Un muerto y tres heridos en choque de motos

En este sector del barrio Los Fundadores de Valledupar ocurrió el fatal accidente de tránsito. Foto Joaquín Ramírez.

A las 5:10 minutos de la mañana de ayer se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la transversal 25 con carrera 17 del barrio Los Fundadores de Valledupar, donde murió una personas y tres más resultaron heridas.

En la tragedia resultaron implicadas dos motocicletas que chocaron de frente, cuando el conductor de una de estas omitió una señal de pare.

La víctima fatal fue identificada como Julián Trejos, conductor de la motocicleta de placas ECY-30A, quien sufrió trauma craneoencefálico y traumas severos en otras partes del cuerpo. Según las autoridades locales su muerte se produjo en el mismo sitio del accidente, donde los dos vehículos quedaron destrozados debido al fuerte impacto.

A Trejos lo acompañaba como parrillero José Carrillo, de 47 años, quien resultó con fracturas en la pierna izquierda y laceraciones que lo mantienen en un centro asistencial.

En la otra motocicleta marca Honda de placas UGR-87C se movilizaban Luis Eduardo Rodríguez Quintero, de 21 años, conduciendo y como parrillero José Enrique Rodríguez Quintero. Ambos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a la Clínica Santa Isabel de esta capital.

Las autoridades de tránsito tratan de establecer cuál de los dos conductores tuvo responsabilidad del accidente, al omitir la señal de tránsito.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

  • francisco

    La imprudencia cobra una vida mas!

Judicial

En el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se produjo el deceso de Edinson Acuña Contreras.

La niña de la etnia Yukpa, se encuentra bajo observación médica en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Varios motociclistas que transitabanpor el sector trataron de perseguir a los asaltantes, pero no lograron sus objetivos, debido a que se perdieron en la zona de difícil acceso.

Ver más
General

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

En seis veredas del municipio ubicado en el centro del Cesar denuncian que no cuentan con los servicios de energía, agua, así como el buen estado en las vías de acceso.

Los estudiantes del Área Andina fueron los únicos en el departamento del Cesar que se beneficiaron de las becas de la Alianza del Pacífico.

Ver más
Deportes
Ver más