Un muerto y tres heridos en choque de motos

En este sector del barrio Los Fundadores de Valledupar ocurrió el fatal accidente de tránsito. Foto Joaquín Ramírez.

A las 5:10 minutos de la mañana de ayer se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la transversal 25 con carrera 17 del barrio Los Fundadores de Valledupar, donde murió una personas y tres más resultaron heridas.

En la tragedia resultaron implicadas dos motocicletas que chocaron de frente, cuando el conductor de una de estas omitió una señal de pare.

La víctima fatal fue identificada como Julián Trejos, conductor de la motocicleta de placas ECY-30A, quien sufrió trauma craneoencefálico y traumas severos en otras partes del cuerpo. Según las autoridades locales su muerte se produjo en el mismo sitio del accidente, donde los dos vehículos quedaron destrozados debido al fuerte impacto.

A Trejos lo acompañaba como parrillero José Carrillo, de 47 años, quien resultó con fracturas en la pierna izquierda y laceraciones que lo mantienen en un centro asistencial.

En la otra motocicleta marca Honda de placas UGR-87C se movilizaban Luis Eduardo Rodríguez Quintero, de 21 años, conduciendo y como parrillero José Enrique Rodríguez Quintero. Ambos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a la Clínica Santa Isabel de esta capital.

Las autoridades de tránsito tratan de establecer cuál de los dos conductores tuvo responsabilidad del accidente, al omitir la señal de tránsito.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

  • francisco

    La imprudencia cobra una vida mas!

Judicial

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte, Yair Fernández se movilizaba en una moto marca Auteco de la línea Discovery, de placa BUB-24E.

En el Cesar fueron inmovilizados 22 vehículos de los cuales siete fueron por conductores en estado de embriaguez y se realizaron 150 comparendos por diferentes infracciones.

El hombre intentó defender a su compañera sentimental que discutía con una vecina y le disparó accidentalmente, según relataron testigos.

Ver más
General

Este modelo de retiros subsidiados se ha desarrollado con éxito en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.

La Secretaría de Salud de Valledupar está a la espera de los resultados de muestras clínicas para determinar la causa del padecimiento.

Las manos de Domitila Mena son grandes, rugosas como las de troncos viejos, pero se vuelven suaves y ágiles para traer al mundo la vida de niños que ha recibido como partera en el lluvioso departamento colombiano del Chocó o en la región del Urabá, de “donde la violencia me corrió”, según dice. A sus […]

Ver más
Deportes

Más de 200 participantes llegaron a la cita, procedentes del Valle del Cauca, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, además de los anfitriones.

Camilo Cañas ganó la última etapa, mientras que en la general prejuvenil ocupó la segunda plaza.

Ver más