‘Tú me gustas’, lo nuevo de Danny Daniel

Danny Daniel presentó su nueva canción ‘Tú me gustas’.

Las canciones con contenido romántico identifican al salsero Danny Daniel y esta no es la excepción, el cantante que presentó su nuevo sencillo denominado ‘Tú me gustas’, una canción de su autoría que grabo a duo con el reguetonero Yelsid.

Danny Daniel manifestó que la canción podría calificarse como ‘salsaton’, teniendo en cuenta de la mezcla de sonidos que han puesto a gozar a los amantes.

“La canción trata de un simple gusto pero sin compromiso, si nos vimos ni nos acordamos, surgió en el estudio después de contactarme con Yelsid, tome la guitarra, saque la melodía y surgió la letra”, indicó el artista.

Este nuevo sencillo hará parte de la producción musical que lanzará a mediados de junio que llevará por nombre ‘una década’, en el que incluirá también temas que hizo a dúo con otros artistas cartageneros como Kevin Flórez y Lil Silvio y El Vega, así mismo incluirá canciones del compositor Dago Orozco y otros artistas.
‘Tú me gustas’ fue lanzada hace un mes aproximadamente y ya suena con fuerza en las distintas emisoras de la Costa.

‘El niño maravilla de la salsa’ inició su carrera profesional hace 10 años cuando grabó ‘Hechizo’, y como esa logró consolidar como éxitos durante esta década que lo han catapultado como el icono de la salsa en Colombia.
En los próximos días el artista estará grabando el video de la canción. “Estamos escogiendo las locaciones que serán entre Medellín y Cartagena, será una película porque queremos hacer algo muy bonito para los amantes de nuestra música”, expresó el artista que también resaltó que sus letras románticas que respetan la esencia de la salsa.

Nueva York, New Yersi, México son algunos de los destinos donde estará presentándose el artista con la promoción de este disco.

Iba a grabar con Martín

El cartagenero reveló en entrevista con EL PILÓN que tenía preparado una sorpresa con Martín Elías. Había grabado un en vivo con el fallecido cantante vallenato Martín Elías, quince días antes del accidente, el encuentro se dio durante un evento en Barranquilla.

Era un homenaje a Joe Arroyo y Diomedes Díaz, se trata de la canción ‘Ron pa to el mundo’, que sería lanzada en noviembre.

El artista aseguró que debido a la desaparición del terremoto musical este proyecto continúa dado que están grabados los instrumentos como la percusión y los nombres de Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz y el de Elder Dayán son algunos de los opcionados.
Por: Ariadne Osorio Ponce/ EL PILÓN
ariadneosoriop@gmail.com

 


Judicial

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

En delicado estado de salud, se encuentra el comerciante Israel Anturi Cano de 72 años, golpeado por robarle $ 5 millones de pesos en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más