Señorita Cesar se lució en Batalla de Flores

La gracia y encanto de la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, generó impacto en los asistentes de la Batalla de Flores del Concurso Nacional de la Belleza. La Reina de Colombia, Andrea Tovar, encabezaba el desfile de las carrozas. Suministrada/EL PILÓN

Con un vestido corto multicolor, ceñido al cuerpo, que resaltaba su esbelta figura, se presentó ayer la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, a la tradicional Batalla de Flores del Concurso Nacional de la Belleza, en la avenida Santander de Cartagena de Indias.
La cesarense impactó al público con su alegría, espontaneidad y sencillez. Bailaba, sonreía y repartía besos a las personas que la observaban, quienes ratificaron el favoritismo que la acompaña desde que llegó al ‘Corralito de Piedra’.
Su belleza no pasó desapercibida entre quienes la observaron de cerca y quienes le tomaron fotografías que quedan para la historia en las redes sociales. Los ojos negros de Castro Sierra resaltaban con su maquillaje, que tenía una dosis extra de pestañina, sus labios lucían sensuales con el tono rojo que escogió, combinado con su bronceado natural hacía que el público se fijará en ella.
El recorrido
El desfile comenzó a las 3:00 p.m. con la aparición de los jeeps de la comparsa Willys verdes,  rojos y amarillos;  estos llamativos carros anunciaron el inicio de la Batalla de Flores.
La primera carroza fue la de la Reina de Independencia de Cartagena,  Maria Camila Sinning,  que daba apertura a las 23 mujeres más  bellas del país,  que se disputan el título de soberana nacional. La que encabezaba el desfile era la Reina de Colombia 2016, Andrea Tovar.
Decenas de locales  y turistas llegaron al lugar para deleitarse con la belleza de carrozas, comparsas y reinas.  La mayoría de los asistentes se cubrió de los inclementes rayos del sol con sombreros y paraguas, pero esto no fue inconveniente para que disfrutaran del desfile y apoyaran a su candidata predilecta.

Meta, Reina Madre
Las aspirantes a Señorita Colombia acompañaron la noche del jueves a sus respectivas progenitoras en el certamen de Reina Madre, donde la ganadora fue la mamá de la Señorita Meta, la señora Zoraida Beltrán León.

Como cada año se presentaron divertidas propuestas escénicas que fueron desde diversas demostraciones culturales hasta personificaciones de artistas, trucos de magia, baile, arte, entre otras actividades.

Beltrán León realizó una fonomímica de la canción de Cholo Valderrama ‘Llanero si soy llanero’. La virreina fue para la mamá de la Señorita Córdoba, quien con su presentación resaltó el folclor de la tierra cordobesa; y la princesa fue para la madre de la Señorita Chocó, la señora Yolanda Pino, con un show que buscó homenajear a la paz tan anhelada en Colombia.
La mamá de la Señorita Cesar, la contadora Rosa Lila Sierra Vergara, participó en el certamen con una escenificación del videoclip La Bicicleta; la mitad de su cuerpo lució como Carlos Vives y la otra de Shakira.

 

 

Deja un comentario

Judicial

Tanto el patrullero como el sargento de la Policía del Cesar no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía 9 Unidad de Vida, con base en los elementos materiales probatorios presentados.

Más de seis horas de penuria debieron soportar los propietarios del inmueble, uno de ellos que sufrió molestias por el impacto, debió ser trasladado de urgencias a una clínica de Valledupar.

El comando de la Décima Brigada reiteró su apoyo para quienes deseen abandonar sus acciones delictivas en contra de la tranquilidad de la población civil.

Ver más
Lo más comentado
General

La Alcaldía de Chimichagua, Chiriguaná, Rio de Oro, La Paz, Agustín Codazzi, Concejo de Pailitas, las empresas de servicios públicos de Bosconia, San Alberto, Pueblo Bello, la Personería de Curumaní y Hospital Morelis de Pailitas, fueron las beneficiadas con estos recursos.

Por este corredor se moviliza la mayor cantidad de carbón que exporta el país a través de los puertos de Ciénaga, Magdalena.

Se trató de 320 frascos de jarabes de Vitacerebrina Francesa de 400 centimetros, 155 kit Blíster Megacerebrina por 10 ampolletas, 10 pastillas de Multiembrionarias, 140 frascos de vitaminas marca Triflex y 140 unidades de frascos de medicamentos Calma Artri por 300 gramos.

Ver más
Deportes

En el último partido ante Atlético 3 de Febrero, el lateral codacense fue expulsado por doble cartulina amarilla y en las próximas horas deberá unirse a los trabajos con la Selección Colombia.

Cristiano, máximo goleador de la Liga de Campeones con 15 tantos, mostró su máximo respeto por el Liverpool, a pesar de que “hay mucha gente que el Real Madrid lo va a tener un poco más fácil”.

Dennis Rohan, que había sido segundo en la crono de la primera etapa, marcó un tiempo de 40:00 minutos, a una media poco superior a los 51 km/h. Yates sólo cedió 1:15 en relación a Dumoulin, segundo en la general y que está ahora a 0:56

Ver más