¿Qué debes hacer para recibir una llamada de Carlos Vives?

Ante las nuevas estrategias de marketing implementadas por varios artistas colombianos, el cantante samario Carlos Vives y el antioqueño Sebastian Yatra, protagonistas de la nueva canción ‘Robarte un beso’ no podían quedarse atrás.

Fue así como días después del lanzamiento de Robarte un beso, los artistas publicaron en sus redes sociales que tenían una sorpresa. “¡No lo van a creer… mañana les tengo una sorpresa muy especial! Gracias por todo el cariño”.

 

La estrategia que busca emocionar a sus seguidores, consiste en registrar tu número en un formulario designado por la página www.robarteunbeso.com, luego tendrás que esperar a que una llamada de Carlos Vives te sorprenda en el día.

los móviles que empezaron a sonar desde la mañana del pasado 1 de agosto, han desatado publicaciones y reacciones por parte de los seguidores que a través de una llamada “han estado más cerca” del samario.

 

 

Pasos para participar

1. Ingresar a la página www.robarteunbeso.com

2. Llenar las casillas

3. Carlos Vives lo llamará a su celular

4. Luego una sorpresa más llegará a su teléfono móvil


Judicial

Las víctimas serían una pareja de esposos asesinados en el interior de su vivienda durante un aparente atraco.

Una investigación liderada por la Policía de Tránsito y Transporte permitió la captura de tres camioneros, sindicados de liderar un cuantioso robo de aceite de palma, registrado en el municipio del El Copey, Cesar.

Los habitantes posteados a un lado de la vía sondearon banderas blancas en admiración y respeto por Gustavo Adolfo Raad, que nació en Mandinguilla, donde ayer fue recibido por su familia.

Ver más
General

La experiencia con la que participó la institución se titula ‘constructores de paz’ con el que se presentó ante la escuela de Pailitas, Tamalameque, Curumaní y La Gloria, quedando como ganadora.

El acto violento provocado en Barcelona que dejó al menos 14 muertos y 100 heridos, en el que el grupo terrorista ISIS asumió la autoría del atentado que ha conmocionado al mundo entero, también dejó a un Colombiano herido.

El número de caletas extraídas pertenecientes al grupo exguerrillero de las Farc  suman a 530 de las 873 que han sido localizadas.

Ver más
Deportes

Una medalla de bronce fue el resultado final de la participación del departamento del Cesar en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, que terminó anoche en Barranquilla.

Solo después del entreno de hoy en la sede campestre del colegio Santa Fe, el técnico del Valledupar Fútbol, Wilberto Pana, entregará la titular que enfrentará mañana al Barranquilla.

Ver más