Tragedia vial en Bosconia deja un muerto y cuatro heridos

En la Clínica Sinais Vitains del municipio de Bosconia recibieron atención médica las personas heridas en el accidente de tránsito. Foto cortesía.

Una familia que viajaba hacia Santa Marta en un vehículo particular sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal de Oriente, inmediaciones del municipio de Bosconia, donde una persona murió y cuatro más resultaron heridas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, el percance se registró a las 3:00 de la tarde del pasado viernes, cuando la conductora perdió el control del vehículo en una curva y colisionó contra la baranda de seguridad de la carretera.

La víctima fatal fue identificada como David Eduardo Toro Salas, de 21 años de edad, natural y residente en Santa Marta, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y contusiones en diferentes partes del cuerpo, al quedar atrapado entre los hierros y latas retorcidas del automóvil. Su deceso se produjo en horas de la tarde de ayer sábado, en una de las clínicas de Valledupar, adonde fue remitido luego de ser atendido en un centro asistencial de Bosconia.

Entre las personas heridas fueron identificadas: Mónica Salas Moisés, de 51 años, natural de Santa Marta, conductora del vehículo de placas QFH-185, quien presenta trauma de tórax y cráneo; Carlos Julio Toro, de 50 años de edad, oriundo de Popayán, Cauca, registra una herida abierta en la cabeza; Angee Carolina Home Herrera, de 20 años de edad, nacida en Santa Marta, y un menor de 12 años, que presenta múltiples fracturas.

Otro muerto en accidente

De otro lado, en la misma jurisdicción del municipio de Bosconia fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona sin identificar, al parecer, fue arrollada por un vehículo.

Varias personas que transitaban por el lugar, avistaron el cuerpo del NN en un costado de la carretera que registraba signos de haber sido atropellado por un automotor. El cadáver fue trasladado por las autoridades viales a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde los peritos iniciaron el proceso de identificación.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN