Mariana Pajón celebró en Copa de Francia  

Foto: archivo particular.

Mariana Pajón no para de celebrar en el arranque de la temporada 2017. La doble medallista olímpica alcanzó una nueva victoria al ganar la Primera Válida de la Copa de Francia, disputada en Sarrians.

En la final, la antioqueña venció a Mathilde Doudoux y a Marine Lacoste. No tuvo problemas para cruzar en la primera posición la meta. Nuevamente su salida fue la clave, de inmediato se puso en la cabeza del grupo de ocho y finalizó por delante de todas las corredoras.

Según publicó El Espectador, “fue el tercer triunfo de Pajón en este inicio del 2017, año en el que tiene como gran objetivo ganar el oro en los Juegos Bolivarianos que se van a disputar en Santa Marta en noviembre”.

La también colombiana Estefanía Gómez se quedó en semis y clasificó la casilla 12. En élite hombres, la victoria fue para Romain Mahieu seguido por Jérémy Rencurel, puntualizó El Espectador.

Su salida fue la clave, de inmediato se puso en la cabeza del grupo de ocho y finalizó por delante de todas las corredoras.

 

 

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Los virus y bacterias proliferan con las lluvias y generan diversas enfermedades. Entre las recomendaciones de los expertos están un lavado constante de las manos y evitar cambios bruscos de temperatura.

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más