Porque los denunció, jíbaros lo hirieron en ataque brutal

Walter Sierra Montero se encuentra en una de las camillas de la sala de tratamientos del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Heridas abiertas con cuchillo y hematomas en diferentes partes del cuerpo, al igual que la destrucción parcial de una vivienda el resultado de un brutal ataque cometido por al menos ocho jóvenes y un adulto dedicados al consumo y expendio de sustancias alucinógenas.

La víctima, Walter Sierra Montero, de 51 años de edad, recibió el ataque por el solo hecho de haberlos denunciado que no siguieran con esa actividad en ese inmueble.

La violenta acción se registró en la carrera 4 del barrio El Carmen de esta capital. Los atacantes, al parecer bajo los efectos de la droga, tumbaron a patadas y empujones la puerta principal de su casa y destruyeron varios enseres hasta agredir a Sierra Montero, quien sindica a alias ‘Gonzalo’, el propietario de la casa donde según su queja se expende droga. “No sea tan sapo, a ti no te importa lo que yo haga y estoy en mi casa”, le decía con tono amenazante el supuesto microtraficante a su vecino quien le había exigido que no siguiera vendiendo marihuana, bazuco y pastillas.

POR ABDEL MARTÍNEZ PÉREZ / EL PILÓN