Otro homicidio en Valledupar

0
0
0
Tras la ola de crímenes registrada este año en la capital del Cesar; este homicidio, el segundo en menos de 24 horas en la ciudad.

Un hombre identificado como Silvio Casiani Miranda, de 42 años, a quien lo apodaban ‘El Cachaco’, fue asesinado a la 1:15 p.m. de este martes en la carrera 4 con calle 28 del barrio Villa del Rosario, en el sur oriente de Valledupar, por sujetos que a esta hora son buscados por las autoridades.

Las informaciones de la Policía indican que a Casiani Miranda, quien se dedicaba comercializar verduras en el mercado público de Valledupar, le dispararon desde una moto, recibiendo varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

Tras la ola de crímenes registrada este año en la capital del Cesar; éste homicidio, el segundo en menos de 24 horas en la ciudad.

La Policía inició una operación candado para tratar de localizar a los homicidas.

El comandante de la Policía aseguró que la víctima no tenía antecedentes, sólo tiene anotaciones por, presuntamente, golpear a su compañera sentimental.

 

Judicial

En una diligencia de registro y allanamiento fueron capturados un hombre y una mujer dedicados al microtráfico.

En zona rural de Pueblo Bello murió un campesino tras golpearse la cabeza.

Según las autoridades este hombre tenía un imperio para el tráfico de drogas y armas conocido como La Macarena, en el sector de Pescaito, al oriente de Valledupar.

Ver más
General

El nuevo rector de la Universidad Popular del Cesar podría ser escogido hoy por el Consejo Superior.

Le salieron otros dueños a la Bella Cruz. El líder de los desplazados aseguró que estas personas no hacen parte del grupo de campesinos que viene reclamando hace cinco años.

En La Jagua de Ibirico protestaron para exigir el servicio de agua potable que no llega a algunos barrios del municipio del centro del Cesar.

Ver más
Deportes

La decisión la tomaron los deportistas porque la Gobernación del Cesar no ha contratado a un instructor para su preparación.

Tras dos meses y medio de trabajos de recuperación, el jugador oriundo de Bosconia, Cesar, Brayan Rovira Ferreira fue dado de alta por los médicos para ingresar a entrenamientos. El 18 de julio, el joven cesarense se presentó ante los directivos del Atlético Nacional para ser evaluado y efectivamente los galenos le dieron luz verde […]

La novena se impuso 8-5 ante Bolívar en un reñido partido que cerró el primer cuadrangular del deporte de la pelota caliente disputado en Valledupar.

Ver más