Un muerto y tres heridos en choque de motos

En este sector del barrio Los Fundadores de Valledupar ocurrió el fatal accidente de tránsito. Foto Joaquín Ramírez.

A las 5:10 minutos de la mañana de ayer se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la transversal 25 con carrera 17 del barrio Los Fundadores de Valledupar, donde murió una personas y tres más resultaron heridas.

En la tragedia resultaron implicadas dos motocicletas que chocaron de frente, cuando el conductor de una de estas omitió una señal de pare.

La víctima fatal fue identificada como Julián Trejos, conductor de la motocicleta de placas ECY-30A, quien sufrió trauma craneoencefálico y traumas severos en otras partes del cuerpo. Según las autoridades locales su muerte se produjo en el mismo sitio del accidente, donde los dos vehículos quedaron destrozados debido al fuerte impacto.

A Trejos lo acompañaba como parrillero José Carrillo, de 47 años, quien resultó con fracturas en la pierna izquierda y laceraciones que lo mantienen en un centro asistencial.

En la otra motocicleta marca Honda de placas UGR-87C se movilizaban Luis Eduardo Rodríguez Quintero, de 21 años, conduciendo y como parrillero José Enrique Rodríguez Quintero. Ambos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a la Clínica Santa Isabel de esta capital.

Las autoridades de tránsito tratan de establecer cuál de los dos conductores tuvo responsabilidad del accidente, al omitir la señal de tránsito.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

  • francisco

    La imprudencia cobra una vida mas!

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más