Murió estudiante en choque de dos motocicletas

Sebastián Contreras Lemus.

Sebastián Contreras Lemus, de 15 años, le hizo el favor a un amigo de llevarlo a buscar una motocicleta y de regreso a su casa encontró la muerte, colisionó con otro vehículo similar, conducido por una mujer que omitió una señal de tránsito.

El accidente se registró a las 2:30 de la tarde del pasado miércoles, en la carrera 25 con calle 4 del barrio María Eugenia del municipio de Aguachica, en el sur del Cesar. El joven quedó mal herido al golpearse la cabeza contra el pavimento, por lo que de una Clínica de Aguachica fue remitido a Valledupar, pero en carretera sufrió un paro cardíaco y tuvo que ser recluido en el Hospital San José del municipio de Becerril, donde por más de una hora los médicos de turno trataron de estabilizarlo, pese a que venía entubado y con respiración artificial, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

El cadáver de Contreras Lemus fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Cesar, donde le practicaron la respectiva necropsia.
“Admito, que según testigos, mi primo venía a exceso de velocidad, pero él venía por su vía y la joven se vuela la señal para cruzar, pero no alcanza a frenar, porque ya la tenía encima. La conductora de la otra motocicleta resultó con golpes y laceraciones en los brazos, piernas y en otras partes del cuerpo, pero no reviste gravedad. Ella no sé cómo se llama.”, explicó Yesid Ernesto Contreras, familiar de la víctima.

 

Salió a hacer un favor

“’Él le había prestado la motocicleta a un primo para hacerle el favor a un amigo para irle a buscar la moto que la había dejado donde otro familiar, y de regreso a su casa, casi llegando se produjo el accidente. Fue algo impresionante, en ese lugar a cada instante se presentan accidentes de motocicletas con saldo nefastos”, agregó Yesid Ernesto Contreras.

El joven fallecido cursaba octavo grado en el colegio ‘La Unión’ en Aguachica, municipio en el que este viernes se realizará el sepelio.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 


Deja un comentario

Judicial

El mal olor que expelía del interior del inmueble, alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía para que verificara qué había sucedido en el interior de la casa y al forzar el sistema de seguridad avistaron el cuerpo suspendido en la habitación ayer, lunes.

El cuerpo sin vida de José del Carmen Salazar González, de 62 años de edad, fue hallado por las autoridades a las 4:55 de la tarde de ayer domingo en un lote contiguo a la sede de la Universidad Popular del Cesar, del municipio de Aguachica.

El conductor desapareció el viernes luego de cerrar el negocio de la compra de un moderno automóvil de servicio público, que pretendía adquirir con el premio que recibió al ganarse una apuesta en juegos de azar, por el orden de los $50 millones.

Ver más
Lo más comentado
General

Este es un tipo de coloración que además de brindarle a la persona el look deseado, le aporta grandes beneficios.

En Valledupar hay 117 mil predios con un avalúo de 8.5 billones de pesos. El Secretaría de Hacienda Municipal emprenderá un proceso de embargo desde el próximo mes de mayo los morosos.

Hasta el 31 de marzo del presente año, la OMS reportó 385 casos en países de la región, la mayoría de ellos con origen en Venezuela. Precisamente este país lidera el listado con 279 casos, seguido por Brasil con 46, Estados Unidos con 41 y Colombia con 9 casos importados actualmente, siendo los más representativos

Ver más
Deportes

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más