Mil atletas correrán la 10K en Valledupar

Al menos mil corredores se esperan el próximo domingo, en la primera edición de la Expedición Bodytech, que se realizará por las principales calles de Valledupar con un recorrido de 10 kilómetros.

La carrera partirá a las 7:00 de la mañana desde el Centro Comercial Mayales, mientras que media hora antes se desarrollará la fase de calentamiento con los mejores entrenadores de Bodytech.

“Este año, la Expedición presenta un nuevo atractivo pues Valledupar se suma al circuito de carreras que recorre 13 ciudades de Colombia. Queremos estar presentes cada vez en más lugares para que más colombianos participen y así promover hábitos saludables. Por este motivo, invitamos a los habitantes de la capital mundial del vallenato a que se inscriban en este reto, para disfruten de un entretenido recorrido”, dijo Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Como incentivo, los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores de la prueba. Además, al final del circuito los corredores de todas las ciudades tendrán la oportunidad de ganar una camioneta Subaru última generación, por su compromiso con el deporte y con un estilo de vida saludable.

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado en www.bodytech.com.co/retos o directamente en la sede Bodytech de Valledupar, ubicada en el centro comercial Mayales.

El recorrido

La 10K de Valledupar partirá desde el centro comercial Mayales Plaza, lugar donde estará ubicada la zona de concentración; desde allí partirán los corredores hacia la carrera séptima, por el carril de subida; posteriormente desviarán por la séptima con novena hasta llegar a la vía nueva de la DPA; por ahí subirán y llegarán a la cuarta para bajar por la calle 32, la cual desemboca en la calle 30 y permitirá pasar por el parque los Algarrobillos y terminar el recorrido en el arco.

La Expedición Bodytech sorteará una camioneta de una reconocida marca como premio principal entre todos los corredores que participen en el circuito de carreras del año.

Valledupar será una de las 13 ciudades colombianas en donde se correrá la Expedición Bodytech.

Por Nibaldo Bustamante/EL PILÓN


  • Maripau Otero

    No dice la fecha en que será realizada

Judicial

Dos personas heridas deja presunto atraco registrado en el municipio de Valledupar en las horas de la mañana de este viernes.

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Ver más
General

El partido político Centro Democrático, definió la forma en la que pretenden elegir a su candidato presidencial.

Los indígenas se tomaron nuevamente la plazoleta de la Gobernación del Cesar para protestar, según ellos, por los incumplimientos del Gobierno en la preservación de las comunidades étnicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más