Mil atletas correrán la 10K en Valledupar

Al menos mil corredores se esperan el próximo domingo, en la primera edición de la Expedición Bodytech, que se realizará por las principales calles de Valledupar con un recorrido de 10 kilómetros.

La carrera partirá a las 7:00 de la mañana desde el Centro Comercial Mayales, mientras que media hora antes se desarrollará la fase de calentamiento con los mejores entrenadores de Bodytech.

“Este año, la Expedición presenta un nuevo atractivo pues Valledupar se suma al circuito de carreras que recorre 13 ciudades de Colombia. Queremos estar presentes cada vez en más lugares para que más colombianos participen y así promover hábitos saludables. Por este motivo, invitamos a los habitantes de la capital mundial del vallenato a que se inscriban en este reto, para disfruten de un entretenido recorrido”, dijo Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Como incentivo, los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores de la prueba. Además, al final del circuito los corredores de todas las ciudades tendrán la oportunidad de ganar una camioneta Subaru última generación, por su compromiso con el deporte y con un estilo de vida saludable.

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado en www.bodytech.com.co/retos o directamente en la sede Bodytech de Valledupar, ubicada en el centro comercial Mayales.

El recorrido

La 10K de Valledupar partirá desde el centro comercial Mayales Plaza, lugar donde estará ubicada la zona de concentración; desde allí partirán los corredores hacia la carrera séptima, por el carril de subida; posteriormente desviarán por la séptima con novena hasta llegar a la vía nueva de la DPA; por ahí subirán y llegarán a la cuarta para bajar por la calle 32, la cual desemboca en la calle 30 y permitirá pasar por el parque los Algarrobillos y terminar el recorrido en el arco.

La Expedición Bodytech sorteará una camioneta de una reconocida marca como premio principal entre todos los corredores que participen en el circuito de carreras del año.

Valledupar será una de las 13 ciudades colombianas en donde se correrá la Expedición Bodytech.

Por Nibaldo Bustamante/EL PILÓN


Comments

  1. No dice la fecha en que será realizada

Deja un comentario

Judicial

El hombre de 32 años discutió con su madre y hermana porque no le daban dinero para seguir tomando.

Una ambulancia de la empresa Amedi de Valledupar chocó con una tractomula.
En el lugar de los hechos falleció el enfermero Guillermo Vergara Otero, tripulante de la ambulancia.

La afectada, que se abstuvo de facilitar su identidad por razones de seguridad, denunció que la tarde del pasado jueves cuando realizaba una diligencia por el sector de Cinco Esquinas, zona céntrica de Valledupar, se le acercó un joven de acento venezolano a venderle dulces, a quien le expresó que no compraría

Ver más
Lo más comentado
General

El año pasado aumentó el ingreso irregular de los venezolanos, se calcula que 57 % de los ciudadanos del vecino país se encuentran de manera ilegal en Colombia.

Un grupo de 20 niños con síndrome de down se preparan para representar al Cesar en la octava versión del Carnaval Fides 2018.

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más