Murió luego de ser arrollado por una motocicleta

Foto: archivo particular.

Después de varias horas de haber sufrido traumas severos en la cabeza y en otras partes del cuerpo, al ser arrollado por dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, en el municipio de La Jagua de Ibirico, murió Alberto Moreno Mercado, de 70 años.

El deceso se produjo cuando era trasladado a una clínica de mayor complejidad en Valledupar, según confirmaron las autoridades de tránsito.

La víctima era natural y residente en el municipio de La Jagua de Ibirico, quien no logró recuperarse de las lesiones que sufrió al ser embestido por la motocicleta que, al parecer, era conducida con exceso de velocidad.

Los ocupantes del vehículo también resultaron lesionados al rodar por el pavimento y se recuperan favorablemente.

Por Abdel Martínez Pérez

Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más