Mariana Pajón celebró en Copa de Francia  

Foto: archivo particular.

Mariana Pajón no para de celebrar en el arranque de la temporada 2017. La doble medallista olímpica alcanzó una nueva victoria al ganar la Primera Válida de la Copa de Francia, disputada en Sarrians.

En la final, la antioqueña venció a Mathilde Doudoux y a Marine Lacoste. No tuvo problemas para cruzar en la primera posición la meta. Nuevamente su salida fue la clave, de inmediato se puso en la cabeza del grupo de ocho y finalizó por delante de todas las corredoras.

Según publicó El Espectador, “fue el tercer triunfo de Pajón en este inicio del 2017, año en el que tiene como gran objetivo ganar el oro en los Juegos Bolivarianos que se van a disputar en Santa Marta en noviembre”.

La también colombiana Estefanía Gómez se quedó en semis y clasificó la casilla 12. En élite hombres, la victoria fue para Romain Mahieu seguido por Jérémy Rencurel, puntualizó El Espectador.

Su salida fue la clave, de inmediato se puso en la cabeza del grupo de ocho y finalizó por delante de todas las corredoras.

 

 

Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

Cancillería dispone sus canales de atención para asistir a connacionales que puedan resultar afectados por el paso del Huracán María

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se refirió a Colombia “como uno de los países más difíciles para ejercer la libertad de expresión”, dijo en el programa ‘Los Domingos con Maduro’.

Uno de los objetivos de la nueva medida es brindarles seguridad a los usuarios en caso de que pierdan o les roben los documentos. 

Ver más
Deportes
Ver más