Real Valledupar perdió y dejó la serie abierta ante Visionarios

El juego de vuelta en la capital del Cesar se realizará en una fecha por definir. La serie está abierta entre dos equipos que buscan la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol.

Real Valledupar perdió 3-2 ante Visionarios de Sincelejo y la serie quedó abierta entre ambos equipos que buscan llegar a la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol.

En el Polideportivo Las Delicias de Sincelejo, Real Valledupar perdió 3-2 ante Visionarios de Sincelejo, en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Profesional de Microfútbol.

En el primer tiempo, los sincelejanos se fueron arriba en el marcador a los cuatro minutos por intermedio de Iván Monterrosa, quien recepcionó un balón frente al área y anotó con un remate cruzado a la mano izquierda del arquero Luis Vera, el mismo que se vio obligado a salir del partido por un corte en su cara, luego de chocar con un rival.

Sin embargo, los vallenatos igualaron a través de una pena máxima por una mano cometida dentro del área, que Francisco Roa transformó en gol al minuto 11. Con el 1-1 terminaron las acciones en el primer tiempo.

Para el complemento, los equipos arriesgaron más en función ofensiva y crearon varias opciones de gol, no obstante, Real Valledupar desequilibró la balanza al minuto nueve con un tanto marcado por Francisco Roa.

Pero la alegría cesarense duró poco porque un minuto más tarde, Visionarios emparejó las acciones en una jugada confusa dentro del área visitante en la que uno de los árbitros sancionó un penal y posteriormente expulsó con tarjeta azul al golero Jesús González, quien había ingresado a la cancha para reemplazar al vallenato Luis Vera.

Ante esa situación, Francisco El Bebé Roa, autor de los dos goles ‘verdiblancos’, asumió el puesto de la portería para intentar atajar el penal, que al final fue anotado por el venezolano Luilly Parada.
Con un jugador de campo como portero, Real Valledupar tuvo que afrontar el partido por varios minutos y con mucha tensión, logrando intervenir en algunas situaciones. El cuerpo técnico tomó la decisión de ingresar nuevamente al arquero Luis Vera quien se recuperó del golpe y retornó a la cancha con una protección por la cortadura que sufrió en el rostro.
Cuando todo parecía que el juego terminaría con la igualdad 2-2, el antioqueño Andrés Murillo marco el gol de la victoria de Visionarios, en el primer duelo que dejó la serie abierta en la lucha por llegar a la semifinal del certamen.