Más de 100 colombianos han sido asistidos tras el paso del huracán Irma

Con vientos de 215 km por hora, el huracán Irma ha azotado con fuerza la costa oeste de Florida, además este huracán ha dejado sin luz a más de dos millones de personas.

Los colombianos que se han visto afectados por el paso del huracán Irma, ha alcanzado una cifra de 146, los cuales están siendo asistidos por La Cancillería colombiana.

La cancillería, además anunció que faltan por localizar por lo menos que 26 personas que se encontraban de turismo.

“Cuando hablamos de solicitudes de localización se refiere a las familias que no tienen contacto con sus seres queridos que residían o estaban de viaje en la región. Es complejo, están caídas las comunicaciones”, explicó el director de Asuntos Consulares, el embajador Javier Higuera.

Muchos de los colombianos han pedido ayuda para hacer evacuaciones y permanecer  en albergues.


Judicial

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Un hincha del Valledupar Fútbol Club murió en el río Guatapurí, la tardeeste domingo, tras lanzarse al agua desde el puente peatonal, antiguo puente colgante, ubicado en el balneario Hurtado, según alertaron varios compañeros que departían con él en el sitio turístico. Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, de la Defensa Civil, de la […]

Ver más
General

Una grave denuncia fue revelada en el capítulo ‘Medicamentos falsificados’ transmitido en la emisión del programa Séptimo Día, el pasado domingo.

El evento que cuenta con el apoyo de la Fundación Universitaria del Área Andina hace parte del Plan de Intervenciones Colectivas – PIC.

El humorista llega a Olímpica Stereo con el programa ‘La gozadera de Fabio Zuleta’, de lunes a jueves, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Ver más
Deportes

Padre e hijo unidos por una herencia goleadora. Juan Alfredo, heredó la vena goleadora de su padre, Hugo Arrieta, quien con sus goles hizo historia en el fútbol colombiano.

Ver más