Muere camionero accidentado en San Alberto

De la víctima se conoció que era natural de la ciudad de Bogotá, a donde esperan los familiares trasladarlo desde Valledupar para darle cristiana sepultura.

Así quedó el camión que se volcó en la vía de San Alberto – La Mata, Cesar.

Tras permanecer varios días recluido en un centro asistencial de la capital del Cesar, falleció José Olivero Caro Rincón, de 48 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones de la vía que comunica a los municipios de San Alberto con Aguachica.

El deceso registrado ayer se presentó en la Clínica Erasmo de la capital del Cesar, debido a las múltiples contusiones que presentó Caro Rincón tras perder el control del camión que conducía y estrellarlo contra un árbol al costado del sendero vial, el pasado 18 de julio.

De la víctima se conoció que era natural de la ciudad de Bogotá, a donde esperan los familiares trasladarlo desde Valledupar para darle cristiana sepultura.

OTRO ACCIDENTE

Varias horas de trancón y pérdidas materiales causó un aparatoso accidente de tránsito protagonizado por un vehículo de carga en inmediaciones de la vía de los municipios de San Alberto – La Mata, Cesar.

Al parecer el hecho registrado en la mañana de ayer en el kilómetro 71 de la carretera se presentó a causa de la pérdida de control del conductor Milciades García Lugo que tripulaba el camión marca Chevrolet, de placas SRA-482, color gris que se volteó a mitad de la vía regando el material químico que transportaba.

El reporte oficial de las autoridades indica que el conductor cubría la ruta Santa Marta – Sabana de Torres, Santander cuando ocurrieron los hechos.