Orlando Liñán pegó duro con ‘La chacha’

Orlando Liñán recibió un reconocimiento por parte de Codiscos.

El cantante Orlando Liñán recibió un balance muy positivo de su álbum ‘Agradecido’ por parte del vicepresidente de la compañía Codiscos, Fernando López, durante una reunión en Bogotá.

El alto ejecutivo de Codiscos, le manifestó a Orlando Liñán que el álbum ‘Agradecido’ impactó en el 2017, con sus éxitos ‘La chacha’, siendo la canción del carnaval; así mismo, el tema ‘Por mi propia culpa’, llegó a los primeros lugares y su nuevo objetivo musical ‘Locura de amor’, es una sensación y se consolida para la temporada de fin de año.

Fernando López resaltó el talento de Orlando Liñán y la proyección alcanzada en Colombia y en el exterior, donde ha sido un artista de grandes multitudes en Panamá, Paraguay, Italia, España, y otros países.

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más