Martín Elías decoró su carro con imagen de Silvestre Dangond

Así luce la camioneta de Martín Elías, apoyando a su colega Silvestre Dangond.

Haciendo un llamado a la unión y dejar de un lado los choques entre la música vallenata, el cantante Martín Elías Díaz decidió decorar su camioneta personal con la imagen de Silvestre Dangond y el título de su próximo álbum musical, Gente valiente.

“El vallenato es uno solo, aquí tienes mi apoyo hermano, esperando con ansias tú CD. Ya mi carro está modo Silvestre Dangond y Gente valiente”, fue lo que escribió el hijo de Diomedes Díaz la tarde de ayer en su cuenta de Instragram.

En solo 25 minutos, la publicación de ‘El terremoto’ alcanzó más de 15.000 me gustas y 400 comentarios. Silvestre respondió con otra foto desde su cuenta y escribió: “Esta zamba está es bonita Martín Elías Díaz, te dejaste ganar Rolando Ochoa. ¡La empapeló primero que tú!”, afirmó el intérprete de ‘Ya no me duele más’.

Silvestre y Martín compartieron charla el pasado 29 de diciembre, cuando viajaron juntos desde Bogotá hasta Valledupar, lo que no sabía Dangond era de la sorpresa hecha por Díaz.

Martín Elías hace acompañamiento a la expectativa que tiene montada Silvestre para la presentación de su nuevo disco de estudio, que será lanzado el 3 de febrero en Colombia y otros países de Latinoamérica, mientras que en Valledupar se realizará un evento llamado la ‘Gran Parada Silvestrista’, que incluye un disc-jockey mezclando en vivo, 10 picós con pantallas led, 12 puntos de hidratación, siete puntos de control y acceso, 70 personas en logística, agentes de la Policía Nacional, entre otras sorpresas.

El espectáculo será el sábado 4 de febrero desde la glorieta de la Pilonera Mayor, donde se tiene planificado que Silvestre recorra hasta el puente del balneario Hurtado donde compartirá con sus seguidores.

En el nuevo CD de Dangond vendrán 12 canciones y trae canciones de: Omar Geles, Wilfran Castillo, Julio Oñate Martínez, Jhon Mindiola y cinco de la autoría de Silvestre Dangond, entre otros.

“El vallenato es uno solo, aquí tienes mi apoyo hermano, esperando con ansias tú CD. Ya mi carro está modo Silvestre Dangond y ‘Gente valiente’”: Martín Elías.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co


  • Alex R.

    wao!!! no podré dormir por 15 días con esta noticia….!!! me llena de regocijo y satisfacción intelectual!!!!

  • JUAN

    JAJAJAJAJA…cierto….

  • BUENON BONACHON

    GRAVE GRAVE QUE NOTICIA SE ACABO EL MUNDO ANDA CORRONCHO PERIODISTA DE UN PASQUIN

Judicial

Por las calles del Municipio de Aguachica, vandalos con cuchillos y machetes con ganas de agredir a los hinchas del Millorarios que celebraban por las calles, despues la clasificación del equipo embajador a la final de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

“Eso sonó duro, pensamos lo peor”, aseguró uno de los transeúntes que presenció el aparatoso accidente en el que resultó involucrado una ambulancia, que al parecer se movilizaba a exceso de velocidad. El hecho se registró a las 4:00 de la tarde de ayer frente al Coliseo Julio Monsalvo Castilla, accidente que no dejó heridos, […]

Ante un Juez con Funciones de Control de Garantía, el abogado Fredy Gutiérrez solicitó la libertad por vencimiento de términos de Jons Janner Isaza de Armas, detenido como presunto responsable por la muerte de la niña Kelly Johana Nieto, de siete años, crimen perpetrado en agosto de 2012 el municipio de La Jagua de Ibirico. […]

Ver más
General

Ayer, las auxiliares de enfermería que laboran en el Hospital Rosario Pumarejo de López decidieron bloquear los servicios del centro asistencial para exigir el pago de varios meses de salario atrasados. Armando Almeira, gerente del hospital, comentó que el pago a las trabajadoras se hará efectico este martes porque el giro de recursos para cubrir […]

El 10 de diciembre se celebró el Día Internacional de los Derechos Humanos, por lo que la Cámara de Comercio de Valledupar hizo un reconocimiento a los líderes que trabajan arduamente por defender diferentes grupos sociales de esta zona del país. “El día de los derechos humanos es todos los días, y hemos convocados a […]

La Agencia para la Reincorporación y Normalización, ARN, entidad encargada de impulsar el retorno de excombatientes desmovilizados a la legalidad, destacó a Drummond en la categoría “Espacios de Reconciliación” por su aporte a la construcción de paz en el país. El evento denominado Reconocimiento a Aliados 2017, que se realizó en Medellín en pasados días, resaltó la labor […]

Ver más
Deportes
Ver más