Pipe Villabona, Primer Rey del Festival Vallenato

´Pipe’ Villabona Herrera, es el primer Rey del Festival de la Leyenda Vallenata en su versión 45. De origen bumangués con 17 años de edad, es la tercera vez que se presenta en este concurso.

´Pipe’ Villabona Herrera, es el primer Rey  del Festival de la Leyenda Vallenata en su versión 45. De origen bumangués con 17 años de edad, es la tercera vez que se presenta en este concurso. El año pasado ocupó el segundo lugar en esta categoría. El nuevo rey emocionado expresó: Ser Rey es lo más bonito que me ha pasado en mi vida y se lo regalo a Dios a mi familia y a mi tierra Bucaramanga”

Fabio Villabona hace pareja musical actualmente con el urumitero Orlando Liñan.

Las canciones con las que ganó el nuevo Rey fueron las siguientes:

Merengue: ‘Penita’ de Leandro Díaz

Paseo: ‘Amparito’ de Calixto Ochoa

Puya: ‘Homenaje a Calixto’ de su autoría

Son: ‘Que bonita que es la vida’ de Adaulfo Herrera

Cuadro de Honor

Primer puesto

Fabio Villabona Herrera

Segundo

 Pablo Samir Morales Cañas

Tercer puesto

Rodrigo Romero Chamorro

Judicial

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

En la mañana de este miércoles, en una cancha del barrio fundadores ubicado en el municipio de Pailitas, sur del Cesar fue hallado el cuerpo sin vida de un  joven de 20 años que correspondía al nombre de JOSE CORREO.

Hay conmoción en Valledupar por el asesinato del arquitecto Jaime Soto Guerra, de 54 años, reconocido empresario de la construcción en la ciudad

Ver más
General

Una imagen aterra a toda la comunidad católica, ya que el Estado Islámico amenazó al Papa Francisco, en la imagen aparece un soldado del (EI) con una imagen del sumo pontífice decapitado

 La cartera de Vivienda y Agua ha prestado asistencia técnica a ocho regionales para reformular y tener vigentes estos planes.

El incidente ocurrió el pasado domingo en el balneario Hurtado, en Valledupar.

Ver más
Deportes

Aquel escenario que un día fue guarida de drogadictos y delincuentes pasó a ser espacios de recreación y deporte. La cancha ‘Guzmán Quintero Torres’ del barrio Los Fundadores se convirtió en una alternativa en el rescate de algunos jóvenes consumidores de alucinógenos

Ayer cerró con broche de oro al ser la más veloz en la prueba de los 100 metros. El lunes se había colgado la medalla de plata en los 500 metros.

Ver más