Mariana Pajón celebró en Copa de Francia  

Foto: archivo particular.

Mariana Pajón no para de celebrar en el arranque de la temporada 2017. La doble medallista olímpica alcanzó una nueva victoria al ganar la Primera Válida de la Copa de Francia, disputada en Sarrians.

En la final, la antioqueña venció a Mathilde Doudoux y a Marine Lacoste. No tuvo problemas para cruzar en la primera posición la meta. Nuevamente su salida fue la clave, de inmediato se puso en la cabeza del grupo de ocho y finalizó por delante de todas las corredoras.

Según publicó El Espectador, “fue el tercer triunfo de Pajón en este inicio del 2017, año en el que tiene como gran objetivo ganar el oro en los Juegos Bolivarianos que se van a disputar en Santa Marta en noviembre”.

La también colombiana Estefanía Gómez se quedó en semis y clasificó la casilla 12. En élite hombres, la victoria fue para Romain Mahieu seguido por Jérémy Rencurel, puntualizó El Espectador.

Su salida fue la clave, de inmediato se puso en la cabeza del grupo de ocho y finalizó por delante de todas las corredoras.

 

 

Judicial

Por segunda vez consecutiva fracasó la audiencia de lectura de fallo contra Luis Hernando Quintero Gutiérrez, señalado por las autoridades como el presunto cerebro de la banda criminal ‘Los Alemanes’

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

El joven de 17 años sufrió una herida con arma de fuego a la altura de la espalda.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más