Silvestre Dangond y Nicky Jam vuelven a unirse para cantar

“Le dimos duro loco Nicky Jam, hasta las 5 am”, escribió Silvestre Dangond anunciado su nueva grabación con el cantante urbano. EL PILÓN / Cortesía.

A finales del 2015, Silvestre Dangond y Nicky Jam, de los géneros vallenato y urbano, crearon la canción más escuchada, cantada y bailada en países como Colombia, Ecuador y Venezuela.

‘Materialista’, una composición del venezolano Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, alcanzó en menos de dos años cerca de 80 millones de reproducciones en You Tube. Además, Silvestre y Nicky alcanzaron tanto éxito que llegaron al número uno en la lista de música tropical latina de Billboard. De hecho, fue el tema que presentaron los artistas al cierre de la ceremonia (2015) de los premios Grammy Latinos. Y precisamente fue el punto de partida para que Silvestre entrara a Estados Unidos.

Hace unos días, Silvestre volvió a anunciarle a sus seguidores, el retorno a grabación con el estadounidense que está radicado en Medellín, y que ya grabaron el vídeo oficial de la nueva colaboración que preparan para el público.

Se trata de ‘Cásate conmigo’, autoría del mismo Silvestre, la cual fue grabada entre Bogotá, Medellín, por Colombia, así como en Miami, Estados Unidos.

A diferencia de ‘Materialista’ que cuenta con un mensaje para las mujeres interesadas, con la mente simplemente en cosas materiales y dinero, ‘Cásate conmigo’ es algo totalmente contrario: se trasforma en el llamado al amor, la petición de la poesía a través de un mensaje que traducido al idioma del romanticismo con la Silvestre hace la petición de matrimonio.

EL PILÓN conoció que esta canción fue enviada a Marc Anthony, pero el puertorriqueño no adquirió el compromiso de grabarla, así que como ocurrió con ‘Materialista, Nicky Jam pidió a Silvestre lo dejara acompañarlo a cantarla a dúo, algo que el cantante nacido en Urumita, La Guajira, no dudó en aceptar.

Cabe destacar que el último dúo entre Dangond y Jam, lo predominante fue el vallenato y no lo urbano como muchos creían, así podría pasar ahora y todo porque Lucas Dangond fue uno de los primeros en trabajar los arreglos de acordeón.

En la Feria

Un espectáculo de altura ofreció Silvestre Dangond en el ‘Metro Concierto’, realizado el pasado fin de semana en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En el escenario compartió escenario con Marc Anthony, Daddy Yanke y Wisin. Dangond fue el encargado de cerrar el evento y cantó cerca de dos horas para los cerca de 42.00 espectadores que asistieron al sitio.

Además, el cantante del género vallenato, dijo haber llegado temprano porque sus hijos quería una fotografía con Daddy Yanle: “Estos pelaos me hicieron llegar temprano al concierto por la foto con ‘El Cangri’ Daddy Yanke”, escribió el intérprete de ‘Niégame tres veces’ en su cuenta de Instagram.

A diferencia de ‘Materialista’, que cuenta con un mensaje para las mujeres interesadas, con la mente simplemente en cosas materiales y dinero, ‘Cásate conmigo’ es algo totalmente diferente.

El 2 de septiembre, Silvestre Dangond actuará en el Teatro Opera de Buenos Aires, Argentina, y un día antes anunció su presencia en Asunción, Paraguay.

 


Judicial

Un conductor que se había quemado el 85 % de su cuerpo, al explotarle una pimpina de gasolina que manipulaba en el patio de su residencia en Maicao, La Guajira.

Un choque se registró entre un camión ganadero y una ambulancia. Ambos vehículos venían con exceso de velocidad, las autoridades de tránsito elaboraron el respectivo croquis, para establecer responsabilidades del percance.

Asaltan restaurante en el norte de Valledupar en la calle 4E con transversal 23 del barrio Oriente de Callejas, luego de haberle despojado a cuatro damas que se encontraban almorzando sus pertenencias.

Ver más
General

La Cámara de Comercio cumple sus cincuenta años de servicio y extendió su labor e interacción con diferentes gremios, transformándose en un significativo estratega que logró impulsar el desarrollo local

Esta estrategia turística que también cobija los vecinos departamentos del Magdalena y La Guajira, hace parte de una campaña que adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) a nivel nacional para fortalecer el turismo.

Ver más
Deportes

Hermes Martínez, Alfredo Márquez y Omar Guerra, tres exjugadores vallenatos que en su momento tuvieron el privilegio de vestir la camiseta de Millonarios, hoy hacen fuerza para que el equipo ‘Embajador’ alcance la estrella número 15.

La nueva generación del fútbol costeño participa en Valledupar, en la Quinta Edición del Torneo Vacacional de Escuelas, Copa MS Construcciones, organizada por el Valledupar Fútbol Club.

Martín Arzuaga ofrecerá hoy una rueda de prensa para explicar más detalles del Partido de las Estrellas’ que se disputará este 21 de diciembre en Valledupar.

Ver más