Tres muertos por choque de carro y motocicleta en La Jagua de Ibirico

Las autoridades de tránsito reiteran a los conductores que acaten las normas para evitar accidentes. Foto cortesía.

Tres personas que viajaban en una motocicleta murieron, dos de ellas en el lugar de los hechos, tras ser embestidos por un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar.

El accidente se registró al mediodía, en el kilómetro 46 más 500 metros de la vía San Roque- La Paz, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico. Allí perecieron de manera instantánea José Alberto Vega Mena, de 38 años, y Rosa Isabel Ávila Villalobo, de 57 años, mientras que el otro ocupante del vehículo falleció minutos después mientras recibía atención médica en el Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico.

El automóvil involucrado en el siniestro vial es marca Chevrolet Aveo, de color blanco, cuyo conductor alcanzó a huir del sitio, dejando tiradas a las tres personas que viajaban en la motocicleta marca AKT de color negro.

De acuerdo al reporte del comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en el Cesar, mayor Diego Mora, tanto la motocicleta como el automóvil eran conducidos de sur a norte, y al parecer el conductor del automóvil no mantuvo la distancia de seguridad.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Luego de permanecer varias horas en estado agónico, a raíz de un trauma severo que recibió en el tórax, al colisionar de frente dos motocicletas en el sur de La Guajira, pereció en Valledupar Leiniker Aldair Peralta Castilla, de 16 años. La víctima, según las autoridades de tránsito era natural del municipio de Fonseca, La […]

Ver más
Lo más comentado
General

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

El presidente Juan Manuel Santos destacó la importancia de la ciénaga de Zapatosa, que es el humedal Ramsar colombiano número 10, que servirá para el equilibro ambiental del país.

Según los académicos, el español va en decadencia porque al momento de hablar o escribir se omiten letras o introducen palabras de otros idiomas.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Ver más