Murió hombre que se quemó junto a su pareja

Foto referencia.

En un centro asistencial de Valledupar falleció el hombre que el pasado 2 de enero, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, le prendió fuego a su casa, junto a su compañera sentimental, en el corregimiento de La Mata, jurisdicción del municipio de La Gloria, sur del Cesar.

Se trata de Jorge Iván Carvajalino Carvajal, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado en más del 50 por ciento de su cuerpo, por lo que estuvo recluido en el Hospital José David Padilla Villafañe del municipio de Aguachica, y luego fue remitido a un centro asistencial de la capital del Cesar, donde murió debido a la gravedad de las quemaduras.

Mientras se produjo el fatal desenlace, la compañera sentimental permanece recluida en un centro asistencial con graves quemaduras.

Entre tanto, los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional adelantan las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos en que el hombre, al parecer, intentó morir junto a su esposa rociándose gasolina y prendiéndose fuego.

Familiares del occiso iniciaron ayer el proceso para la entrega del cadáver en la morgue de Medicina Legal, para luego trasladarlo hacia el sur del Cesar, donde será sepultado.

EL PILÓN conoció que Carvajalino Carvajal había sufrido un trauma severo y una herida abierta en la cabeza producidas con elemento contundente en desarrollo de una riña familiar que sostuvo en la madrugada del pasado 31 de diciembre del año 2016.

Por Abdel Martínez Pérez

 

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Un tóxico que no ha sido identificado por las autoridades habría utilizado el tendero Samir José García Rosado, residente en el corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, para suicidarse.

Dos accidentes de tránsito, protagonizados por conductores que se dieron a la huida, ocurrieron en hechos aislados en el departamento del Cesar, dejando igual número de víctimas fatales.

Por oponerse a un atraco resultó muerto Johnny María Núñez Alvis, de 51 años, quien laboraba como vigilante comunitario en el barrio Bellavista, noroccidente de Valledupar.

Ver más
General

Aquí podrás aclarar algunas dudas que los consumidores tienen con respecto al impuesto nacional de las bolsas plásticas, vigente desde el pasado primero de julio.

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, solicitó al Superintendente de Servicios Públicos intervenir para que Electricaribe, hoy bajo control de esa entidad, entregue a la Contraloría información que se le está solicitando y sobre la cual no ha suministrado una respuesta satisfactoria.

En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio como el Día Mundial de Nelson Mandela, en homenaje a los aportes realizados por el expresidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

Ver más
Deportes

Hoy termina la primera ronda del cuadro principal del Torneo Internacional de Tenis, que se disputa en la capital del Cesar.

El atacante Juan Camilo Becerra fue cedido a préstamo por un año al Real Valladolid de España, equipo que en el 2015 descendió a la segunda división del balompié ibérico.

El equipo local espera acabar con la ‘mala racha’ frente a Barranquilla F.C, juego válido por la tercera fecha del Torneo Águila II.

Ver más