Motociclista falleció en vías de Bosconia

Al parecer el joven no llevaba distancia con el automóvil de carga que transitaba en la vía.

La falta de precaución en la vía habría sido el motivo que cobró la vida de un motociclista que colisionó contra un tracto camión en inmediaciones de la carretera que comunica al municipio de Bosconia y el corregimiento de San Roque.

El informe preliminar de las autoridades se establece que el conductor de la motocicleta con placas XIO 85C, murió instantáneamente al impactar el vehículo en la parte posterior del carro con matrícula ARI 784, de marca freightliner que conducía Rumaldo Isario Dallos, quien no presentó heridas en el incidente.

Asimismo, establecieron que no guardar distancia con el automóvil en la vía propició el accidente fatal.
Aunque al choque automovilístico llegaron transeúntes a auxiliar el joven tendido en la carretera, la asistencia fue infructuosa porque lo hallaron sin vida.

El cierre de esta edición las autoridades encargadas de atender la emergencia vial no tenían identificada a la víctima mortal, debido a que no portaba documentos que la identificaran.

 

Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

Naranjo hará seguimiento a la implementación de planes estratégicos para hacer frente a las dificultades que tenía el municipio en materia de criminalidad.

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más