Otro homicidio en Valledupar

Tras la ola de crímenes registrada este año en la capital del Cesar; este homicidio, el segundo en menos de 24 horas en la ciudad.

Un hombre identificado como Silvio Casiani Miranda, de 42 años, a quien lo apodaban ‘El Cachaco’, fue asesinado a la 1:15 p.m. de este martes en la carrera 4 con calle 28 del barrio Villa del Rosario, en el sur oriente de Valledupar, por sujetos que a esta hora son buscados por las autoridades.

Las informaciones de la Policía indican que a Casiani Miranda, quien se dedicaba comercializar verduras en el mercado público de Valledupar, le dispararon desde una moto, recibiendo varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

Tras la ola de crímenes registrada este año en la capital del Cesar; éste homicidio, el segundo en menos de 24 horas en la ciudad.

La Policía inició una operación candado para tratar de localizar a los homicidas.

El comandante de la Policía aseguró que la víctima no tenía antecedentes, sólo tiene anotaciones por, presuntamente, golpear a su compañera sentimental.

 

Judicial

La mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda en medio de una riña en una caseta en Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Iván René Muñoz Castro llegó a Valledupar remitido de El Paso, Cesar, donde resultó herido con arma blanca en medio de una riña.

En la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, se registró hace pocas horas un accidente de tránsito entre dos motocicletas donde resultaron tres personas heridas.

Ver más
General

Los peseros de los corregimientos de Valledupar les preocupa el posible aumento de la carne por las medidas que le sugiere la administración municipal para combatir la ilegalidad en la venta y manipulación de este alimento.

En compañía del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, el alcalde se comprometió a contrarrestar la ilegalidad.

Ver más
Deportes

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria.

Ver más