Señorita Cesar se lució en Batalla de Flores

La gracia y encanto de la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, generó impacto en los asistentes de la Batalla de Flores del Concurso Nacional de la Belleza. La Reina de Colombia, Andrea Tovar, encabezaba el desfile de las carrozas. Suministrada/EL PILÓN

Con un vestido corto multicolor, ceñido al cuerpo, que resaltaba su esbelta figura, se presentó ayer la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, a la tradicional Batalla de Flores del Concurso Nacional de la Belleza, en la avenida Santander de Cartagena de Indias.
La cesarense impactó al público con su alegría, espontaneidad y sencillez. Bailaba, sonreía y repartía besos a las personas que la observaban, quienes ratificaron el favoritismo que la acompaña desde que llegó al ‘Corralito de Piedra’.
Su belleza no pasó desapercibida entre quienes la observaron de cerca y quienes le tomaron fotografías que quedan para la historia en las redes sociales. Los ojos negros de Castro Sierra resaltaban con su maquillaje, que tenía una dosis extra de pestañina, sus labios lucían sensuales con el tono rojo que escogió, combinado con su bronceado natural hacía que el público se fijará en ella.
El recorrido
El desfile comenzó a las 3:00 p.m. con la aparición de los jeeps de la comparsa Willys verdes,  rojos y amarillos;  estos llamativos carros anunciaron el inicio de la Batalla de Flores.
La primera carroza fue la de la Reina de Independencia de Cartagena,  Maria Camila Sinning,  que daba apertura a las 23 mujeres más  bellas del país,  que se disputan el título de soberana nacional. La que encabezaba el desfile era la Reina de Colombia 2016, Andrea Tovar.
Decenas de locales  y turistas llegaron al lugar para deleitarse con la belleza de carrozas, comparsas y reinas.  La mayoría de los asistentes se cubrió de los inclementes rayos del sol con sombreros y paraguas, pero esto no fue inconveniente para que disfrutaran del desfile y apoyaran a su candidata predilecta.

Meta, Reina Madre
Las aspirantes a Señorita Colombia acompañaron la noche del jueves a sus respectivas progenitoras en el certamen de Reina Madre, donde la ganadora fue la mamá de la Señorita Meta, la señora Zoraida Beltrán León.

Como cada año se presentaron divertidas propuestas escénicas que fueron desde diversas demostraciones culturales hasta personificaciones de artistas, trucos de magia, baile, arte, entre otras actividades.

Beltrán León realizó una fonomímica de la canción de Cholo Valderrama ‘Llanero si soy llanero’. La virreina fue para la mamá de la Señorita Córdoba, quien con su presentación resaltó el folclor de la tierra cordobesa; y la princesa fue para la madre de la Señorita Chocó, la señora Yolanda Pino, con un show que buscó homenajear a la paz tan anhelada en Colombia.
La mamá de la Señorita Cesar, la contadora Rosa Lila Sierra Vergara, participó en el certamen con una escenificación del videoclip La Bicicleta; la mitad de su cuerpo lució como Carlos Vives y la otra de Shakira.

 

 

Deja un comentario

Judicial

En la vía que de Bosconia conduce al corregimiento de Cuatro Vientos, sobre la Troncal de Oriente, se registró un accidente de tránsito en el que falleció una mujer y su hijo de 20 días de nacido.

Las autoridades cesarenses desarticularon una banda que al parecer atracaba a los propietarios y clientes de locales comerciales, intimidándolos con una pistola de juguete en el municipio de Codazzi. Según información suministrada por la Policía Nacional, minutos después de que la pareja consumó un ilícito, los afectados y vecinos del sector alertaron a las autoridades […]

Un Juzgado con funciones de control de garantías negó ayer miércoles la solicitud del abogado de la defensa de un agente de la Policía del Cesar, identificado como Gustavo Adolfo Castañeda Aguilar, acusado de haber asesinado al mecánico de motocicletas, Edilmer Becerra Díaz, de 28 años, en hechos registrados el 26 de enero del año […]

Ver más
Lo más comentado
General

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Aunque para este fin de semana se están promocionando bailes en algunas casetas de carnaval, la Secretaría de Gobierno Municipal no ha concedido los permisos necesarios para estos eventos.

El contralor Omar Contreras Socarrás dijo que en los próximos días dará a conocer un informe de la auditoría realizada en la Alcaldía de Valledupar, donde encontraron presuntos hallazgos de tipo fiscal, disciplinario y penales

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más