Murió universitario al lanzarse desde un piso 17

El universitario se lanzó al vacío hacia las 8:00 de la mañana de ayer martes, cuyos transeúntes y vecinos escucharon el ruido de la caída.

Desde el piso 17 se lanzó al vacío el universitario Eliécer Abdul Durán Olguín, quien murió en forma instantánea.

Un estudiante de noveno semestre de Derecho de la Universidad Francisco de Paula Santander, de Ocaña, y radicado en Aguachica, Cesar, puso fin a su vida lanzándose desde el piso 17 del edificio ‘Las Tres Carabelas’, localizado en el sector turístico de El Laguito en Cartagena, Bolívar, en donde se encontraba hospedado desde hacía varios días.

La víctima fue identificada como Eliécer Abdul Durán Olguin, de 23 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en el patio interior de la edificación, desconociéndose en principio las razones que lo obligaron a tomar esa fatal determinación.

El universitario se lanzó al vacío hacia las 8:00 de la mañana de ayer martes, cuyos transeúntes y vecinos escucharon el ruido de la caída. El occiso había nacido en Yopal, Casanare, se había radicado en Aguachica desde hacía varios años junto a su padre, el reconocido abogado Jorge Eliecer Durán Piña, un profesional muy apreciado en esa municipalidad.

Las directivas del claustro universitario lamentaron el suceso y decretaron tres días de duelo, al tiempo que será objeto de honores póstumos en la misma institución, una vez trasladen el cadáver hasta Aguachica. Sus familiares se trasladaron ayer a Cartagena para tramitar el trasladado del cadáver.