Murió contratista de la Alcaldía de Codazzi en accidente de tránsito

Jeison Alexander Riaño
Jeison Alexander Riaño

Un contratista de la Alcaldía de Codazzi, que se desempeñaba en el área de sistemas, pereció luego de un accidente de tránsito al perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el motociclista se salió de la carretera y en el aparatoso choque resultó gravemente herida una adolescente de 16 años que viajaba con él como parrillera.

El funcionario fallecido respondía al nombre de Jeison Alexander Riaño, de 23 años de edad, quien no superó las graves lesiones sufridas en el accidente registrado a las 6:30 de la noche del pasado martes, en la vía que conduce a la bocatoma del acueducto de Codazzi y la vereda San Ramón.

El técnico en sistemas fue auxiliado por habitantes del sector que lo trasladaron al Hospital Agustín Codazzi y ante la complejidad de las lesiones fue remitido a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, donde cuatro horas después los médicos confirmaron su deceso.

La joven sobreviviente, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades de tránsito, recibe atención médica en la clínica Erasmo de Valledupar, donde evoluciona satisfactoriamente.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más