Motociclista falleció en vías de Bosconia

Al parecer el joven no llevaba distancia con el automóvil de carga que transitaba en la vía.

La falta de precaución en la vía habría sido el motivo que cobró la vida de un motociclista que colisionó contra un tracto camión en inmediaciones de la carretera que comunica al municipio de Bosconia y el corregimiento de San Roque.

El informe preliminar de las autoridades se establece que el conductor de la motocicleta con placas XIO 85C, murió instantáneamente al impactar el vehículo en la parte posterior del carro con matrícula ARI 784, de marca freightliner que conducía Rumaldo Isario Dallos, quien no presentó heridas en el incidente.

Asimismo, establecieron que no guardar distancia con el automóvil en la vía propició el accidente fatal.
Aunque al choque automovilístico llegaron transeúntes a auxiliar el joven tendido en la carretera, la asistencia fue infructuosa porque lo hallaron sin vida.

El cierre de esta edición las autoridades encargadas de atender la emergencia vial no tenían identificada a la víctima mortal, debido a que no portaba documentos que la identificaran.

 

Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Entre los hábitos diarios de higiene se debe tener en cuenta el cuidado de la boca, que cada día toma más relevancia en la presentación personal.

Recomiendan cinco comidas al día, que empiecen con un buen desayuno, dos meriendas sanas, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera.

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

Ver más
Deportes
Ver más