‘Tú me gustas’, lo nuevo de Danny Daniel

Danny Daniel presentó su nueva canción ‘Tú me gustas’.

Las canciones con contenido romántico identifican al salsero Danny Daniel y esta no es la excepción, el cantante que presentó su nuevo sencillo denominado ‘Tú me gustas’, una canción de su autoría que grabo a duo con el reguetonero Yelsid.

Danny Daniel manifestó que la canción podría calificarse como ‘salsaton’, teniendo en cuenta de la mezcla de sonidos que han puesto a gozar a los amantes.

“La canción trata de un simple gusto pero sin compromiso, si nos vimos ni nos acordamos, surgió en el estudio después de contactarme con Yelsid, tome la guitarra, saque la melodía y surgió la letra”, indicó el artista.

Este nuevo sencillo hará parte de la producción musical que lanzará a mediados de junio que llevará por nombre ‘una década’, en el que incluirá también temas que hizo a dúo con otros artistas cartageneros como Kevin Flórez y Lil Silvio y El Vega, así mismo incluirá canciones del compositor Dago Orozco y otros artistas.
‘Tú me gustas’ fue lanzada hace un mes aproximadamente y ya suena con fuerza en las distintas emisoras de la Costa.

‘El niño maravilla de la salsa’ inició su carrera profesional hace 10 años cuando grabó ‘Hechizo’, y como esa logró consolidar como éxitos durante esta década que lo han catapultado como el icono de la salsa en Colombia.
En los próximos días el artista estará grabando el video de la canción. “Estamos escogiendo las locaciones que serán entre Medellín y Cartagena, será una película porque queremos hacer algo muy bonito para los amantes de nuestra música”, expresó el artista que también resaltó que sus letras románticas que respetan la esencia de la salsa.

Nueva York, New Yersi, México son algunos de los destinos donde estará presentándose el artista con la promoción de este disco.

Iba a grabar con Martín

El cartagenero reveló en entrevista con EL PILÓN que tenía preparado una sorpresa con Martín Elías. Había grabado un en vivo con el fallecido cantante vallenato Martín Elías, quince días antes del accidente, el encuentro se dio durante un evento en Barranquilla.

Era un homenaje a Joe Arroyo y Diomedes Díaz, se trata de la canción ‘Ron pa to el mundo’, que sería lanzada en noviembre.

El artista aseguró que debido a la desaparición del terremoto musical este proyecto continúa dado que están grabados los instrumentos como la percusión y los nombres de Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz y el de Elder Dayán son algunos de los opcionados.
Por: Ariadne Osorio Ponce/ EL PILÓN
ariadneosoriop@gmail.com

 


Deja un comentario

Judicial

La mercancia iba a ser comercializada durante el Festival Vallenato. Además fueron cerrados diez locales comerciales por la venta de licores de contrabando.

Esneder Jímenez Ramírez estaba desparecido desde el pasado viernes, día que salió a cerrar el negocio de la compra de un carro de servicio público.

El mal olor que expelía del interior del inmueble, alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía para que verificara qué había sucedido en el interior de la casa y al forzar el sistema de seguridad avistaron el cuerpo suspendido en la habitación ayer, lunes.

Ver más
Lo más comentado
General

Historias de personajes icónicos de la ciudad serán dadas a conocer en un espacio cultural que se creó en este sector del centro histórico de la ciudad.

Así lo confirmó la directora para la Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático del Cesar, María José Páez, quien advirtió además sobre el cierre del punto establecido en la Personería Municipal.

Sus familiares acudieron al diario EL PILÓN, para pedir la intervención de las autoridades de salud, debido a que la señora Carmelina ha desmejorado su salud.

Ver más
Deportes

Bayern de Múnich contra el Real Madrid, dos gigantes centenarios que se van a enfrentar mañana por 25ª vez en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Ningún otro encuentro se ha jugado más veces en la Champions.

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más