Prensa inglesa: “Ospina regresaría a Nacional”

David Ospina tendría entre sus planes retornar al Atlético Nacional.

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

Y es que según el diario inglés “The Mirror”, el guardameta colombiano estaría contemplando salir del club de Arsene Wenger para retornar a Atlético Nacional, equipo en el que debutó en 2005.

“The Mirror” asegura que Nacional estaría muy interesado en los servicios de Ospina, pues Franco Armani, podría irse al River Plate de Argentina, dijo el medio impreso de Medellín.

“Su exclub, Atlético Nacional, está interesado en el arquero del Arsenal, que nunca ha vencido a Petr Cech en la batalla por ser la primera opción en el club. Nacional estaría buscando un nuevo arquero, pues Franco Armani es objetivo de River Plate”, afirma el diario.

Según El Colombiano, en Inglaterra aseguran que Ospina está frustrado en el Arsenal por no poder ganar el puesto de titular frente a Cech. Aunque el técnico Wenger ha respaldado el trabajo de del colombiano y le da confianza en la Europa League, su reciente lesión parece haber aumentado su intención de dejar el equipo inglés en enero.

En Colombia, el portero tendría oportunidad de tener más regularidad con el objetivo de llegar en buena forma a la Selección para encarar el Mundial en junio del próximo año.
Además de Ospina, otros jugadores como Giovanni Moreno, Hugo Rodallega, Jackson Martínez y Camilo Zúñiga estarían pensando en volver al país para tener ritmo de juego, puntualizó El Colombiano.

David Ospina fue suplente en la victoria 2-0 de su equipo ante el Tottenham, y espera actuar este jueves ante Colonia por la Europa League.

 


Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más