De acuerdo al reporte del comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en el Cesar, mayor Diego Mora, tanto la motocicleta como el automóvil eran conducidos de sur a norte, y al parecer el conductor del automóvil no mantuvo la distancia de seguridad.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN