Mariana Pajón celebró en Copa de Francia  

Foto: archivo particular.

Mariana Pajón no para de celebrar en el arranque de la temporada 2017. La doble medallista olímpica alcanzó una nueva victoria al ganar la Primera Válida de la Copa de Francia, disputada en Sarrians.

En la final, la antioqueña venció a Mathilde Doudoux y a Marine Lacoste. No tuvo problemas para cruzar en la primera posición la meta. Nuevamente su salida fue la clave, de inmediato se puso en la cabeza del grupo de ocho y finalizó por delante de todas las corredoras.

Según publicó El Espectador, “fue el tercer triunfo de Pajón en este inicio del 2017, año en el que tiene como gran objetivo ganar el oro en los Juegos Bolivarianos que se van a disputar en Santa Marta en noviembre”.

La también colombiana Estefanía Gómez se quedó en semis y clasificó la casilla 12. En élite hombres, la victoria fue para Romain Mahieu seguido por Jérémy Rencurel, puntualizó El Espectador.

Su salida fue la clave, de inmediato se puso en la cabeza del grupo de ocho y finalizó por delante de todas las corredoras.

 

 

Judicial

En el cuarto piso del Palacio de Justicia de Valledupar se realizó la audiencia pública, en la que fue absuelto Kevin López Cano.

A la cárcel fue enviado el presunto integrante del Clan del Golfo, vinculado a un homicidio en el sur del departamento del Cesar. 

Los presuntos integrantes de ‘Los Pacíficos’, son acusados de cometer atracos callejeros.

Ver más
General

En Manaure, Cesar, una niña de dos años se tragó una moneda el pasado domingo y desde entonces los médicos tratan de extraérsela.

Tanto el Gobernador como el Alcalde reconocieron y destacaron la iniciativa de sus antecesores, quienes diseñaron, gestionaron los recursos y comenzaron a ejecutar el proyecto.

La inducción para estudiantes se realizará del 26 al 29 de julio de 2017. La iniciación de clases será el martes 1 de agosto de 2017.

Ver más
Deportes

El jugador pasó los exámenes médicos con Olimpia, de Paraguay, su nuevo equipo. El próximo martes retornará a ese país para ponerse a disposición del club guaraní.

El taekwondo es uno de los deportes bandera en el departamento del Cesar. Ayer recibió su doyang.

El arquero Juan Camilo Martínez Rivera, conocido como ‘El Gato’, se destaca por ser líder, pero deberá competir con Miguel Torres, titular indiscutible durante el semestre anterior.

Ver más