El niño de ocho años que entrenará con el Barcelona

Samuel David Reales, un vallenato que estará en el entrenamiento del Barcelona de España.

El 22 de octubre de 2017 será una fecha histórica para el jugador vallenato Samuel David Reales Cantillo. Ese día se verá cara a cara con grandes figuras del Barcelona de España como Lionel Messi, Andrés Iniesta y el uruguayo Luis Suárez.

Será la oportunidad de visitar el Camp Nou, el mítico estadio ‘azulgrana’ que se convirtió en un fortín mundial para el equipo que dirige Ernesto Valverde. Ahí estará el delantero de ocho años, privilegio que alcanzó gracias al concurso hecho por la empresa Milo y Nestlé, en el que Samuel David fue uno de los ganadores.

Julio Reales, padre del jugador del registro del club Atlético San Martín, explicó que “la mecánica del concurso consistía en enviar unos videos que mostrara en un minuto las aptitudes del niño y su creatividad con el balón. Afortunadamente salió favorecido entre 400 propuestas y será uno de los 7 niños que asistirán por Colombia a un entrenamiento del Barcelona de España. También irán niños de San Andrés, Pereira, Cali, Bogotá y Medellín”.

Samuel David Reales es uno de los goleadores de su equipo, dirigido por Robert Vizcaíno. En la Liga de Fútbol del Cesar ha marcado 30 goles, en el de árbitros anotó nueve, mientras que en el torneo nacional del Loperena fue el máximo goleador de su categoría.

Por ahora, el estudiante de segundo de primaria en el colegio Senderos de Dios, en el barrio Las Manuelitas, cuenta los días para cumplir el sueño de poder estar al lado de las figuras más reconocidas del fútbol mundial.

EL 21 de octubre, Samuel David estará como espectador en el Camp Nou, observando el partido entre Barcelona y Málaga.


Deja un comentario

Judicial

Dos delincuentes que inicialmente se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego, que al parecer habían hurtado en atraco a mano armada, fueron capturados por una patrulla de la Policía en medio de una persecución.

El hombre de 32 años discutió con su madre y hermana porque no le daban dinero para seguir tomando.

Una ambulancia de la empresa Amedi de Valledupar chocó con una tractomula.
En el lugar de los hechos falleció el enfermero Guillermo Vergara Otero, tripulante de la ambulancia.

Ver más
Lo más comentado
General

El año pasado aumentó el ingreso irregular de los venezolanos, se calcula que 57 % de los ciudadanos del vecino país se encuentran de manera ilegal en Colombia.

Un grupo de 20 niños con síndrome de down se preparan para representar al Cesar en la octava versión del Carnaval Fides 2018.

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más