‘Tú me gustas’, lo nuevo de Danny Daniel

Danny Daniel presentó su nueva canción ‘Tú me gustas’.

Las canciones con contenido romántico identifican al salsero Danny Daniel y esta no es la excepción, el cantante que presentó su nuevo sencillo denominado ‘Tú me gustas’, una canción de su autoría que grabo a duo con el reguetonero Yelsid.

Danny Daniel manifestó que la canción podría calificarse como ‘salsaton’, teniendo en cuenta de la mezcla de sonidos que han puesto a gozar a los amantes.

“La canción trata de un simple gusto pero sin compromiso, si nos vimos ni nos acordamos, surgió en el estudio después de contactarme con Yelsid, tome la guitarra, saque la melodía y surgió la letra”, indicó el artista.

Este nuevo sencillo hará parte de la producción musical que lanzará a mediados de junio que llevará por nombre ‘una década’, en el que incluirá también temas que hizo a dúo con otros artistas cartageneros como Kevin Flórez y Lil Silvio y El Vega, así mismo incluirá canciones del compositor Dago Orozco y otros artistas.
‘Tú me gustas’ fue lanzada hace un mes aproximadamente y ya suena con fuerza en las distintas emisoras de la Costa.

‘El niño maravilla de la salsa’ inició su carrera profesional hace 10 años cuando grabó ‘Hechizo’, y como esa logró consolidar como éxitos durante esta década que lo han catapultado como el icono de la salsa en Colombia.
En los próximos días el artista estará grabando el video de la canción. “Estamos escogiendo las locaciones que serán entre Medellín y Cartagena, será una película porque queremos hacer algo muy bonito para los amantes de nuestra música”, expresó el artista que también resaltó que sus letras románticas que respetan la esencia de la salsa.

Nueva York, New Yersi, México son algunos de los destinos donde estará presentándose el artista con la promoción de este disco.

Iba a grabar con Martín

El cartagenero reveló en entrevista con EL PILÓN que tenía preparado una sorpresa con Martín Elías. Había grabado un en vivo con el fallecido cantante vallenato Martín Elías, quince días antes del accidente, el encuentro se dio durante un evento en Barranquilla.

Era un homenaje a Joe Arroyo y Diomedes Díaz, se trata de la canción ‘Ron pa to el mundo’, que sería lanzada en noviembre.

El artista aseguró que debido a la desaparición del terremoto musical este proyecto continúa dado que están grabados los instrumentos como la percusión y los nombres de Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz y el de Elder Dayán son algunos de los opcionados.
Por: Ariadne Osorio Ponce/ EL PILÓN
ariadneosoriop@gmail.com

 


Deja un comentario

Judicial

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

En el marco del plan nacional de reducción de este flagelo que está afectando la salud de los cesarenses, las autoridades ocuparon una casa localizada en la carrera 19E con 7ª del barrio La Esperanza, en donde decomisaron un envase de vidrio repleto de marihuana

El compañero sentimental de la víctima, un hombre de avanzada edad, viajaba como parrillero y logró sobrevivir al accidente de carretera, luego que su mujer perdiera el control.

Ver más
Lo más comentado
General

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

En Conejo se construirían 200 viviendas y en Tierra Grata 150 con mano de obra de los excombatientes y recursos del Estado. El proyecto cuenta con el respaldo de los sectores público y privado.

Si prefieres dejar tus jeans a un lado cuando comienza el calor aquí tienes otro tipo de modelo en pantalones que te servirán como alternativa.

Ver más
Deportes

Una vez más, la selección de la samba es victoriosa. Y es que, Brasil eliminó este viernes a Costa Rica en un “duelo latinoamericano” en el que salió ganador, aunque con dificultad, y anotando los dos goles en el tiempo complementario tras los 90 minutos.

Argentina sufrió una aparatosa caída ante los croatas y quedó al borde del infierno en la Copa del Mundo. Deberá esperar el desenlace del choque de hoy entre Nigeria e Islandia para luego sacar cuentas sobre la pesadilla que vivirá en la última jornada.

Por lo visto en la práctica de ayer, Pékerman colocará a Mateus Uribe junto al veterano Abel Aguilar en el centro del campo para el choque dominical ante Polonia.

Ver más