Remitieron a Valledupar a otro de los accidentados en Llerasca

En el hecho, murió  un bebé de 10 meses

Ante los fuertes dolores de cabeza presentados luego del accidente que sufrió, ingresó en las últimas horas  a urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar, Nelson Aguirre, de 45 años, uno de los lesionados del accidente que se registró la tarde del martes en cercanías del corregimiento de Llerasca, en el que falleció un bebé de 10 meses de nacido.  Según  se conoció, el herido tuvo que ser trasladado desde el hospital ‘Agustín Codazzi’, donde recibía atención médica, debido al trauma craneoencefálico leve que presenta a consecuencia del incidente vial.
Aguirre, quien se transportaba como pasajero en un carro ‘pirata’ de color gris y de placas  XLD-792, afirmó que se desempeña como obrero en el cultivo de palma de Monte Carmelo, y también manifestó no recordar cómo pasó el accidente. “Cuando desperté, estaba en el hospital de Codazzi”, aseguró.
En este mismo accidente, otro de los pasajeros, Jonathan Alexander Martínez Pedraza, de 23 años, sufrió trauma craneoencefálico severo y desde el mismo día que ocurrió el hecho, es atendido en  el hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar.

Deja un comentario

Judicial

Con transacciones en cajeros automáticos y compras centros comerciales de Valledupar, saquearon más de 20 millones de pesos que el conductor tenía luego de ganarse el chance.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, se abstuvo de entregar ayer más detalles de la operación, por cuanto los capturados no habían sido judicializados.

La nueva víctima del percance respondía al nombre de Ender Javier Salazar Ríos, de 18 años de edad, natural de Chimichagua y residía en el corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, en tanto que sobreviven Orlando Cervantes Rodríguez, el conductor del automóvil y su esposa.

Ver más
Lo más comentado
General

Esta es una prenda de origen asiático y consta de una larga chalina enrollada alrededor de la cabeza o sobre un sombrero. Los turbantes pueden ser de muchas formas, tamaños y colores.

Radio Nacional y el canal Señal Colombia se unen a la celebración del Festival Vallenato, uno de los eventos culturales más importantes del país y patrimonio cultural de la nación desde el año 2002.

Historias de personajes icónicos de la ciudad serán dadas a conocer en un espacio cultural que se creó en este sector del centro histórico de la ciudad.

Ver más
Deportes

Bayern de Múnich contra el Real Madrid, dos gigantes centenarios que se van a enfrentar mañana por 25ª vez en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Ningún otro encuentro se ha jugado más veces en la Champions.

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más