Otro homicidio en Valledupar

0
0
0
Tras la ola de crímenes registrada este año en la capital del Cesar; este homicidio, el segundo en menos de 24 horas en la ciudad.

Un hombre identificado como Silvio Casiani Miranda, de 42 años, a quien lo apodaban ‘El Cachaco’, fue asesinado a la 1:15 p.m. de este martes en la carrera 4 con calle 28 del barrio Villa del Rosario, en el sur oriente de Valledupar, por sujetos que a esta hora son buscados por las autoridades.

Las informaciones de la Policía indican que a Casiani Miranda, quien se dedicaba comercializar verduras en el mercado público de Valledupar, le dispararon desde una moto, recibiendo varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

Tras la ola de crímenes registrada este año en la capital del Cesar; éste homicidio, el segundo en menos de 24 horas en la ciudad.

La Policía inició una operación candado para tratar de localizar a los homicidas.

El comandante de la Policía aseguró que la víctima no tenía antecedentes, sólo tiene anotaciones por, presuntamente, golpear a su compañera sentimental.

 

Judicial

Con un sufragio acompañado de un manuscrito en el que es declarada objetivo militar fue amenazada por cuarta vez la abogada Smith Ludis Pedraza, que ha liderado varios procesos de reclamación de tierras como representantes de campesinos en el departamento de Cesar, principalmente los que están vinculados con predios de empresas mineras. “Se está metiendo […]

Los bomberos encontraron ayer el cuerpo del joven que estaba desaparecido desde el domingo en el río Guatapurí, cuando intentó salvar a un amigo que también murió ahogado en el afluente.

En la mañana de hoy encontraron al otro bañista que se ahogo en el sector ‘La Olla’ en el río Guatapurí de Valledupar.

Ver más
General

El propósito de la campaña que es impulsada por un grupo de ambientalistas con el apoyo de medios de comunicación, pretende evitar la contaminación visual en Valledupar. EL PILÓN se suma a esta campaña y estará atento al compromiso de los candidatos.

Después de vivir más de 53 años juntos, Toribio Jaraba y Gladis Villalba decidieron recibir la bendición de Dios a través del matrimonio.

La ausencia de aulas de clases y la falta de atención de los gobiernos de turno conllevaron a los estudiantes de la improvisada escuela del corregimiento de Sempegua, jurisdicción de Chimichagua, a realizar un plantón.

Ver más
Deportes

En cuatro categorías, el colegio San Alberto Magno se llevó los máximo honores en un deporte que comienza a ser noticia en esa parte del Cesar.

El golero vallenato le tapó fuertes remates de Lewis Ochoa, ‘Maxi’ Núñez y también de Rafael Robayo, erigiéndose como figura bajo los tres palos del blanco de Manizales.

Terminó la fase departamental de las justas escolares en la categoría B y una jugadora del colegio Benito Ramos de La Loma llamó la atención por marcar tres goles en la final de fútbol de salón.

Ver más