Mototaxista y pasajera heridos al chocar con un automóvil

El mototaxista Cecilio Peña López fue atropellado junto a su pasajera por un automóvil. Foto AMP.

Un mototaxista y su pasajera resultaron con traumas en las extremidades inferiores y golpes en otras partes del cuerpo, al ser embestidos por un automóvil de servicio público, luego de que el conductor de este último, al parecer, se voló una señal de Pare.

El percance ocurrió en la calle 13 con carrera 16 del barrio Alfonso López de Valledupar, donde Cecilio Peña López, conductor de la motocicleta, de 51 años de edad, llevó la peor parte.

Según testigos, los que viajaban en la motocicleta marca, Bóxer de color negro, de placas DSI-55E salieron disparados del pequeño vehículo que quedó debajo del automóvil de placas WCY-786, afiliado a la empresa de transporte Coomulcoop, número vial 001.

“Yo en ningún momento he dicho que no tengo la culpa, admito que sí me volé la señal de Pare, pero no iba a exceso de velocidad; si así hubiera sido, las consecuencias hubieran sido fatales”, reconoció públicamente el chofer del automóvil al responderle a varias personas que le recriminaban sobre el suceso.

El supuesto responsable del hecho se bajó del vehículo y siempre se mostró atento en apoyar a los lesionados para que los trasladaran a una.

“Yo vivo en el barrio Villa Dariana, soy mototaxista, siempre salgo a rebuscarme para la comida y en este momento no sé si tenga, o no fractura en la pierna izquierda que casi no la puedo mover”, dijo Peña López antes de ser trasladado en una ambulancia.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Ver más
Lo más comentado
General

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Con 28 años, ya suma más de 10 años de experiencia en temas de comunicación empresarial, conocimientos que le han permitido obtener reconocimientos internacionales por reconocidas instituciones educativas.

Ver más
Deportes

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más