‘Tú me gustas’, lo nuevo de Danny Daniel

Danny Daniel presentó su nueva canción ‘Tú me gustas’.

Las canciones con contenido romántico identifican al salsero Danny Daniel y esta no es la excepción, el cantante que presentó su nuevo sencillo denominado ‘Tú me gustas’, una canción de su autoría que grabo a duo con el reguetonero Yelsid.

Danny Daniel manifestó que la canción podría calificarse como ‘salsaton’, teniendo en cuenta de la mezcla de sonidos que han puesto a gozar a los amantes.

“La canción trata de un simple gusto pero sin compromiso, si nos vimos ni nos acordamos, surgió en el estudio después de contactarme con Yelsid, tome la guitarra, saque la melodía y surgió la letra”, indicó el artista.

Este nuevo sencillo hará parte de la producción musical que lanzará a mediados de junio que llevará por nombre ‘una década’, en el que incluirá también temas que hizo a dúo con otros artistas cartageneros como Kevin Flórez y Lil Silvio y El Vega, así mismo incluirá canciones del compositor Dago Orozco y otros artistas.
‘Tú me gustas’ fue lanzada hace un mes aproximadamente y ya suena con fuerza en las distintas emisoras de la Costa.

‘El niño maravilla de la salsa’ inició su carrera profesional hace 10 años cuando grabó ‘Hechizo’, y como esa logró consolidar como éxitos durante esta década que lo han catapultado como el icono de la salsa en Colombia.
En los próximos días el artista estará grabando el video de la canción. “Estamos escogiendo las locaciones que serán entre Medellín y Cartagena, será una película porque queremos hacer algo muy bonito para los amantes de nuestra música”, expresó el artista que también resaltó que sus letras románticas que respetan la esencia de la salsa.

Nueva York, New Yersi, México son algunos de los destinos donde estará presentándose el artista con la promoción de este disco.

Iba a grabar con Martín

El cartagenero reveló en entrevista con EL PILÓN que tenía preparado una sorpresa con Martín Elías. Había grabado un en vivo con el fallecido cantante vallenato Martín Elías, quince días antes del accidente, el encuentro se dio durante un evento en Barranquilla.

Era un homenaje a Joe Arroyo y Diomedes Díaz, se trata de la canción ‘Ron pa to el mundo’, que sería lanzada en noviembre.

El artista aseguró que debido a la desaparición del terremoto musical este proyecto continúa dado que están grabados los instrumentos como la percusión y los nombres de Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz y el de Elder Dayán son algunos de los opcionados.
Por: Ariadne Osorio Ponce/ EL PILÓN
ariadneosoriop@gmail.com

 


Judicial

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

El Tribunal Superior de Riohacha, La Guajira, condenó a Alcides Pimienta Rosado, quien funge como fiscal seccional, por irregularidades en las investigaciones adelantadas contra el exgobernador de ese departamento, Juan Francisco ‘Kico’ Gómez y del presunto capo Marcos Figueroa García.

Ver más
General

Desde el 4 octubre, una lluvia de estrellas Oriónidas han brillado en cielo, pero estará en su máximo esplendor este sábado 21 y domingo 22. 

Una sesión interactiva de coaching vivieron los estudiantes de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, con el coach y conferencista Edgardo Lacera, que hace parte del equipo hispano de Jhon Maxwell –conferencista y escritor de más de 80 libros de liderazgo.

En la mañana del pasado  jueves, en un operativo de recuperación de espacio público que realizaba la Policía, bajo la dirección de funcionarios de la Alcaldía de Valledupar

Ver más
Deportes

El expresidente de la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Fernando Sosa, a través de la red social Twitter dio a conocer esta noticia en el que la FIFA acogió la demanda de un grupo de abogados chilenos que alega el supuesto “amaño” del partido entre Colombia y Perú 

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más