Remitieron a Valledupar a otro de los accidentados en Llerasca

En el hecho, murió  un bebé de 10 meses

Ante los fuertes dolores de cabeza presentados luego del accidente que sufrió, ingresó en las últimas horas  a urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar, Nelson Aguirre, de 45 años, uno de los lesionados del accidente que se registró la tarde del martes en cercanías del corregimiento de Llerasca, en el que falleció un bebé de 10 meses de nacido.  Según  se conoció, el herido tuvo que ser trasladado desde el hospital ‘Agustín Codazzi’, donde recibía atención médica, debido al trauma craneoencefálico leve que presenta a consecuencia del incidente vial.
Aguirre, quien se transportaba como pasajero en un carro ‘pirata’ de color gris y de placas  XLD-792, afirmó que se desempeña como obrero en el cultivo de palma de Monte Carmelo, y también manifestó no recordar cómo pasó el accidente. “Cuando desperté, estaba en el hospital de Codazzi”, aseguró.
En este mismo accidente, otro de los pasajeros, Jonathan Alexander Martínez Pedraza, de 23 años, sufrió trauma craneoencefálico severo y desde el mismo día que ocurrió el hecho, es atendido en  el hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar.

Judicial

Andrés Villafaña Alfaro, recibió una puñalada en el abdomen por parte de unos ladrones que no le encontraron nada de valor.

Los hechos ocurrieron en la invasión Brisas de la Popa, la mujer denunció que recibió amenazas de muerte.

Luis Enrique Segovia Peñalosa conducía una lancha donde transportaba las municiones y las granadas para el Eln.

Ver más
General

En Bogotá, la Institución Educativa Ricardo González en Valledupar, fue premiada por integrar estudiantes con mayores índices de intolerancia, al proyecto como promotores y constructores de paz.

Diversos servicios médicos se prestaron en la urbanización Nando Marín por parte del hospital Eduardo Arredondo Daza.

El Ideam reportó probabilidad de crecientes súbitas para los afluentes de departamentos como Cesar y Córdoba.

Ver más
Deportes
Ver más