El mal olor alertó a los vecinos y lo encontraron muerto

Referencia

La fetidez que salía del interior de una de las viviendas localizadas la calle 10B con carrera 17 del barrio Brisas de Buturama, en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, puso al descubierto que algo raro había ocurrido.

En efecto, los vecinos del sector preocupados por el olor putrefacto, alertaron a la Policía Nacional para que averiguara qué había sucedido en el interior de esa vivienda y al abrirla, encontraron el cuerpo sin vida de Alfredo Sánchez Sánchez, de 59 años, tendido en el suelo.

Los vecinos indicaron de Alfredo era una persona saludable, solidaria, que nunca se le había escuchado que tenía problemas con nadie.

Según las autoridades, el cuerpo no registraba signos de violencia, pero investigan si se trató de una muerte natural, suicidio u homicidio. Para aclarar el caso serán clave los resultados de la necropsia a cargo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Sánchez Sánchez vivía solo en ese inmueble y hasta allá se trasladó el personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de Aguachica, para llevar a cabo el protocolo de inspección y reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del cementerio municipal.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 


Comments

  1. Yanit Maestre
    17 mayo, 2017 - 13:36

    dios….que tristeza morir en esas condiciones….totalmente solo

  2. Dios….

Deja un comentario

Judicial

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Ver más
Lo más comentado
General

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Con 28 años, ya suma más de 10 años de experiencia en temas de comunicación empresarial, conocimientos que le han permitido obtener reconocimientos internacionales por reconocidas instituciones educativas.

Ver más
Deportes

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más