ONU Mujeres rechaza presunta violación perpetuada por jugadores de Santa Fe

A través de un comunicado, el gremio de la ONU Mujeres en Colombia rechazó la presunta violación a una prostituta en la que estarían involucrados jugadores del equipo de fútbol independiente Santa Fe.

En el texto la entidad internacional pidió  justicia en el caso que investiga la Fiscalía y anunció una reunión con los directivos de la Dimayor para que aclaren la situación.

“Los hechos, que son materia de investigación por parte de la Fiscalía, nos obligan como instituciones firmantes de un acuerdo de voluntades a exigir que acusaciones de este tipo sean consideradas por las federaciones, equipos y clubes no como ‘asuntos privados’ de los jugadores, sino como temas institucionales que deben ser sancionados desde el más alto nivel en las entidades futbolísticas”, expresa el comunicado.

 

 

 

Judicial

El cuerpo de la víctima se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar a la espera de ser entregado a sus familiares.

Un nuevo golpe sufrieron los contrabandistas al ser debilitadas sus estructuras económicas, luego de que las autoridades confiscaron medicamentos, celulares de alta gama, confecciones y cigarrillo de procedencia extranjera, violando claras disposiciones de ley.

El directivo sindical del magisterio en el Magdalena, que se movilizaba en una motocicleta, al parecer invadió el carril y fue embestido por un tracto camión.

Ver más
General

En la misiva que fue publicada por La F.m. , la mujer expresa su indignación como esposa de piloto,

La aerolínea Avianca, está convocando nuevos profesionales para su organización

La universidad pública más grande del país, hoy celebra sus primeros 150 años de existencia al servicio de la educación, la ciencia y la cultura.

Ver más
Deportes

La selección Colombia es dirigida por Roberto Bruno, quien citó a 22 jugadores, que en su mayoría hacen parte de la Liga Argos.

Ver más