Mariana Pajón celebró en Copa de Francia  

Foto: archivo particular.

Mariana Pajón no para de celebrar en el arranque de la temporada 2017. La doble medallista olímpica alcanzó una nueva victoria al ganar la Primera Válida de la Copa de Francia, disputada en Sarrians.

En la final, la antioqueña venció a Mathilde Doudoux y a Marine Lacoste. No tuvo problemas para cruzar en la primera posición la meta. Nuevamente su salida fue la clave, de inmediato se puso en la cabeza del grupo de ocho y finalizó por delante de todas las corredoras.

Según publicó El Espectador, “fue el tercer triunfo de Pajón en este inicio del 2017, año en el que tiene como gran objetivo ganar el oro en los Juegos Bolivarianos que se van a disputar en Santa Marta en noviembre”.

La también colombiana Estefanía Gómez se quedó en semis y clasificó la casilla 12. En élite hombres, la victoria fue para Romain Mahieu seguido por Jérémy Rencurel, puntualizó El Espectador.

Su salida fue la clave, de inmediato se puso en la cabeza del grupo de ocho y finalizó por delante de todas las corredoras.

 

 

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Tendido en la mitad de la carretera principal del municipio de Curumaní, Cesar, quedó el cuerpo sin vida de Álvaro Meneses Herrera, al ser aplastado por un tracto camión en el momento que huía luego de haber apuñalado a un hombre.

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Ver más
General

Los territorios fueron priorizados por contar con los mayores índices de conflicto armado, la pobreza, las economías ilícitas y la debilidad institucional.

El esfuerzo, la persistencia para alcanzar sus sueños y marcar la diferencia fueron las constantes que llevaron al joven vallenato, Luis Antonio Vargas Patrón, a obtener el máximo reconocimiento que otorgan las universidades: el Summa Cum Laude en la facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.

Más de 500 representantes de la Rama Judicial de Colombia se concentrarán durante tres días en Valledupar para analizar y debatir las tendencias del derecho contemporáneo, en el marco del XXVI Simposio Nacional de Jueces y Fiscales.

Ver más
Deportes

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Ver más