Pasajera viajaba con cuatro mil dosis marihuana

En el municipio de Fundación, Magdalena, lugar de su residencia, permanecerá detenida esta mujer, al recibir el beneficio domiciliario.

En un puesto de control de la Policía fue capturada una mujer con cuatro mil dosis de marihuana, cargamento que llevaba camuflado en un equipaje. El operativo se dio cuando Yulieth Medina, de 27 años, descendió de un bus de servicio intermunicipal en Bosconia, Cesar, tras haberse embarcado en Fundación, Magdalena.

Según el informe oficial, la incautación se dio gracias a la información suministrada por la ciudadana, que permitió que los uniformados llegaran a la carrera 18 con calle 31 esquina, del barrio, Armero. Allí los uniformados verificaron la identidad de la mujer 27 años de edad, natural y residente en Fundación, Magdalena. Al revisar la maleta con la que viajaba encontraron en su interior cuatro paquetes rectangulares recubiertos con cinta trasparente, donde estaba el estupefaciente. La joven recibió detención domiciliaria mientras avanzan las investigaciones.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co