¡Te sorprenderás!, diez datos curiosos de películas de terror

Halloween, también conocido como Día de brujas, es una celebración de origen celta que se ha ido globalizando en los últimos años hasta convertirse en una celebración a nivel mundial. Esta fecha ha sido protagonista de películas y de algunas series que se han convertido en tradición.

Algunos datos curiosos:

1. En la grabación de la película IT (1990) los miembros del equipo estaban tan asustados por la actuación de Tim Curry que muchos lo evitaban durante la filmación.

2.      En los 80´s las series y películas americanas ayudaron a dar a conocer y popularizar la celebración al resto del mundo.

3.      En la película Scream el director, Wes Craven, jamás les mostró la cara del actor que hacía las voces de Ghostface, el asesino. Pensó que así sería más fácil para los actores transmitir el miedo de ser asesinados.

4.      Sissy Spacek durmió en su ropa sangrienta durante tres días al filmar Carrie (1976) para mantener continuidad.

5.      El título original para The Texas Chainsaw Masacre era Head Cheese.

6.      The Blair Witch Project se filmó en sólo 8 días

7.      El vómito del Exorcista era sopa de arvejas.

8.      Muchos creen que la película Poltergeist está maldita porque varios de los actores murieron jóvenes. Heather O’Rourke, la adorable niña, murió a los 12 años y Dominique Dunne a los 22 años. Por otro lado, Will Sampson murió en una cirugía y Julian Beck de cáncer.

9.      La sangre usada en la Noche de los Muertos Vivientes era salsa de chocolate.

10.  Gracias a su experiencia como bombero, Jack Nicholson logró remover muy rápidamente la puerta falsa con el uso de un hacha. Por esto tuvieron que cambiarla por una puerta real en la escena para la película El Resplandor

 


Deja un comentario

Judicial

Con transacciones en cajeros automáticos y compras centros comerciales de Valledupar, saquearon más de 20 millones de pesos que el conductor tenía luego de ganarse el chance.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, se abstuvo de entregar ayer más detalles de la operación, por cuanto los capturados no habían sido judicializados.

La nueva víctima del percance respondía al nombre de Ender Javier Salazar Ríos, de 18 años de edad, natural de Chimichagua y residía en el corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, en tanto que sobreviven Orlando Cervantes Rodríguez, el conductor del automóvil y su esposa.

Ver más
Lo más comentado
General

Radio Nacional y el canal Señal Colombia se unen a la celebración del Festival Vallenato, uno de los eventos culturales más importantes del país y patrimonio cultural de la nación desde el año 2002.

Historias de personajes icónicos de la ciudad serán dadas a conocer en un espacio cultural que se creó en este sector del centro histórico de la ciudad.

Así lo confirmó la directora para la Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático del Cesar, María José Páez, quien advirtió además sobre el cierre del punto establecido en la Personería Municipal.

Ver más
Deportes

Bayern de Múnich contra el Real Madrid, dos gigantes centenarios que se van a enfrentar mañana por 25ª vez en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Ningún otro encuentro se ha jugado más veces en la Champions.

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más