Remitieron a Valledupar a otro de los accidentados en Llerasca

En el hecho, murió  un bebé de 10 meses

Ante los fuertes dolores de cabeza presentados luego del accidente que sufrió, ingresó en las últimas horas  a urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar, Nelson Aguirre, de 45 años, uno de los lesionados del accidente que se registró la tarde del martes en cercanías del corregimiento de Llerasca, en el que falleció un bebé de 10 meses de nacido.  Según  se conoció, el herido tuvo que ser trasladado desde el hospital ‘Agustín Codazzi’, donde recibía atención médica, debido al trauma craneoencefálico leve que presenta a consecuencia del incidente vial.
Aguirre, quien se transportaba como pasajero en un carro ‘pirata’ de color gris y de placas  XLD-792, afirmó que se desempeña como obrero en el cultivo de palma de Monte Carmelo, y también manifestó no recordar cómo pasó el accidente. “Cuando desperté, estaba en el hospital de Codazzi”, aseguró.
En este mismo accidente, otro de los pasajeros, Jonathan Alexander Martínez Pedraza, de 23 años, sufrió trauma craneoencefálico severo y desde el mismo día que ocurrió el hecho, es atendido en  el hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar.

Judicial

En el Parqueadero del Municipio de Valledupar localizado a un costado de la Terminal de Transporte de esta capital, es donde llevan las motocicletas inmovilizadas por diferentes infracciones.

El reporte entregado por fuentes castrense señala que durante la tormenta eléctrica recibieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo los militares.

El lesionado, quien se encuentra en delicado estado de salud, responde al nombre de Víctor Hugo Contreras Díaz, natural y residente en Valledupar, en el mismo sector dónde se produjo la gresca.

Ver más
General

Estadísticas recientes de la Secretaría de Salud Departamental muestran cómo los municipios del norte del departamento son los de mayor incidencia de niños desnutridos, como lo comprueban las siguientes cifras:

En el espacio en el que se habló acerca de los retos de la economía, la minería y el sector agropecuario.

Con un marcador de 2 a 1 a favor de las Sobrevivientes de Cáncer, este equipo venció a Las Cacicas en el gran Partido por la Vida.

Ver más
Deportes

El equipo dirigido por Jaider Molina se fue arriba en el marcador a los 11 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Luis Lozano que dejó sin opción al golero local.

En el coliseo de la Universidad del Chocó, el quinteto del departamento del Cesar debutó anoche en el Campeonato Nacional Interligas de Baloncesto Sub 14 masculino, enfrentando a su similar del Valle del Cauca.

Ver más