En San Onofre develan busto en honor a Martín Elías

Foto cortesía.

Justo en el lugar donde ocurrió el accidente que le costó la vida el pasado 14 de abril al cantante Martín Elías, fue develado en las últimas horas un busto en su honor.

Faltando dos días para que se cumplan dos meses de la partida de la joven promesa del vallenato, la alcaldesa del municipio de San Onofre, Maida Balseiro López rinde homenaje al artista, sus familiares y seguidores a través de este significativo gesto.

En el busto reposa la recordada frase del fallecido artista “No somos dueños del mundo pero si hijos del dueño, Jesucristo”.

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más