Millonario decomiso de mercancía de contrabando

A disposición de las autoridades aduaneras quedó la mercancía de contrabando confiscada en el norte del Cesar. Foto cortesía.

Un primer golpe a los contrabandistas asestó este año la Policía Fiscal y Aduanera en carreteras del Cesar, al confiscar mercancías varias de procedencia extranjera que pretendían ingresar ilegalmente, tratando de burlar los puestos de control de las autoridades.

Durante dos operativos de control en los municipios de San Diego y Valledupar, respectivamente, la Policía Fiscal y Aduanera decomisó un cargamento de licores, cigarrillo, leche en polvo y útiles escolares de contrabando.

El primer operativo se llevó a cabo en un puesto de control en el municipio de San Diego, donde hicieron un requerimiento a una camioneta que le estaban realizando seguimiento y en su interior transportaba 35.000 unidades de cigarrillos, 24 botellas de whisky y 72 unidades de fórmula lácteas de procedencia extranjera.

Luego, en el sector comercial de la capital del Cesar confiscaron 193 unidades de bolsos escolares y 28.972 unidades de útiles escolares, los cuales estaban dispuestas a ser comercializada en la temporada escolar que se avecina.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

La oficina jurídica de Corpocesar embargó a través de la resolución 020 expedida el 24 de marzo del 2017 a la empresa de servicios públicos Emdupar

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más