30 julio, 2015

Se fortalece el programa ‘Valledupar Cómo Vamos’

Representantes de la Fundación Corona, Findeter y ‘Barranquilla Cómo Vamos’ estarán hoy en la ciudad reunidos con empresarios y líderes de la capital del Cesar.

Para analizar la situación de la ciudad y la labor que cumplen en el país los programas Cómo Vamos, se realizará hoy en Valledupar una jornada de trabajo entre representantes de la Fundación Corona, Findeter y Barranquilla Cómo Vamos y empresarios de la ciudad.

Estarán presentes la presidenta de la Fundación Corona, Ángela Escallón; María del Rosario Hidalgo de Findeter y Rocío Mendoza, coordinadora de Barranquilla Cómo Vamos, así como el coordinador de Valledupar Cómo Vamos.
Los programas Cómo Vamos nacieron por iniciativa de la Fundación Corona, Casa Editorial El Tiempo, entre otros aliados. El primero fue el de Bogotá y luego se unieron otras 13 ciudades que hoy conforman la Red de Ciudades Cómo Vamos para promover un gobierno efectivo y transparente, una ciudadanía más informada, responsable y participativa, el trabajo en alianzas en torno al tema de calidad de vida.

Los Cómo Vamos tienen como principios el interés por lo público, la calidad de la información, objetividad e imparcialidad, autonomía, alianzas y trabajo en red, comunicación y participación, y compromiso
En Valledupar los aliados del Programa son Fundación Carboandes, Comfacesar, Universidad del Área Andina y Comunicaciones Integrales y su diario EL PILÓN.

Redacción /EL PILÓN