Martín Elías decoró su carro con imagen de Silvestre Dangond

Así luce la camioneta de Martín Elías, apoyando a su colega Silvestre Dangond.

Haciendo un llamado a la unión y dejar de un lado los choques entre la música vallenata, el cantante Martín Elías Díaz decidió decorar su camioneta personal con la imagen de Silvestre Dangond y el título de su próximo álbum musical, Gente valiente.

“El vallenato es uno solo, aquí tienes mi apoyo hermano, esperando con ansias tú CD. Ya mi carro está modo Silvestre Dangond y Gente valiente”, fue lo que escribió el hijo de Diomedes Díaz la tarde de ayer en su cuenta de Instragram.

En solo 25 minutos, la publicación de ‘El terremoto’ alcanzó más de 15.000 me gustas y 400 comentarios. Silvestre respondió con otra foto desde su cuenta y escribió: “Esta zamba está es bonita Martín Elías Díaz, te dejaste ganar Rolando Ochoa. ¡La empapeló primero que tú!”, afirmó el intérprete de ‘Ya no me duele más’.

Silvestre y Martín compartieron charla el pasado 29 de diciembre, cuando viajaron juntos desde Bogotá hasta Valledupar, lo que no sabía Dangond era de la sorpresa hecha por Díaz.

Martín Elías hace acompañamiento a la expectativa que tiene montada Silvestre para la presentación de su nuevo disco de estudio, que será lanzado el 3 de febrero en Colombia y otros países de Latinoamérica, mientras que en Valledupar se realizará un evento llamado la ‘Gran Parada Silvestrista’, que incluye un disc-jockey mezclando en vivo, 10 picós con pantallas led, 12 puntos de hidratación, siete puntos de control y acceso, 70 personas en logística, agentes de la Policía Nacional, entre otras sorpresas.

El espectáculo será el sábado 4 de febrero desde la glorieta de la Pilonera Mayor, donde se tiene planificado que Silvestre recorra hasta el puente del balneario Hurtado donde compartirá con sus seguidores.

En el nuevo CD de Dangond vendrán 12 canciones y trae canciones de: Omar Geles, Wilfran Castillo, Julio Oñate Martínez, Jhon Mindiola y cinco de la autoría de Silvestre Dangond, entre otros.

“El vallenato es uno solo, aquí tienes mi apoyo hermano, esperando con ansias tú CD. Ya mi carro está modo Silvestre Dangond y ‘Gente valiente’”: Martín Elías.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

Luis Francisco Romero Brochero, a quien los guardias del Inpec habían trasladado hasta el Palacio de Justicia de Valledupar para iniciar la audiencia, debieron retornarlo a la cárcel, por cuanto el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de Conocimiento anunció la ausencia del Fiscal.

Los procesados son: Sidney Reyes Rincones y Juan de Dios De Ávila, quienes son acusados de dar muerte a una adolescente, tras impactarla por la espalda, cuyo juzgamiento será definido por el Consejo de la Judicatura: será la Justicia Penal militar o la ordinaria la que lleve el proceso.

Las autoridades de tránsito se trasladaron hasta el lugar del percance en donde hicieron el levantamiento del cadáver y elaboraron el croquis del accidente, con el fin de establecer la responsabilidad del hecho.

Ver más
Lo más comentado
General

Uno de los tantos inconvenientes para la prestación del servicio de agua potable, especialmente en las zonas corregimentales del Cesar, está en la falta de cobertura.

Este fenómeno que se denomina solsticio de verano y se desarrolla en el mes de junio le permitirá al sol expandirse lo mayormente posible, haciendo que los días transcurran de manera más lenta.

Problemas de infertilidad, consumo de esteroides para aumentar masa muscular o presentar alguna discapacidad son motivos que dificultan la paternidad para algunos hombres.

Ver más
Deportes

Otra selección latinoamericana se despidió del Mundial Rusia 2018 , esta vez fue Perú al perder 1-0 contra  Francia, que se clasificó a octavos de final, este jueves en Ekaterimburgo, en un partido que se decidió con un gol del prodigio de 19 años, Kylian Mbappé.

La Selección Colombia volvió ayer a los entrenamientos, después de la sorprendente derrota a manos de Japón 2-1 en su estreno en la Copa del Mundo.

El equipo charrúa es el segundo clasificado a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, mientras que Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol en la victoria 1-0 sobre Marruecos, y pasó a encabezar la tabla de artilleros del certamen orbital.

Ver más