¿Qué debes hacer para recibir una llamada de Carlos Vives?

Ante las nuevas estrategias de marketing implementadas por varios artistas colombianos, el cantante samario Carlos Vives y el antioqueño Sebastian Yatra, protagonistas de la nueva canción ‘Robarte un beso’ no podían quedarse atrás.

Fue así como días después del lanzamiento de Robarte un beso, los artistas publicaron en sus redes sociales que tenían una sorpresa. “¡No lo van a creer… mañana les tengo una sorpresa muy especial! Gracias por todo el cariño”.

 

La estrategia que busca emocionar a sus seguidores, consiste en registrar tu número en un formulario designado por la página www.robarteunbeso.com, luego tendrás que esperar a que una llamada de Carlos Vives te sorprenda en el día.

los móviles que empezaron a sonar desde la mañana del pasado 1 de agosto, han desatado publicaciones y reacciones por parte de los seguidores que a través de una llamada “han estado más cerca” del samario.

 

 

Pasos para participar

1. Ingresar a la página www.robarteunbeso.com

2. Llenar las casillas

3. Carlos Vives lo llamará a su celular

4. Luego una sorpresa más llegará a su teléfono móvil


Judicial

Un conductor que se había quemado el 85 % de su cuerpo, al explotarle una pimpina de gasolina que manipulaba en el patio de su residencia en Maicao, La Guajira.

Un choque se registró entre un camión ganadero y una ambulancia. Ambos vehículos venían con exceso de velocidad, las autoridades de tránsito elaboraron el respectivo croquis, para establecer responsabilidades del percance.

Asaltan restaurante en el norte de Valledupar en la calle 4E con transversal 23 del barrio Oriente de Callejas, luego de haberle despojado a cuatro damas que se encontraban almorzando sus pertenencias.

Ver más
General

La Cámara de Comercio cumple sus cincuenta años de servicio y extendió su labor e interacción con diferentes gremios, transformándose en un significativo estratega que logró impulsar el desarrollo local

Esta estrategia turística que también cobija los vecinos departamentos del Magdalena y La Guajira, hace parte de una campaña que adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) a nivel nacional para fortalecer el turismo.

Ver más
Deportes

Hermes Martínez, Alfredo Márquez y Omar Guerra, tres exjugadores vallenatos que en su momento tuvieron el privilegio de vestir la camiseta de Millonarios, hoy hacen fuerza para que el equipo ‘Embajador’ alcance la estrella número 15.

La nueva generación del fútbol costeño participa en Valledupar, en la Quinta Edición del Torneo Vacacional de Escuelas, Copa MS Construcciones, organizada por el Valledupar Fútbol Club.

Martín Arzuaga ofrecerá hoy una rueda de prensa para explicar más detalles del Partido de las Estrellas’ que se disputará este 21 de diciembre en Valledupar.

Ver más