Mototaxista y pasajera heridos al chocar con un automóvil

El mototaxista Cecilio Peña López fue atropellado junto a su pasajera por un automóvil. Foto AMP.

Un mototaxista y su pasajera resultaron con traumas en las extremidades inferiores y golpes en otras partes del cuerpo, al ser embestidos por un automóvil de servicio público, luego de que el conductor de este último, al parecer, se voló una señal de Pare.

El percance ocurrió en la calle 13 con carrera 16 del barrio Alfonso López de Valledupar, donde Cecilio Peña López, conductor de la motocicleta, de 51 años de edad, llevó la peor parte.

Según testigos, los que viajaban en la motocicleta marca, Bóxer de color negro, de placas DSI-55E salieron disparados del pequeño vehículo que quedó debajo del automóvil de placas WCY-786, afiliado a la empresa de transporte Coomulcoop, número vial 001.

“Yo en ningún momento he dicho que no tengo la culpa, admito que sí me volé la señal de Pare, pero no iba a exceso de velocidad; si así hubiera sido, las consecuencias hubieran sido fatales”, reconoció públicamente el chofer del automóvil al responderle a varias personas que le recriminaban sobre el suceso.

El supuesto responsable del hecho se bajó del vehículo y siempre se mostró atento en apoyar a los lesionados para que los trasladaran a una.

“Yo vivo en el barrio Villa Dariana, soy mototaxista, siempre salgo a rebuscarme para la comida y en este momento no sé si tenga, o no fractura en la pierna izquierda que casi no la puedo mover”, dijo Peña López antes de ser trasladado en una ambulancia.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN