Tragedia vial en Bosconia deja un muerto y cuatro heridos

En la Clínica Sinais Vitains del municipio de Bosconia recibieron atención médica las personas heridas en el accidente de tránsito. Foto cortesía.

Una familia que viajaba hacia Santa Marta en un vehículo particular sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal de Oriente, inmediaciones del municipio de Bosconia, donde una persona murió y cuatro más resultaron heridas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, el percance se registró a las 3:00 de la tarde del pasado viernes, cuando la conductora perdió el control del vehículo en una curva y colisionó contra la baranda de seguridad de la carretera.

La víctima fatal fue identificada como David Eduardo Toro Salas, de 21 años de edad, natural y residente en Santa Marta, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y contusiones en diferentes partes del cuerpo, al quedar atrapado entre los hierros y latas retorcidas del automóvil. Su deceso se produjo en horas de la tarde de ayer sábado, en una de las clínicas de Valledupar, adonde fue remitido luego de ser atendido en un centro asistencial de Bosconia.

Entre las personas heridas fueron identificadas: Mónica Salas Moisés, de 51 años, natural de Santa Marta, conductora del vehículo de placas QFH-185, quien presenta trauma de tórax y cráneo; Carlos Julio Toro, de 50 años de edad, oriundo de Popayán, Cauca, registra una herida abierta en la cabeza; Angee Carolina Home Herrera, de 20 años de edad, nacida en Santa Marta, y un menor de 12 años, que presenta múltiples fracturas.

Otro muerto en accidente

De otro lado, en la misma jurisdicción del municipio de Bosconia fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona sin identificar, al parecer, fue arrollada por un vehículo.

Varias personas que transitaban por el lugar, avistaron el cuerpo del NN en un costado de la carretera que registraba signos de haber sido atropellado por un automotor. El cadáver fue trasladado por las autoridades viales a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde los peritos iniciaron el proceso de identificación.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

La afectada, que se abstuvo de facilitar su identidad por razones de seguridad, denunció que la tarde del pasado jueves cuando realizaba una diligencia por el sector de Cinco Esquinas, zona céntrica de Valledupar, se le acercó un joven de acento venezolano a venderle dulces, a quien le expresó que no compraría

Dos hombres de apariencia joven, uno de ellos con acento venezolano, atracaron al aspirante al Senado de la República, el abogado Melkis Kammerer.

La lesionada responde al nombre de Valeria Guerrero López, de 15 años de edad, natural de Valledupar y residente en el barrio El Carmen de esta misma capital, quien sufrió trauma severo en la cabeza, fracturas en las extremidades, golpes en la espalda y laceraciones en otras partes del cuerpo.

Ver más
Lo más comentado
General

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

La primera jornada se realizó el pasado 15 de diciembre y, posteriormente, se ejecutará todos los días 15 de cada mes del año.

Gracias a programas de intercambios que existen en la capital del Cesar, vallenatos entre los 18 y 25 años lideran diferentes proyectos enfocados en temas de desarrollo sostenible, mejoramiento ambiental y empresarial que benefician a la ciudad.

Ver más
Deportes

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

El próximo martes, en las instalaciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano, será el sorteo del calendario del Torneo de la Primera B.

Ver más