Murió hombre que se quemó junto a su pareja

Foto referencia.

En un centro asistencial de Valledupar falleció el hombre que el pasado 2 de enero, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, le prendió fuego a su casa, junto a su compañera sentimental, en el corregimiento de La Mata, jurisdicción del municipio de La Gloria, sur del Cesar.

Se trata de Jorge Iván Carvajalino Carvajal, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado en más del 50 por ciento de su cuerpo, por lo que estuvo recluido en el Hospital José David Padilla Villafañe del municipio de Aguachica, y luego fue remitido a un centro asistencial de la capital del Cesar, donde murió debido a la gravedad de las quemaduras.

Mientras se produjo el fatal desenlace, la compañera sentimental permanece recluida en un centro asistencial con graves quemaduras.

Entre tanto, los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional adelantan las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos en que el hombre, al parecer, intentó morir junto a su esposa rociándose gasolina y prendiéndose fuego.

Familiares del occiso iniciaron ayer el proceso para la entrega del cadáver en la morgue de Medicina Legal, para luego trasladarlo hacia el sur del Cesar, donde será sepultado.

EL PILÓN conoció que Carvajalino Carvajal había sufrido un trauma severo y una herida abierta en la cabeza producidas con elemento contundente en desarrollo de una riña familiar que sostuvo en la madrugada del pasado 31 de diciembre del año 2016.

Por Abdel Martínez Pérez

 

Judicial

El doble crimen se registró la tarde del pasado miércoles, en el barrio ‘Lomitas’, a un costado de la autopista internacional, del municipio de la capital norte santandereana.

En el encuentro también se hizo un análisis exhaustivo de los temas de Paz, Víctimas y Posconflicto y Política Fronteriza y Migración.

El próximo 7 de junio será el sentido de fallo contra Llerena Ortega, quien se encuentra privado de la libertad en una de las celdas de la Cárcel Judicial de Valledupar

Ver más
General

La orden migratoria será formalmente aprobada la semana que viene por el Ministerio de Seguridad.

El Bosque de Paz inaugurado este viernes tuvo una inversión superior a 3 mil millones de pesos y otros 3.500 millones de pesos se están destinado a proyectos productivos, viveros y reforestación.

Los cerca de 7.000 guerrilleros de las FARC se encuentran actualmente reunidos en 26 zonas veredales transitorias de normalización (ZVTN), donde la ONU ya ha hecho un registro de sus armas y ha recibido unas 1.000 de ellas.

Ver más
Deportes

La última pelea del copeyano fue el pasado 28 de diciembre cuando noqueó en el segundo asalto al tailandés Jakaphan Saengthong, combate realizado en Osaka, Japón.

En la clasificación general, el colombiano es primero a 38 segundos de Dumoulin. El tercero es el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), a 46 segundos del ‘escarabajo’.

Nairoman estuvo todo el tiempo al ritmo del grupo de los favoritos. El cual atacó cuando vio que Doumolin se encontraba agotado.

Ver más