Murió hombre que se quemó junto a su pareja

Foto referencia.

En un centro asistencial de Valledupar falleció el hombre que el pasado 2 de enero, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, le prendió fuego a su casa, junto a su compañera sentimental, en el corregimiento de La Mata, jurisdicción del municipio de La Gloria, sur del Cesar.

Se trata de Jorge Iván Carvajalino Carvajal, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado en más del 50 por ciento de su cuerpo, por lo que estuvo recluido en el Hospital José David Padilla Villafañe del municipio de Aguachica, y luego fue remitido a un centro asistencial de la capital del Cesar, donde murió debido a la gravedad de las quemaduras.

Mientras se produjo el fatal desenlace, la compañera sentimental permanece recluida en un centro asistencial con graves quemaduras.

Entre tanto, los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional adelantan las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos en que el hombre, al parecer, intentó morir junto a su esposa rociándose gasolina y prendiéndose fuego.

Familiares del occiso iniciaron ayer el proceso para la entrega del cadáver en la morgue de Medicina Legal, para luego trasladarlo hacia el sur del Cesar, donde será sepultado.

EL PILÓN conoció que Carvajalino Carvajal había sufrido un trauma severo y una herida abierta en la cabeza producidas con elemento contundente en desarrollo de una riña familiar que sostuvo en la madrugada del pasado 31 de diciembre del año 2016.

Por Abdel Martínez Pérez

 

Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

Uno de los objetivos de la nueva medida es brindarles seguridad a los usuarios en caso de que pierdan o les roben los documentos. 

El huracán María alcanza ya la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson y su fuerza se intensificará en las próximas horas.

Las personas que asisten a la jornada que se extenderá hasta el 28 de septiembre, deberán aplicar y replicar lo que aprendan.

Ver más
Deportes

Padre e hijo unidos por una herencia goleadora. Juan Alfredo, heredó la vena goleadora de su padre, Hugo Arrieta, quien con sus goles hizo historia en el fútbol colombiano.

Ver más