Millonario decomiso de mercancía de contrabando

A disposición de las autoridades aduaneras quedó la mercancía de contrabando confiscada en el norte del Cesar. Foto cortesía.

Un primer golpe a los contrabandistas asestó este año la Policía Fiscal y Aduanera en carreteras del Cesar, al confiscar mercancías varias de procedencia extranjera que pretendían ingresar ilegalmente, tratando de burlar los puestos de control de las autoridades.

Durante dos operativos de control en los municipios de San Diego y Valledupar, respectivamente, la Policía Fiscal y Aduanera decomisó un cargamento de licores, cigarrillo, leche en polvo y útiles escolares de contrabando.

El primer operativo se llevó a cabo en un puesto de control en el municipio de San Diego, donde hicieron un requerimiento a una camioneta que le estaban realizando seguimiento y en su interior transportaba 35.000 unidades de cigarrillos, 24 botellas de whisky y 72 unidades de fórmula lácteas de procedencia extranjera.

Luego, en el sector comercial de la capital del Cesar confiscaron 193 unidades de bolsos escolares y 28.972 unidades de útiles escolares, los cuales estaban dispuestas a ser comercializada en la temporada escolar que se avecina.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Judicial

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables de este crimen.

El adolescente se encuentra en un proceso de desintoxicación en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Hasta la morgue de medicina legal de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Sandra Cárdenas Pérez, quien murió en un accidente de tránsito en Aguachica.

Ver más
General

El presidente Juan Manuel Santos, ordenó retirar el servicio de escoltas a personajes de la vida pública que no lo requieran.

Ante la proximidad de la temporada escolar, los vallenatos visitan la Registraduría para realizar trámites como fotocopias de registro civil y tarjeta de identidad.

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

Ver más
Deportes
Ver más