‘Mi muchachita’, lo nuevo de Fawell Solano

Al terminar una etapa no muy buena con el acordeonero ‘Franco’ Argüelles, Fawell Solano busca darle un revés a su carrera musical. Pasó de ser uno de los artistas más contratados en departamentos como La Guajira para ubicarse entre los que menos actuaban.

Dejando la página en el pasado y con la mejor carta de presentación que es su talento, el cantante nacido en Fonseca, La Guajira, ahora llega acompañado de Luis Guillermo De la Hoz, quien acompañó desde sus inicios a Elder Dayán Díaz.

Y su carta al público se titula ‘La muchachita’, una canción de la autoría de Omar Geles junto a Daniel Salinas, que narra la historia de un amor inexplicable que hace hasta sudar las manos.
“Queríamos un sonido diferente, algo que nos abriera las puertas de la región, que nos ponga a gozar a través de una historia de amor”, declaró Solano que debutó con Francisco ‘Kiko’ Ramos en 2009.

Con esta canción, dicen los artistas, evolucionan hacía un sonido donde se evidencia que el vallenato puede encajar con otros géneros. En esta ocasión, el acordeón se acompaña con el bombo y el bombardino para dar como resultado el sonido de nuestra sabana, ritmos autóctonos de la región Caribe.

‘Mi Muchachita’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y los artistas comenzaron su plan de promoción en ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería y Valledupar.

Fawell Solano debutó en la música vallenata con el álbum ‘La Conquista’, que incluye canciones como ‘Me quiere y me odia’, ‘Por una aventura’, entre otros.


Comments

  1. HughesNet Master Distributor
    7 noviembre, 2017 - 12:00

    Muy buena nota la publicada.

    En nuestro blog tenemos información que puede interesarte https://goo.gl/kH3n7M.

Deja un comentario

Judicial

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Las autoridades policiales confirmaron que la víctima respondía al nombre de José Miguel Guerrero Pabón, conocido en el grupo guerrillero como ‘El hijo de María Chiquita’, quien recibió múltiples heridas producidas con arma de fuego.

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

Ver más
Lo más comentado
General

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más