Remitieron a Valledupar a otro de los accidentados en Llerasca

En el hecho, murió  un bebé de 10 meses

Ante los fuertes dolores de cabeza presentados luego del accidente que sufrió, ingresó en las últimas horas  a urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar, Nelson Aguirre, de 45 años, uno de los lesionados del accidente que se registró la tarde del martes en cercanías del corregimiento de Llerasca, en el que falleció un bebé de 10 meses de nacido.  Según  se conoció, el herido tuvo que ser trasladado desde el hospital ‘Agustín Codazzi’, donde recibía atención médica, debido al trauma craneoencefálico leve que presenta a consecuencia del incidente vial.
Aguirre, quien se transportaba como pasajero en un carro ‘pirata’ de color gris y de placas  XLD-792, afirmó que se desempeña como obrero en el cultivo de palma de Monte Carmelo, y también manifestó no recordar cómo pasó el accidente. “Cuando desperté, estaba en el hospital de Codazzi”, aseguró.
En este mismo accidente, otro de los pasajeros, Jonathan Alexander Martínez Pedraza, de 23 años, sufrió trauma craneoencefálico severo y desde el mismo día que ocurrió el hecho, es atendido en  el hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar.

Judicial

Las autoridades de tránsito en Valledupar indicaron que durante el 49 Festival de la Leyenda Vallenata no se presentaron accidentes de gravedad y no hubo víctimas fatales.

La Administración Municipal comenzará a realizar controles sobre las piscinas públicas y privadas en Valledupar para evitar tragedias como la del pasado fin de semana, cuando un niño de tres años murió ahogado.

A este profesional de la salud lo atropelló un joven motociclista, el pasado 15 de abril, en el barrio Primero de Mayo y falleció la mañana de ayer.

Ver más
General

EL PILÓN habló con el secretario de Tránsito Municipal, Darío Zalabata, quien invitó a los ciudadanos a denunciar a esos taxistas que cobraron más de lo permitido.

Las autoridades de salud advierten que también se aumentarían otros virus trasmitidos por mosquitos y enfermedades respiratorias.

Las obras iniciaron en 2010 y seis años después la comunidad aún padece por la falta de agua potable.

Ver más
Deportes

La patinadora de 17 años, estudiante de primer semestre de fisioterapia en la Universidad de Santander, aparece en la decimotercera posición del escalafón nacional en la categoría juvenil damas

Andrés García terminó inflamado en su ojo derecho, en un combate aguerrido.

Ver más