Murió luego de ser arrollado por una motocicleta

Foto: archivo particular.

Después de varias horas de haber sufrido traumas severos en la cabeza y en otras partes del cuerpo, al ser arrollado por dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, en el municipio de La Jagua de Ibirico, murió Alberto Moreno Mercado, de 70 años.

El deceso se produjo cuando era trasladado a una clínica de mayor complejidad en Valledupar, según confirmaron las autoridades de tránsito.

La víctima era natural y residente en el municipio de La Jagua de Ibirico, quien no logró recuperarse de las lesiones que sufrió al ser embestido por la motocicleta que, al parecer, era conducida con exceso de velocidad.

Los ocupantes del vehículo también resultaron lesionados al rodar por el pavimento y se recuperan favorablemente.

Por Abdel Martínez Pérez

Judicial

Según los familiares, una vecina que jugaba con el joven, lo agarró de la camisa, lo hizo desestabilizar y cayó al suelo.

La imprudencia de los conductores de motocicletas no cesa en el departamento del Cesar, pese a las recomendaciones que a diario hacen las autoridades de tránsito, para reducir el alto número de personas muertas en las carreteras.

Luego de una labor de seguimiento e inteligencia, funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron a un jornalero acusado del delito de acceso carnal con menor de 14 años, tras haber sido denunciado por la progenitora de la afectada.

Ver más
General

Comfacesar, desestima las aseveraciones de los representantes de la Red Nacional de Veedurías sobre supuestas irregularidades en el manejo del comedor de los CDI .

El primero de ellos será en Fonseca (La Guajira) en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación.

Este 22 de septiembre la movilidad transcurrirá en completa normalidad.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Ver más