Otra vez bloquean la Troncal de Oriente en Bosconia

Bosconia

Habitantes de Bosconia vuelven a bloquear la Troncal de Oriente en inmediaciones de este municipio cesarense, debido a las constantes interrupciones del servicio de energía.

El pasado 31 de diciembre también hubo bloqueo para exigir el restablecimiento del servicio a Electricaribe. Ese día la vía fue taponada con quema de llantas, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

El ESMAD de la Policía desplazó esta tarde unidades a la zona para reabrir el paso.

Entre tanto, Electricaribe informó que personal especializado trabaja en el restablecimiento del servicio de energía en Bosconia.

“Luego de una serie de pruebas se determinó que existe una avería al interior de la subestación que alimenta a este municipio y por ende técnicos de la empresa están haciendo pruebas, tanto al transformador de potencia como a los equipos auxiliares”, dijo la empresa en un comunicado.


Deja un comentario

Judicial

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Ver más
Lo más comentado
General

En uno de los puntos más altos de la Serranía del Perijá, el presidente Juan Manuel Santos firmó la delimitación de 30 de los 37 páramos existente en el país.

El próximo dos de febrero los indígenas bajan de la Serranía del Perijá al casco urbano a adorar a la virgen Nuestra Señora de la Candelaria, que para ellos simboliza la luz del mundo, que ilumina a todo aquel que camina en tinieblas.

La Oficina Asesora de Paz realizó el primer Subcomité Extraordinario de Prevención y Protección y Garantías de no Repetición, evento desarrollado en la sede del Archivo Departamental del Cesar ‘Aníbal Martínez Zuleta’.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más