Murió luego de ser arrollado por una motocicleta

Foto: archivo particular.

Después de varias horas de haber sufrido traumas severos en la cabeza y en otras partes del cuerpo, al ser arrollado por dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, en el municipio de La Jagua de Ibirico, murió Alberto Moreno Mercado, de 70 años.

El deceso se produjo cuando era trasladado a una clínica de mayor complejidad en Valledupar, según confirmaron las autoridades de tránsito.

La víctima era natural y residente en el municipio de La Jagua de Ibirico, quien no logró recuperarse de las lesiones que sufrió al ser embestido por la motocicleta que, al parecer, era conducida con exceso de velocidad.

Los ocupantes del vehículo también resultaron lesionados al rodar por el pavimento y se recuperan favorablemente.

Por Abdel Martínez Pérez

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Cuatro presuntos cuatreros fueron capturados en las horas de la noche del pasado sábado, en inmediaciones de Guamalito, Norte de Santander, luego de robar a mano armada 40 reses de una finca del municipio de Pelaya.

Ver más
General

 El Gobierno nacional declaró este sábado tres parques naturales del país libres de cultivos ilícitos, entre ellos el de la Serranía de Chiribiquete.

El 22 de julio de 1978  fue un día distinto a los que le precedieron  en Fundación (Magdalena),  el ambiente de fiesta que vivieron con motivo de la celebración universal de la Virgen del Carmen

El alcalde Augusto Ramírez Uhía anunció la puesta en marcha de un convenio interadministrativo que beneficiará a 600 estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Ver más
Deportes

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Un gol al minuto 85 en los pies de Carlos Oñate le dio la victoria al Valledupar Fútbol Club frente al líder en la tabla de posiciones del Torneo Águila II – 2017.

Ver más