Murió arrollado al intentar atracar a un camionero

Se trata de Omar Vera Motta, de 50 años, quien falleció cuando se le atravesó al conductor, que al tratar de evitar el atraco lo atropelló.

El presunto atracador con un revólver en la mano derecha al parecer perdió el equilibrio de la motocicleta y se estrelló contra el vehículo.

Cuando intentaba atracar al conductor de un camión bajo intimidación con un arma de fuego para que detuviera la marcha un presunto asaltante murió tras ser arrollado por el pesado vehículo. Se trata de Omar Vera Motta, de 50 años, quien falleció cuando se le atravesó al conductor, que al tratar de evitar el atraco lo atropelló.

Vera Motta, natural de Matanza, Santander, se estrelló con el automotor, al perder el equilibrio con un revólver en la mano derecha.

El caso tuvo lugar a las 10:20 de la noche del pasado sábado entre Aguachica, Cesar y Ocaña, Norte de Santander, en donde el supuesto asaltante viajaba solo en la motocicleta marca Yamaha línea FZ, de color rojo, placas EAR-01C. El subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla, confirmó que el hoy occiso, presentaba dos anotaciones por porte ilegal de arma de fuego, quien colisionó con el camión marca Chevrolet línea NPR.