Tragedia vial en Bosconia deja un muerto y cuatro heridos

En la Clínica Sinais Vitains del municipio de Bosconia recibieron atención médica las personas heridas en el accidente de tránsito. Foto cortesía.

Una familia que viajaba hacia Santa Marta en un vehículo particular sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal de Oriente, inmediaciones del municipio de Bosconia, donde una persona murió y cuatro más resultaron heridas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, el percance se registró a las 3:00 de la tarde del pasado viernes, cuando la conductora perdió el control del vehículo en una curva y colisionó contra la baranda de seguridad de la carretera.

La víctima fatal fue identificada como David Eduardo Toro Salas, de 21 años de edad, natural y residente en Santa Marta, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y contusiones en diferentes partes del cuerpo, al quedar atrapado entre los hierros y latas retorcidas del automóvil. Su deceso se produjo en horas de la tarde de ayer sábado, en una de las clínicas de Valledupar, adonde fue remitido luego de ser atendido en un centro asistencial de Bosconia.

Entre las personas heridas fueron identificadas: Mónica Salas Moisés, de 51 años, natural de Santa Marta, conductora del vehículo de placas QFH-185, quien presenta trauma de tórax y cráneo; Carlos Julio Toro, de 50 años de edad, oriundo de Popayán, Cauca, registra una herida abierta en la cabeza; Angee Carolina Home Herrera, de 20 años de edad, nacida en Santa Marta, y un menor de 12 años, que presenta múltiples fracturas.

Otro muerto en accidente

De otro lado, en la misma jurisdicción del municipio de Bosconia fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona sin identificar, al parecer, fue arrollada por un vehículo.

Varias personas que transitaban por el lugar, avistaron el cuerpo del NN en un costado de la carretera que registraba signos de haber sido atropellado por un automotor. El cadáver fue trasladado por las autoridades viales a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde los peritos iniciaron el proceso de identificación.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Fueron acusados por la Fiscalía por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, terrorismo, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y/o municiones, ante el juez único penal ambulante de bandas criminales, Ricardo Méndez.

os apresados responden a los nombres Ricardo Lindado y Juan García, quienes fueron sorprendidos cuando intimidaban con un arma de fuego a un ciudadano, para hurtarle su motocicleta, marca honda CB 190R, color rojo. La oportuna reacción da inicio a una persecución, hasta llegar al barrio Villa Miriam, donde los uniformados capturaron a los dos individuos y la recuperaron el vehículo.

Las autoridades capturaron a 20 presuntos integrantes de una red dedicada a la distribución y falsificación de medicamentos, entre ellos el Survanta, que ocasionó la muerte de 16 neonatos en la clínica Laura Daniela de Valledupar, según informó W Radio.

Ver más
Lo más comentado
General

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

El coordinador del organismo, René Alejandro Urón Pinto explicó que la medida busca garantizar la reacción hacia cualquier emergencia que se presente.

Con esta actividad se busca prevenir enfermedades como poliomelitis, rubeola, tétano, neumonía tipo A o B y así mismo ayudar a evitar el sarampión.

Ver más
Deportes

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Con 16 puntos, Valledupar Fútbol Club permanece en la tercera posición del Torneo Águila de la Primera B. El próximo sábado recibirá la visita de Fortaleza. El lateral Tomás Velásquez y el volante Juan García serían bajas por lesión.

Duelo de colombianos en la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona de España. Ambos jugadores sueñan con estar en el Mundial de Rusia con la selección Colombia.

Ver más