Tres muertos por choque de carro y motocicleta en La Jagua de Ibirico

Las autoridades de tránsito reiteran a los conductores que acaten las normas para evitar accidentes. Foto cortesía.

Tres personas que viajaban en una motocicleta murieron, dos de ellas en el lugar de los hechos, tras ser embestidos por un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar.

El accidente se registró al mediodía, en el kilómetro 46 más 500 metros de la vía San Roque- La Paz, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico. Allí perecieron de manera instantánea José Alberto Vega Mena, de 38 años, y Rosa Isabel Ávila Villalobo, de 57 años, mientras que el otro ocupante del vehículo falleció minutos después mientras recibía atención médica en el Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico.

El automóvil involucrado en el siniestro vial es marca Chevrolet Aveo, de color blanco, cuyo conductor alcanzó a huir del sitio, dejando tiradas a las tres personas que viajaban en la motocicleta marca AKT de color negro.

De acuerdo al reporte del comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en el Cesar, mayor Diego Mora, tanto la motocicleta como el automóvil eran conducidos de sur a norte, y al parecer el conductor del automóvil no mantuvo la distancia de seguridad.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Ver más
Lo más comentado
General

En uno de los puntos más altos de la Serranía del Perijá, el presidente Juan Manuel Santos firmó la delimitación de 30 de los 37 páramos existente en el país.

El próximo dos de febrero los indígenas bajan de la Serranía del Perijá al casco urbano a adorar a la virgen Nuestra Señora de la Candelaria, que para ellos simboliza la luz del mundo, que ilumina a todo aquel que camina en tinieblas.

La Oficina Asesora de Paz realizó el primer Subcomité Extraordinario de Prevención y Protección y Garantías de no Repetición, evento desarrollado en la sede del Archivo Departamental del Cesar ‘Aníbal Martínez Zuleta’.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más