Mil atletas correrán la 10K en Valledupar

Al menos mil corredores se esperan el próximo domingo, en la primera edición de la Expedición Bodytech, que se realizará por las principales calles de Valledupar con un recorrido de 10 kilómetros.

La carrera partirá a las 7:00 de la mañana desde el Centro Comercial Mayales, mientras que media hora antes se desarrollará la fase de calentamiento con los mejores entrenadores de Bodytech.

“Este año, la Expedición presenta un nuevo atractivo pues Valledupar se suma al circuito de carreras que recorre 13 ciudades de Colombia. Queremos estar presentes cada vez en más lugares para que más colombianos participen y así promover hábitos saludables. Por este motivo, invitamos a los habitantes de la capital mundial del vallenato a que se inscriban en este reto, para disfruten de un entretenido recorrido”, dijo Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Como incentivo, los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores de la prueba. Además, al final del circuito los corredores de todas las ciudades tendrán la oportunidad de ganar una camioneta Subaru última generación, por su compromiso con el deporte y con un estilo de vida saludable.

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado en www.bodytech.com.co/retos o directamente en la sede Bodytech de Valledupar, ubicada en el centro comercial Mayales.

El recorrido

La 10K de Valledupar partirá desde el centro comercial Mayales Plaza, lugar donde estará ubicada la zona de concentración; desde allí partirán los corredores hacia la carrera séptima, por el carril de subida; posteriormente desviarán por la séptima con novena hasta llegar a la vía nueva de la DPA; por ahí subirán y llegarán a la cuarta para bajar por la calle 32, la cual desemboca en la calle 30 y permitirá pasar por el parque los Algarrobillos y terminar el recorrido en el arco.

La Expedición Bodytech sorteará una camioneta de una reconocida marca como premio principal entre todos los corredores que participen en el circuito de carreras del año.

Valledupar será una de las 13 ciudades colombianas en donde se correrá la Expedición Bodytech.

Por Nibaldo Bustamante/EL PILÓN


  • Maripau Otero

    No dice la fecha en que será realizada

Judicial

Flotando en el agua luego de una tediosa búsqueda fue encontrado el cuerpo de un joven estudiante ahogado en el río Mariangola.

Una ofensiva en la lucha frontal contra el hurto de motocicletas, que se disparó en las últimas semanas en el municipio de Aguachica, emprendió la Policía Nacional.

Un polizón que viajaba en un tracto camión, en el sur del Cesar, murió aplastado al caerle encima la carga de un contenedor que era transportado de Cartagena a Bogotá.

Ver más
General

El devastador terremoto presentado en México, ha despertado mayor preocupación en los colombianos, por tal razón surgen preguntas como: ¿Qué hacer si se presenta un terremoto? ¿Cómo actuar durante y después de un terremoto?

La defensoría del pueblo invita a los abogados profesionales, que estén   interesados en participar en un proyecto piloto denominado “Brigadas de Descongestión Judicial”.

El sismo de 7,1 grados que sacudió el pasado martes al centro de México, se elevó  a 248 tras el  avance de las tareas de rescate en los estados de Puebla y Morelos.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Tres pitos cesarenses participarán en el Curso FIFA Futuro III para Árbitras y Árbitras Asistentes que se realizará en Cali del 4 al 11 de octubre próximo.

El colombiano también le dio una magistral asistencia a Arturo Vidal para el tercer gol del partido.

Ver más