Quedó en libertad secuestrado en La Guajira

Las autoridades del vecino departamento dijeron desconocer si el secuestro fue con fines o no extorsivos.

Elmer Enrique Mindiola Castilla retornó sano y salvo al seno de su hogar, tras permanecer cuatro días secuestrado.

Luego de permanecer cuatro días en poder de un grupo armado en contra de su voluntad, fue dejado en libertad Elmer Enrique Mindiola Castilla, de 24 años, cuyos captores lo dejaron abandonado en sitio conocido como El Naranjal, sobre las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Las autoridades del vecino departamento dijeron desconocer si el secuestro fue con fines o no extorsivos, por cuanto no lograron establecer las condiciones en que los captores lo liberaron, toda vez que tampoco denunciaron el plagio y hubo mucho hermetismo en el suministro de información a las autoridades.

A Mindiola Castilla lo recogieron sus familiares en un lugar que determinaron los secuestradores y posteriormente lo trasladaron hasta el corregimiento de Sabanas de Manuela, en jurisdicción municipal de San Juan del Cesar, sur de La Guajira. En esta misma población, había sido secuestrado en horas de la noche del pasado 5 de julio por un grupo de hombres armados no identificados, cuando se disponía a guardar un vehículo.