Otro homicidio en Valledupar

Tras la ola de crímenes registrada este año en la capital del Cesar; este homicidio, el segundo en menos de 24 horas en la ciudad.

Un hombre identificado como Silvio Casiani Miranda, de 42 años, a quien lo apodaban ‘El Cachaco’, fue asesinado a la 1:15 p.m. de este martes en la carrera 4 con calle 28 del barrio Villa del Rosario, en el sur oriente de Valledupar, por sujetos que a esta hora son buscados por las autoridades.

Las informaciones de la Policía indican que a Casiani Miranda, quien se dedicaba comercializar verduras en el mercado público de Valledupar, le dispararon desde una moto, recibiendo varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

Tras la ola de crímenes registrada este año en la capital del Cesar; éste homicidio, el segundo en menos de 24 horas en la ciudad.

La Policía inició una operación candado para tratar de localizar a los homicidas.

El comandante de la Policía aseguró que la víctima no tenía antecedentes, sólo tiene anotaciones por, presuntamente, golpear a su compañera sentimental.

 

Judicial

Carlos Samuel Vega Pacheco se dirigía a su trabajo en zona rural de San Martin, cuando fue atacado por varios sujetos que le propinaron ocho puñaladas.

Deiner Alonso Guerrero paga una condena de 43 años en la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, por la violación y asesinato de la pequeña Milagros del Carmen Romero Navarro, de 10 años, crimen ocurrido en enero de 2013.

En hechos aislados dos personas resultaron heridas con armas de fuego en Valledupar. Las autoridades aseguran que se trata de casos de intolerancia.

Ver más
General

Los empresarios del Cesar y de otros departamentos de la Costa Caribe, especialmente los que hacen parte de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Mipymes, interesados en participar en la bolsa de 14 mil millones de pesos del Fondo de Fomento a la Innovación y Desarrollo Tecnológico, FFI, podrán presentar sus propuestas hasta el lunes 15 de febrero.

Oportunidades laborales y académicas ofrece la Alcaldía de Valledupar a los mototaxistas de esta capital.

Ver más
Deportes
Ver más