Un muerto y tres heridos en choque de motos

En este sector del barrio Los Fundadores de Valledupar ocurrió el fatal accidente de tránsito. Foto Joaquín Ramírez.

A las 5:10 minutos de la mañana de ayer se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la transversal 25 con carrera 17 del barrio Los Fundadores de Valledupar, donde murió una personas y tres más resultaron heridas.

En la tragedia resultaron implicadas dos motocicletas que chocaron de frente, cuando el conductor de una de estas omitió una señal de pare.

La víctima fatal fue identificada como Julián Trejos, conductor de la motocicleta de placas ECY-30A, quien sufrió trauma craneoencefálico y traumas severos en otras partes del cuerpo. Según las autoridades locales su muerte se produjo en el mismo sitio del accidente, donde los dos vehículos quedaron destrozados debido al fuerte impacto.

A Trejos lo acompañaba como parrillero José Carrillo, de 47 años, quien resultó con fracturas en la pierna izquierda y laceraciones que lo mantienen en un centro asistencial.

En la otra motocicleta marca Honda de placas UGR-87C se movilizaban Luis Eduardo Rodríguez Quintero, de 21 años, conduciendo y como parrillero José Enrique Rodríguez Quintero. Ambos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a la Clínica Santa Isabel de esta capital.

Las autoridades de tránsito tratan de establecer cuál de los dos conductores tuvo responsabilidad del accidente, al omitir la señal de tránsito.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

  • francisco

    La imprudencia cobra una vida mas!

Judicial

Cerca de 2 millones de pesos en efectivo se llevaron tres delincuentes que asaltaron el peaje de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.

Luis Francisco Romero Brochero, alias ‘Pinki’, trata de apelar la condena a 35 años de cárcel proferida por el Juzgado Segundo Penal de Valledupar.

El caso ocurrió el pasado domingo, cuando presuntamente Mendoza González, junto a Alfonso Guerrero Avendaño, de 32 años, se desplazaba en motocicleta e intentarán despojar de sus pertenecías al conductor de un carro fúnebre.

Ver más
General

El mandatario constató que se ha avanzado en la construcción de gaviones y muros de contención contemplados.

Cerca de 100 policías de la Estación Valledupar fueron capacitados para dar un mejor servicio a la población LGBTI.

Rivera, quien se desempeñaba como Embajador de Colombia en Bélgica y ante la Unión Europea, reemplaza a Sergio Jaramillo.

Ver más
Deportes

Hoy terminarán las competencias de tejo en el Centro Recreacional La Pedregosa, en el cierre de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados.

Cien equipos de las seis comunas de Valledupar iniciarán este fin de semana las competencias del fútbol de salón en el marco de los Juegos Comunitarios por la Paz, organizados por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Indupal.

Los arqueros más reconocidos de Colombia llegarán a Valledupar para participar en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que se disputará desde el 3 de noviembre en la cancha del barrio Las Flores de la capital del Cesar.

Ver más