Remitieron a Valledupar a otro de los accidentados en Llerasca

En el hecho, murió  un bebé de 10 meses

Ante los fuertes dolores de cabeza presentados luego del accidente que sufrió, ingresó en las últimas horas  a urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar, Nelson Aguirre, de 45 años, uno de los lesionados del accidente que se registró la tarde del martes en cercanías del corregimiento de Llerasca, en el que falleció un bebé de 10 meses de nacido.  Según  se conoció, el herido tuvo que ser trasladado desde el hospital ‘Agustín Codazzi’, donde recibía atención médica, debido al trauma craneoencefálico leve que presenta a consecuencia del incidente vial.
Aguirre, quien se transportaba como pasajero en un carro ‘pirata’ de color gris y de placas  XLD-792, afirmó que se desempeña como obrero en el cultivo de palma de Monte Carmelo, y también manifestó no recordar cómo pasó el accidente. “Cuando desperté, estaba en el hospital de Codazzi”, aseguró.
En este mismo accidente, otro de los pasajeros, Jonathan Alexander Martínez Pedraza, de 23 años, sufrió trauma craneoencefálico severo y desde el mismo día que ocurrió el hecho, es atendido en  el hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Un tóxico que no ha sido identificado por las autoridades habría utilizado el tendero Samir José García Rosado, residente en el corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, para suicidarse.

Dos accidentes de tránsito, protagonizados por conductores que se dieron a la huida, ocurrieron en hechos aislados en el departamento del Cesar, dejando igual número de víctimas fatales.

Por oponerse a un atraco resultó muerto Johnny María Núñez Alvis, de 51 años, quien laboraba como vigilante comunitario en el barrio Bellavista, noroccidente de Valledupar.

Ver más
General

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, solicitó al Superintendente de Servicios Públicos intervenir para que Electricaribe, hoy bajo control de esa entidad, entregue a la Contraloría información que se le está solicitando y sobre la cual no ha suministrado una respuesta satisfactoria.

En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio como el Día Mundial de Nelson Mandela, en homenaje a los aportes realizados por el expresidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

El siguiente es un Abecé sobre el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet) que el Presidente Juan Manuel Santos lanzó este martes, a las 11:00 de la mañana, en Morelia, Caquetá

Ver más
Deportes

Hoy termina la primera ronda del cuadro principal del Torneo Internacional de Tenis, que se disputa en la capital del Cesar.

El atacante Juan Camilo Becerra fue cedido a préstamo por un año al Real Valladolid de España, equipo que en el 2015 descendió a la segunda división del balompié ibérico.

El equipo local espera acabar con la ‘mala racha’ frente a Barranquilla F.C, juego válido por la tercera fecha del Torneo Águila II.

Ver más