El mal olor alertó a los vecinos y lo encontraron muerto

Mediante la necropsia que hará Medicina Legal, los familiares de Alfredo Sánchez Sánchez conocerán las verdaderas causas de su muerte. Foto referencia.

La fetidez que salía del interior de una de las viviendas localizadas la calle 10B con carrera 17 del barrio Brisas de Buturama, en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, puso al descubierto que algo raro había ocurrido.

En efecto, los vecinos del sector preocupados por el olor putrefacto, alertaron a la Policía Nacional para que averiguara qué había sucedido en el interior de esa vivienda y al abrirla, encontraron el cuerpo sin vida de Alfredo Sánchez Sánchez, de 59 años, tendido en el suelo.

Los vecinos indicaron de Alfredo era una persona saludable, solidaria, que nunca se le había escuchado que tenía problemas con nadie.

Según las autoridades, el cuerpo no registraba signos de violencia, pero investigan si se trató de una muerte natural, suicidio u homicidio. Para aclarar el caso serán clave los resultados de la necropsia a cargo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Sánchez Sánchez vivía solo en ese inmueble y hasta allá se trasladó el personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de Aguachica, para llevar a cabo el protocolo de inspección y reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del cementerio municipal.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 


  • Yanit Maestre

    dios….que tristeza morir en esas condiciones….totalmente solo

  • Alex R.

    Dios….

Judicial

En el percance resultó con graves heridas la hermana del conductor de la motocicleta, quien iba como parrillera.

El operativo se llevó a cabo en el kilómetro de la vía que comunica al municipio de La Paz con el corregimiento de Varas Blancas.

Como NN permanece en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, el cadáver hallado el pasado lunes en el río Guatapurí, muy cerca a la desembocadura sobre el río Cesar, en los predios de la finca Galambao, localizada en la vía Valledupar – La Paz.

Ver más
General

Tras ocho días de negociaciones con Fecode y 13 días de paro que afecta a 8 millones de niños en Colombia, la ministra de Educación insistió en que el gremio debería levantar el paro.

En 1963 se hicieron los primeros estudios que le darían vida al embalse multipropósito Los Besotes, el cual vuelve a estar en la opinión pública a raíz de la presentación de nuevos estudios sobre la factibilidad del megaproyecto.

El proyecto de investigación ‘Diseño e implementación de un ambiente virtual de enseñanza sobre la célula’, desarrollado por estudiantes de la Institución Educativa Cerveleón Padilla Lascarro del municipio de Chimichagua, Cesar, será presentado el Encuentro Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a realizarse en Mérida, Yucatán, México.

Ver más
Deportes

Este miércoles el Tribunal Supremo español condenó al futbolista argentino Lionel Messi a 21 meses de prisión por un fraude fiscal millonario.

La esposa y las hijas del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, salieron ilesas del atentado terrorista suicida en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 víctimas mortales y 59 personas heridas.

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada donde el líder Tom Dumoulin perdió tiempo y el colombiano Nairo Quintana aprovechó para descontarle y quedar a solo 31 segundos de la ‘maglia’ rosa.

Ver más