Remitieron a Valledupar a otro de los accidentados en Llerasca

En el hecho, murió  un bebé de 10 meses

Ante los fuertes dolores de cabeza presentados luego del accidente que sufrió, ingresó en las últimas horas  a urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar, Nelson Aguirre, de 45 años, uno de los lesionados del accidente que se registró la tarde del martes en cercanías del corregimiento de Llerasca, en el que falleció un bebé de 10 meses de nacido.  Según  se conoció, el herido tuvo que ser trasladado desde el hospital ‘Agustín Codazzi’, donde recibía atención médica, debido al trauma craneoencefálico leve que presenta a consecuencia del incidente vial.
Aguirre, quien se transportaba como pasajero en un carro ‘pirata’ de color gris y de placas  XLD-792, afirmó que se desempeña como obrero en el cultivo de palma de Monte Carmelo, y también manifestó no recordar cómo pasó el accidente. “Cuando desperté, estaba en el hospital de Codazzi”, aseguró.
En este mismo accidente, otro de los pasajeros, Jonathan Alexander Martínez Pedraza, de 23 años, sufrió trauma craneoencefálico severo y desde el mismo día que ocurrió el hecho, es atendido en  el hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar.

Judicial

El doble crimen se registró la tarde del pasado miércoles, en el barrio ‘Lomitas’, a un costado de la autopista internacional, del municipio de la capital norte santandereana.

En el encuentro también se hizo un análisis exhaustivo de los temas de Paz, Víctimas y Posconflicto y Política Fronteriza y Migración.

El próximo 7 de junio será el sentido de fallo contra Llerena Ortega, quien se encuentra privado de la libertad en una de las celdas de la Cárcel Judicial de Valledupar

Ver más
General

La orden migratoria será formalmente aprobada la semana que viene por el Ministerio de Seguridad.

El Bosque de Paz inaugurado este viernes tuvo una inversión superior a 3 mil millones de pesos y otros 3.500 millones de pesos se están destinado a proyectos productivos, viveros y reforestación.

Los cerca de 7.000 guerrilleros de las FARC se encuentran actualmente reunidos en 26 zonas veredales transitorias de normalización (ZVTN), donde la ONU ya ha hecho un registro de sus armas y ha recibido unas 1.000 de ellas.

Ver más
Deportes

La última pelea del copeyano fue el pasado 28 de diciembre cuando noqueó en el segundo asalto al tailandés Jakaphan Saengthong, combate realizado en Osaka, Japón.

En la clasificación general, el colombiano es primero a 38 segundos de Dumoulin. El tercero es el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), a 46 segundos del ‘escarabajo’.

Nairoman estuvo todo el tiempo al ritmo del grupo de los favoritos. El cual atacó cuando vio que Doumolin se encontraba agotado.

Ver más