¿Qué debes hacer para recibir una llamada de Carlos Vives?

Ante las nuevas estrategias de marketing implementadas por varios artistas colombianos, el cantante samario Carlos Vives y el antioqueño Sebastian Yatra, protagonistas de la nueva canción ‘Robarte un beso’ no podían quedarse atrás.

Fue así como días después del lanzamiento de Robarte un beso, los artistas publicaron en sus redes sociales que tenían una sorpresa. “¡No lo van a creer… mañana les tengo una sorpresa muy especial! Gracias por todo el cariño”.

 

La estrategia que busca emocionar a sus seguidores, consiste en registrar tu número en un formulario designado por la página www.robarteunbeso.com, luego tendrás que esperar a que una llamada de Carlos Vives te sorprenda en el día.

los móviles que empezaron a sonar desde la mañana del pasado 1 de agosto, han desatado publicaciones y reacciones por parte de los seguidores que a través de una llamada “han estado más cerca” del samario.

 

 

Pasos para participar

1. Ingresar a la página www.robarteunbeso.com

2. Llenar las casillas

3. Carlos Vives lo llamará a su celular

4. Luego una sorpresa más llegará a su teléfono móvil


Judicial

Dos robos bajo la modalidad de ventosa fueron perpetrados durante el puente festivo en dos almacenes ubicados en la carrera 8 con 16 B en el centro de Valledupar.

A Roberto Payares Martínez, de 45 años, le costó la vida haber ingresado sin permiso a un cultivo de cacao.

Félix Rafael Santiago Armenta, de 20 años, natural y residente en el municipio de Becerril, fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban a pie

Ver más
General

Las Infecciones Respiratorias Agudas son la primera causa de consulta en todos los grupos de edades en el departamento del Cesar, según las autoridades de salud.

La Secretaría de Obras trabajará en cinco frentes semanales y pretende terminar el proyecto en diciembre próximo. La inversión es superior a los $1.800 millones.

Juan Zuleta fue el creador de KITE , la máquina sin precedentes en la educación ecológica del Cesar.

Ver más
Deportes

Dos equipos eliminados en el Torneo Águila se verán las caras esta noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Valledupar Fútbol Club y Universitario de Popayán se pondrán al día con el calendario en un juego poco atractivo en la tabla de posiciones.

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Ver más