Señorita Cesar se lució en Batalla de Flores

La gracia y encanto de la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, generó impacto en los asistentes de la Batalla de Flores del Concurso Nacional de la Belleza. La Reina de Colombia, Andrea Tovar, encabezaba el desfile de las carrozas. Suministrada/EL PILÓN

Con un vestido corto multicolor, ceñido al cuerpo, que resaltaba su esbelta figura, se presentó ayer la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, a la tradicional Batalla de Flores del Concurso Nacional de la Belleza, en la avenida Santander de Cartagena de Indias.
La cesarense impactó al público con su alegría, espontaneidad y sencillez. Bailaba, sonreía y repartía besos a las personas que la observaban, quienes ratificaron el favoritismo que la acompaña desde que llegó al ‘Corralito de Piedra’.
Su belleza no pasó desapercibida entre quienes la observaron de cerca y quienes le tomaron fotografías que quedan para la historia en las redes sociales. Los ojos negros de Castro Sierra resaltaban con su maquillaje, que tenía una dosis extra de pestañina, sus labios lucían sensuales con el tono rojo que escogió, combinado con su bronceado natural hacía que el público se fijará en ella.
El recorrido
El desfile comenzó a las 3:00 p.m. con la aparición de los jeeps de la comparsa Willys verdes,  rojos y amarillos;  estos llamativos carros anunciaron el inicio de la Batalla de Flores.
La primera carroza fue la de la Reina de Independencia de Cartagena,  Maria Camila Sinning,  que daba apertura a las 23 mujeres más  bellas del país,  que se disputan el título de soberana nacional. La que encabezaba el desfile era la Reina de Colombia 2016, Andrea Tovar.
Decenas de locales  y turistas llegaron al lugar para deleitarse con la belleza de carrozas, comparsas y reinas.  La mayoría de los asistentes se cubrió de los inclementes rayos del sol con sombreros y paraguas, pero esto no fue inconveniente para que disfrutaran del desfile y apoyaran a su candidata predilecta.

Meta, Reina Madre
Las aspirantes a Señorita Colombia acompañaron la noche del jueves a sus respectivas progenitoras en el certamen de Reina Madre, donde la ganadora fue la mamá de la Señorita Meta, la señora Zoraida Beltrán León.

Como cada año se presentaron divertidas propuestas escénicas que fueron desde diversas demostraciones culturales hasta personificaciones de artistas, trucos de magia, baile, arte, entre otras actividades.

Beltrán León realizó una fonomímica de la canción de Cholo Valderrama ‘Llanero si soy llanero’. La virreina fue para la mamá de la Señorita Córdoba, quien con su presentación resaltó el folclor de la tierra cordobesa; y la princesa fue para la madre de la Señorita Chocó, la señora Yolanda Pino, con un show que buscó homenajear a la paz tan anhelada en Colombia.
La mamá de la Señorita Cesar, la contadora Rosa Lila Sierra Vergara, participó en el certamen con una escenificación del videoclip La Bicicleta; la mitad de su cuerpo lució como Carlos Vives y la otra de Shakira.

 

 

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Un tóxico que no ha sido identificado por las autoridades habría utilizado el tendero Samir José García Rosado, residente en el corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, para suicidarse.

Dos accidentes de tránsito, protagonizados por conductores que se dieron a la huida, ocurrieron en hechos aislados en el departamento del Cesar, dejando igual número de víctimas fatales.

Por oponerse a un atraco resultó muerto Johnny María Núñez Alvis, de 51 años, quien laboraba como vigilante comunitario en el barrio Bellavista, noroccidente de Valledupar.

Ver más
General

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, solicitó al Superintendente de Servicios Públicos intervenir para que Electricaribe, hoy bajo control de esa entidad, entregue a la Contraloría información que se le está solicitando y sobre la cual no ha suministrado una respuesta satisfactoria.

En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio como el Día Mundial de Nelson Mandela, en homenaje a los aportes realizados por el expresidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

El siguiente es un Abecé sobre el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet) que el Presidente Juan Manuel Santos lanzó este martes, a las 11:00 de la mañana, en Morelia, Caquetá

Ver más
Deportes

Hoy termina la primera ronda del cuadro principal del Torneo Internacional de Tenis, que se disputa en la capital del Cesar.

El atacante Juan Camilo Becerra fue cedido a préstamo por un año al Real Valladolid de España, equipo que en el 2015 descendió a la segunda división del balompié ibérico.

El equipo local espera acabar con la ‘mala racha’ frente a Barranquilla F.C, juego válido por la tercera fecha del Torneo Águila II.

Ver más