Silvestre Dangond y Nicky Jam vuelven a unirse para cantar

“Le dimos duro loco Nicky Jam, hasta las 5 am”, escribió Silvestre Dangond anunciado su nueva grabación con el cantante urbano. EL PILÓN / Cortesía.

A finales del 2015, Silvestre Dangond y Nicky Jam, de los géneros vallenato y urbano, crearon la canción más escuchada, cantada y bailada en países como Colombia, Ecuador y Venezuela.

‘Materialista’, una composición del venezolano Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, alcanzó en menos de dos años cerca de 80 millones de reproducciones en You Tube. Además, Silvestre y Nicky alcanzaron tanto éxito que llegaron al número uno en la lista de música tropical latina de Billboard. De hecho, fue el tema que presentaron los artistas al cierre de la ceremonia (2015) de los premios Grammy Latinos. Y precisamente fue el punto de partida para que Silvestre entrara a Estados Unidos.

Hace unos días, Silvestre volvió a anunciarle a sus seguidores, el retorno a grabación con el estadounidense que está radicado en Medellín, y que ya grabaron el vídeo oficial de la nueva colaboración que preparan para el público.

Se trata de ‘Cásate conmigo’, autoría del mismo Silvestre, la cual fue grabada entre Bogotá, Medellín, por Colombia, así como en Miami, Estados Unidos.

A diferencia de ‘Materialista’ que cuenta con un mensaje para las mujeres interesadas, con la mente simplemente en cosas materiales y dinero, ‘Cásate conmigo’ es algo totalmente contrario: se trasforma en el llamado al amor, la petición de la poesía a través de un mensaje que traducido al idioma del romanticismo con la Silvestre hace la petición de matrimonio.

EL PILÓN conoció que esta canción fue enviada a Marc Anthony, pero el puertorriqueño no adquirió el compromiso de grabarla, así que como ocurrió con ‘Materialista, Nicky Jam pidió a Silvestre lo dejara acompañarlo a cantarla a dúo, algo que el cantante nacido en Urumita, La Guajira, no dudó en aceptar.

Cabe destacar que el último dúo entre Dangond y Jam, lo predominante fue el vallenato y no lo urbano como muchos creían, así podría pasar ahora y todo porque Lucas Dangond fue uno de los primeros en trabajar los arreglos de acordeón.

En la Feria

Un espectáculo de altura ofreció Silvestre Dangond en el ‘Metro Concierto’, realizado el pasado fin de semana en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En el escenario compartió escenario con Marc Anthony, Daddy Yanke y Wisin. Dangond fue el encargado de cerrar el evento y cantó cerca de dos horas para los cerca de 42.00 espectadores que asistieron al sitio.

Además, el cantante del género vallenato, dijo haber llegado temprano porque sus hijos quería una fotografía con Daddy Yanle: “Estos pelaos me hicieron llegar temprano al concierto por la foto con ‘El Cangri’ Daddy Yanke”, escribió el intérprete de ‘Niégame tres veces’ en su cuenta de Instagram.

A diferencia de ‘Materialista’, que cuenta con un mensaje para las mujeres interesadas, con la mente simplemente en cosas materiales y dinero, ‘Cásate conmigo’ es algo totalmente diferente.

El 2 de septiembre, Silvestre Dangond actuará en el Teatro Opera de Buenos Aires, Argentina, y un día antes anunció su presencia en Asunción, Paraguay.

 


Judicial

Cuatro personas sindicadas de pertenecer a una banda delincuencial fueron capturadas por las autoridades en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar.

Un hombre que presuntamente se disponía a ejecutar un atraco a mano armada en el barrio Villa Yaneth, noroccidente de Valledupar, fue baleado, al parecer, por un funcionario del CTI de la Fiscalía.

Con apoyo del Ejército la Policía anoche realizó barrido por diferentes sectores de la ciudad y al cierre de esta edición habían recapturado a 10 fugitivos.

Ver más
General

Penas de prisión y altas multas para quienes violen topes de campañas electorales y utilicen recursos de fuentes prohibidas

Si sigues estos consejos al momento de hacer tu hoja de vida tendrás mayores posibilidades de que te llamen a tu nuevo empleo.

EL PILÓN presenta el top cinco de las obras que en el Cesar tienen invertidos más de $100 mil millones y aún no han sido terminadas ni entregadas para el beneficio de la comunidad. La Contraloría General de la República le tiene la lupa puesta.

Ver más
Deportes

En el combate por el título, el deportista sub-21, que compite en la categoría menos 73 kilogramos, derrotó a su compatriota, el antioqueño Juan Pablo Álvarez.

El medallista olímpico Óscar Muñoz se destacó en la competencia al conseguir una de las preseas doradas en la Novena Copa Internacional de Taekwondo.

La selección Cesar conquistó 11 medallas: Cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Ver más