Mil atletas correrán la 10K en Valledupar

Al menos mil corredores se esperan el próximo domingo, en la primera edición de la Expedición Bodytech, que se realizará por las principales calles de Valledupar con un recorrido de 10 kilómetros.

La carrera partirá a las 7:00 de la mañana desde el Centro Comercial Mayales, mientras que media hora antes se desarrollará la fase de calentamiento con los mejores entrenadores de Bodytech.

“Este año, la Expedición presenta un nuevo atractivo pues Valledupar se suma al circuito de carreras que recorre 13 ciudades de Colombia. Queremos estar presentes cada vez en más lugares para que más colombianos participen y así promover hábitos saludables. Por este motivo, invitamos a los habitantes de la capital mundial del vallenato a que se inscriban en este reto, para disfruten de un entretenido recorrido”, dijo Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Como incentivo, los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores de la prueba. Además, al final del circuito los corredores de todas las ciudades tendrán la oportunidad de ganar una camioneta Subaru última generación, por su compromiso con el deporte y con un estilo de vida saludable.

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado en www.bodytech.com.co/retos o directamente en la sede Bodytech de Valledupar, ubicada en el centro comercial Mayales.

El recorrido

La 10K de Valledupar partirá desde el centro comercial Mayales Plaza, lugar donde estará ubicada la zona de concentración; desde allí partirán los corredores hacia la carrera séptima, por el carril de subida; posteriormente desviarán por la séptima con novena hasta llegar a la vía nueva de la DPA; por ahí subirán y llegarán a la cuarta para bajar por la calle 32, la cual desemboca en la calle 30 y permitirá pasar por el parque los Algarrobillos y terminar el recorrido en el arco.

La Expedición Bodytech sorteará una camioneta de una reconocida marca como premio principal entre todos los corredores que participen en el circuito de carreras del año.

Valledupar será una de las 13 ciudades colombianas en donde se correrá la Expedición Bodytech.

Por Nibaldo Bustamante/EL PILÓN


Comments

  1. No dice la fecha en que será realizada

Deja un comentario

Judicial

Con cuatro años de prisión y el pago de una multa de 26 salarios mínimos, fue condenado el empresario Jairo Ramón Jurado Mesa, por defraudación de derechos de autor y derechos conexos.

El occiso era una persona conocida en el sector que se dedicaba a trabajar transportando pasajeros a los diferentes lugares del pueblo en mención.

Los nuevos implicados en la millonaria defraudación al sistema pensional fueron trasladados por el CTI hasta Valledupar, en donde ayer miércoles se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos con los elementos materiales probatorios esgrimidos por la Fiscalía.

Ver más
Lo más comentado
General

El parque solar El Paso, que está ubicado en el departamento de Cesar, en el norte de Colombia, tendrá una capacidad instalada de 86,2 megavatios y podrá generar alrededor de 176 gigavatios por año, una vez que esté en pleno funcionamiento.

Las cifras de licenciamiento de vivienda muestran, a marzo del 2018, un crecimiento del 10.4%, es decir, 104 metros licenciados.

Esta distinción se dio en la conmemoración del aniversario número 23 del programa ‘Joven Investigador e Innovador’ que toca temas de ciencia y tecnología y permite la participación de jóvenes graduados, a punto de graduarse o se encuentren egresados.

Ver más
Deportes

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

El delantero del Mónaco de Francia llegó a un acuerdo con la Fiscalía en España y se une a Di María, Marcelo, Módric, Carvalho y Morunho en buscar un acuerdo por un delito cometido en el país.

Ver más