El mal olor alertó a los vecinos y lo encontraron muerto

Referencia

La fetidez que salía del interior de una de las viviendas localizadas la calle 10B con carrera 17 del barrio Brisas de Buturama, en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, puso al descubierto que algo raro había ocurrido.

En efecto, los vecinos del sector preocupados por el olor putrefacto, alertaron a la Policía Nacional para que averiguara qué había sucedido en el interior de esa vivienda y al abrirla, encontraron el cuerpo sin vida de Alfredo Sánchez Sánchez, de 59 años, tendido en el suelo.

Los vecinos indicaron de Alfredo era una persona saludable, solidaria, que nunca se le había escuchado que tenía problemas con nadie.

Según las autoridades, el cuerpo no registraba signos de violencia, pero investigan si se trató de una muerte natural, suicidio u homicidio. Para aclarar el caso serán clave los resultados de la necropsia a cargo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Sánchez Sánchez vivía solo en ese inmueble y hasta allá se trasladó el personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de Aguachica, para llevar a cabo el protocolo de inspección y reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del cementerio municipal.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 


  • Yanit Maestre

    dios….que tristeza morir en esas condiciones….totalmente solo

  • Alex R.

    Dios….

Judicial

La mujer se encontraba desde hace varios días de paseo en el departamento de Antioquia.

A raíz de los lamentables hechos ocurridos en el centro comercial Andino de Bogotá el pasado 17 de junio, donde tres personas murieron y ochos resultaron heridas por una bomba en el baño de mujeres, todos los centros comerciales del país reforzaron su seguridad. Los tres principales centro comerciales de la capital del Cesar no […]

La denuncia del caso ya fue instaurada ante la Fiscalía para que se inicien las respectivas investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido.

Ver más
General

Después de una larga espera, Geraldine Rincones, logró que su hija de dos años fuera atendida por un gastroenterólogo pediatra para que le extrajera una moneda de 100 pesos.

Ayer las brigadas de Electricaribe  restablecieron el servicio de energía en el municipio de Curumaní, los corregimientos de San Roque y Santa Isabel, luego de que un vendaval afectara el suministro eléctrico en esta zona del Cesar.

El principal factor de riesgo está asociado de manera directa con la edad; pues usualmente suele aparecer después de los 60 años.

Ver más
Deportes

Este domingo es esperado en Barranquilla, el atacante Teófilo Gutiérrez, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char. Mañana en horas de la tarde será presentado en el Estadio Metropolitano. El jugador había dicho a El Heraldo que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, […]

La situación para Rusia se complicó a los 68 minutos por la expulsión de Yury Zhirkov por doble tarjeta amarilla tras dar un codazo a Miguel Layún

El jugador pasó los exámenes médicos con Olimpia, de Paraguay, su nuevo equipo. El próximo martes retornará a ese país para ponerse a disposición del club guaraní.

Ver más