‘Tú me gustas’, lo nuevo de Danny Daniel

Danny Daniel presentó su nueva canción ‘Tú me gustas’.

Las canciones con contenido romántico identifican al salsero Danny Daniel y esta no es la excepción, el cantante que presentó su nuevo sencillo denominado ‘Tú me gustas’, una canción de su autoría que grabo a duo con el reguetonero Yelsid.

Danny Daniel manifestó que la canción podría calificarse como ‘salsaton’, teniendo en cuenta de la mezcla de sonidos que han puesto a gozar a los amantes.

“La canción trata de un simple gusto pero sin compromiso, si nos vimos ni nos acordamos, surgió en el estudio después de contactarme con Yelsid, tome la guitarra, saque la melodía y surgió la letra”, indicó el artista.

Este nuevo sencillo hará parte de la producción musical que lanzará a mediados de junio que llevará por nombre ‘una década’, en el que incluirá también temas que hizo a dúo con otros artistas cartageneros como Kevin Flórez y Lil Silvio y El Vega, así mismo incluirá canciones del compositor Dago Orozco y otros artistas.
‘Tú me gustas’ fue lanzada hace un mes aproximadamente y ya suena con fuerza en las distintas emisoras de la Costa.

‘El niño maravilla de la salsa’ inició su carrera profesional hace 10 años cuando grabó ‘Hechizo’, y como esa logró consolidar como éxitos durante esta década que lo han catapultado como el icono de la salsa en Colombia.
En los próximos días el artista estará grabando el video de la canción. “Estamos escogiendo las locaciones que serán entre Medellín y Cartagena, será una película porque queremos hacer algo muy bonito para los amantes de nuestra música”, expresó el artista que también resaltó que sus letras románticas que respetan la esencia de la salsa.

Nueva York, New Yersi, México son algunos de los destinos donde estará presentándose el artista con la promoción de este disco.

Iba a grabar con Martín

El cartagenero reveló en entrevista con EL PILÓN que tenía preparado una sorpresa con Martín Elías. Había grabado un en vivo con el fallecido cantante vallenato Martín Elías, quince días antes del accidente, el encuentro se dio durante un evento en Barranquilla.

Era un homenaje a Joe Arroyo y Diomedes Díaz, se trata de la canción ‘Ron pa to el mundo’, que sería lanzada en noviembre.

El artista aseguró que debido a la desaparición del terremoto musical este proyecto continúa dado que están grabados los instrumentos como la percusión y los nombres de Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz y el de Elder Dayán son algunos de los opcionados.
Por: Ariadne Osorio Ponce/ EL PILÓN
ariadneosoriop@gmail.com

 


Judicial

En el percance resultó con graves heridas la hermana del conductor de la motocicleta, quien iba como parrillera.

El operativo se llevó a cabo en el kilómetro de la vía que comunica al municipio de La Paz con el corregimiento de Varas Blancas.

Como NN permanece en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, el cadáver hallado el pasado lunes en el río Guatapurí, muy cerca a la desembocadura sobre el río Cesar, en los predios de la finca Galambao, localizada en la vía Valledupar – La Paz.

Ver más
General

En 1963 se hicieron los primeros estudios que le darían vida al embalse multipropósito Los Besotes, el cual vuelve a estar en la opinión pública a raíz de la presentación de nuevos estudios sobre la factibilidad del megaproyecto.

El proyecto de investigación ‘Diseño e implementación de un ambiente virtual de enseñanza sobre la célula’, desarrollado por estudiantes de la Institución Educativa Cerveleón Padilla Lascarro del municipio de Chimichagua, Cesar, será presentado el Encuentro Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a realizarse en Mérida, Yucatán, México.

La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Espacio Público y Control Urbano, retiró alrededor de 90 metros cuadrados de publicidad que se encontraba instalada en Valledupar de manera ilegal y que generaba contaminación visual en las principales avenidas de la capital del cesarense.

Ver más
Deportes

Este miércoles el Tribunal Supremo español condenó al futbolista argentino Lionel Messi a 21 meses de prisión por un fraude fiscal millonario.

La esposa y las hijas del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, salieron ilesas del atentado terrorista suicida en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 víctimas mortales y 59 personas heridas.

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada donde el líder Tom Dumoulin perdió tiempo y el colombiano Nairo Quintana aprovechó para descontarle y quedar a solo 31 segundos de la ‘maglia’ rosa.

Ver más