Murió estudiante en choque de dos motocicletas

Sebastián Contreras Lemus.

Sebastián Contreras Lemus, de 15 años, le hizo el favor a un amigo de llevarlo a buscar una motocicleta y de regreso a su casa encontró la muerte, colisionó con otro vehículo similar, conducido por una mujer que omitió una señal de tránsito.

El accidente se registró a las 2:30 de la tarde del pasado miércoles, en la carrera 25 con calle 4 del barrio María Eugenia del municipio de Aguachica, en el sur del Cesar. El joven quedó mal herido al golpearse la cabeza contra el pavimento, por lo que de una Clínica de Aguachica fue remitido a Valledupar, pero en carretera sufrió un paro cardíaco y tuvo que ser recluido en el Hospital San José del municipio de Becerril, donde por más de una hora los médicos de turno trataron de estabilizarlo, pese a que venía entubado y con respiración artificial, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

El cadáver de Contreras Lemus fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Cesar, donde le practicaron la respectiva necropsia.
“Admito, que según testigos, mi primo venía a exceso de velocidad, pero él venía por su vía y la joven se vuela la señal para cruzar, pero no alcanza a frenar, porque ya la tenía encima. La conductora de la otra motocicleta resultó con golpes y laceraciones en los brazos, piernas y en otras partes del cuerpo, pero no reviste gravedad. Ella no sé cómo se llama.”, explicó Yesid Ernesto Contreras, familiar de la víctima.

 

Salió a hacer un favor

“’Él le había prestado la motocicleta a un primo para hacerle el favor a un amigo para irle a buscar la moto que la había dejado donde otro familiar, y de regreso a su casa, casi llegando se produjo el accidente. Fue algo impresionante, en ese lugar a cada instante se presentan accidentes de motocicletas con saldo nefastos”, agregó Yesid Ernesto Contreras.

El joven fallecido cursaba octavo grado en el colegio ‘La Unión’ en Aguachica, municipio en el que este viernes se realizará el sepelio.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 


Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Tendido en la mitad de la carretera principal del municipio de Curumaní, Cesar, quedó el cuerpo sin vida de Álvaro Meneses Herrera, al ser aplastado por un tracto camión en el momento que huía luego de haber apuñalado a un hombre.

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Ver más
General

Los territorios fueron priorizados por contar con los mayores índices de conflicto armado, la pobreza, las economías ilícitas y la debilidad institucional.

El esfuerzo, la persistencia para alcanzar sus sueños y marcar la diferencia fueron las constantes que llevaron al joven vallenato, Luis Antonio Vargas Patrón, a obtener el máximo reconocimiento que otorgan las universidades: el Summa Cum Laude en la facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.

Más de 500 representantes de la Rama Judicial de Colombia se concentrarán durante tres días en Valledupar para analizar y debatir las tendencias del derecho contemporáneo, en el marco del XXVI Simposio Nacional de Jueces y Fiscales.

Ver más
Deportes

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Ver más