Porque los denunció, jíbaros lo hirieron en ataque brutal

Walter Sierra Montero se encuentra en una de las camillas de la sala de tratamientos del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Heridas abiertas con cuchillo y hematomas en diferentes partes del cuerpo, al igual que la destrucción parcial de una vivienda el resultado de un brutal ataque cometido por al menos ocho jóvenes y un adulto dedicados al consumo y expendio de sustancias alucinógenas.

La víctima, Walter Sierra Montero, de 51 años de edad, recibió el ataque por el solo hecho de haberlos denunciado que no siguieran con esa actividad en ese inmueble.

La violenta acción se registró en la carrera 4 del barrio El Carmen de esta capital. Los atacantes, al parecer bajo los efectos de la droga, tumbaron a patadas y empujones la puerta principal de su casa y destruyeron varios enseres hasta agredir a Sierra Montero, quien sindica a alias ‘Gonzalo’, el propietario de la casa donde según su queja se expende droga. “No sea tan sapo, a ti no te importa lo que yo haga y estoy en mi casa”, le decía con tono amenazante el supuesto microtraficante a su vecino quien le había exigido que no siguiera vendiendo marihuana, bazuco y pastillas.

POR ABDEL MARTÍNEZ PÉREZ / EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Las víctimas del percance vial fueron identificadas como Agenor Ávila Acosta, de 53 años, pastor de la Congregación El Páramo; Walberto Rodríguez, Zoraida Amarís y Guillermina Araujo, miembros del Comité de Misiones y Evangelismo. Se encuentra herida Ana Zuñiga.

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

En el marco del plan nacional de reducción de este flagelo que está afectando la salud de los cesarenses, las autoridades ocuparon una casa localizada en la carrera 19E con 7ª del barrio La Esperanza, en donde decomisaron un envase de vidrio repleto de marihuana

Ver más
Lo más comentado
General

Por segundo año consecutivo el Senado de EEUU mantuvo la ayuda sin variaciones, pese a que el Gobierno de ese país había pedido para Colombia 245 millones de dólares, lo que supone casi un 40 por ciento menos con respecto a lo aprobado, como parte de la política de la administración para reducir los gastos en el extranjero.

El profesor Giraldo, doctor en Economía, fue invitado al programa de radio Observatorio de Gobierno Urbano, junto con el economista Camilo Rozo, coordinador del Grupo de Políticas Activas de Empleo del Ministerio de Trabajo, y Carlos Patiño Villa, director del Instituto de Estudios Urbanos, IEU.

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Ver más
Deportes

El aficionado besó en la mejilla y la tocó un pecho por sorpresa cuando la reportera del servicio en español de la emisora Deutche Welle, Julieth González Theran, entraba en directo en una conexión antes del partido entre Colombia y Japón que se disputó en el estadio Mordovia Arena, que al final terminó con victoria para el equipo asiático.

Mientras que los goles tardíos de Philippe Coutinho y Neymar relanzan las opciones brasileñas en la Copa Mundial, la segunda derrota seguida de los centroamericanos hizo añicos sus esperanzas de pasar ronda.

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua, que se originó en la India. La palabra yoga proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.

Ver más