Nadal pisa firme en Abierto de Australia

El español Rafael Nadal derrotó sin contemplaciones al dominicano Víctor Estrella.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Nadal salió airoso con parciales de 6-1, 6-1 y 6-1 en 98 minutos de juego. Según EFE, “fue el primer partido oficial del español después de caer ante el belga David Goffin en la primera ronda de las ATP Finals de Londres en noviembre, y perderse después la exhibición de Abu Dabi y el de Brisbane en el comienzo de esta temporada, para recuperarse de su lesión en la rodilla derecha, y el ibérico jugó a placer.

Con una camiseta blanca sin mangas, la que no utilizaba desde hace 10 años, Nadal volvió a lucir camiseta sin mangas, esta vez de color blanco, se mostró muy superior al dominicano en el primer duelo entre ambos, poniendo rápidamente distancia en el marcador en los dos primeros sets, con sendos zarpazos de 5-0.

Según EFE, el único momento de “peligro” para el ganador de 16 grandes fue en el sexto juego del segundo parcial, cuando Nadal desperdició dos puntos de set con su saque y Estrella Burgos logró su única rotura, que celebró como si hubiera ganado el encuentro con el puño en alto.

 


Deja un comentario

Judicial

Las autoridades contra las apuestas ilegales de chance con la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Chanceros’, integrada por dos hombres y una mujer, quienes fueron capturados en el municipio de Aguachica.

En el Instituto de Medicina Legal del municipio de Aguachica permanece el cuerpo sin vida de Jhon Hamilton Mercado Torres, el hombre que murió al intentar subirse en un tractocamión-

con Función de Control de Garantías, una mujer de 71 años fue capturada para que responda por el delito de actos sexuales con menor de 14 años

Ver más
Lo más comentado
General

El aumento de enfermedades respiratorias y de incendios forestales son algunas de las consecuencias de las fuertes brisas que se están presentando en el Caribe colombiano.

Lo anterior fue posible gracias a la coordinación interinstitucional de la Agencia para la Reincorporación y Normalización, ARN.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que a través de una conversación telefónica le manifestó a su homólogo de Venezuela, general Vladimir Padrino, la preocupación de las autoridades nacionales por la creciente participación de ciudadanos venezolanos en acciones delincuenciales y terrorista

Ver más
Deportes

Real Madrid ganó a lo Madrid, marcando goles imposibles cuando su rival mejor jugaba, con Cristiano Ronldo apareciendo en medio de la angustia y reclamando la autoridad del campeón de la Champions League. PSG soñó con una mejor fortuna pero le faltó suerte y acabó desmoronándose. Al final un 3-1 a favor de los merengues. […]

No solo en Rusia se vivirán las emociones del Mundial de Fútbol 2018. Valledupar también tendrá una cita mundialista con la participación de los países clasificados a la cita orbital de los cinco continentes. Se trata del Torneo Fútbol Siete, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, en el que empresas afiliadas […]

El lateral del Olimopia del Paraguay y el jugador de fútbol sala, Richard Gutiérrez, son los postulados a Mejor Profesional.

Ver más