Otro homicidio en Valledupar

Tras la ola de crímenes registrada este año en la capital del Cesar; este homicidio, el segundo en menos de 24 horas en la ciudad.

Un hombre identificado como Silvio Casiani Miranda, de 42 años, a quien lo apodaban ‘El Cachaco’, fue asesinado a la 1:15 p.m. de este martes en la carrera 4 con calle 28 del barrio Villa del Rosario, en el sur oriente de Valledupar, por sujetos que a esta hora son buscados por las autoridades.

Las informaciones de la Policía indican que a Casiani Miranda, quien se dedicaba comercializar verduras en el mercado público de Valledupar, le dispararon desde una moto, recibiendo varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

Tras la ola de crímenes registrada este año en la capital del Cesar; éste homicidio, el segundo en menos de 24 horas en la ciudad.

La Policía inició una operación candado para tratar de localizar a los homicidas.

El comandante de la Policía aseguró que la víctima no tenía antecedentes, sólo tiene anotaciones por, presuntamente, golpear a su compañera sentimental.

 

Judicial

Fue capturado Jaime De Jesús García Caro por tráfico y porte de estupefacientes.

Tras la audiencia, Wilson Javier Oñate Ortega, recobró la libertad y seguirá vinculado al proceso.

La víctima fatal tenía 16 años y el sobreviviente de 17 se recupera de las heridas en un centro asistencial.

Ver más
General

Inconsistencias que van desde lo sanitario hasta la ubicación geográfica conllevaron a que hoy este matadero municipal esté sellado.

Si no se tienen los cuidados necesarios con el sistema digestivo, el cáncer de colOn se convierte en una verdadera amenaza.

Con el fin de consolidar el compromiso social entre los operadores, entes territoriales y ciudadanía que permita brindar una atención de calidad en los programas de primera infancia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, lideró la suscripción del pacto por la transparencia y la legalidad en el departamento del Cesar.

Ver más
Deportes

Hernán Alarcón y Jefferson Sinisterra son ahora de la Liga de Boyacá.

Valledupar llega mermado por las lesiones de Carlos Urrego, Andrés Uhía, Odacir Pérez, Mauricio González Luis Iriarte, Juan Camilo Zapata y Andrés Padilla.

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga de Campeones en Milán tras derrotar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (1-1 y 5-3).

Ver más