El mal olor alertó a los vecinos y lo encontraron muerto

Referencia

La fetidez que salía del interior de una de las viviendas localizadas la calle 10B con carrera 17 del barrio Brisas de Buturama, en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, puso al descubierto que algo raro había ocurrido.

En efecto, los vecinos del sector preocupados por el olor putrefacto, alertaron a la Policía Nacional para que averiguara qué había sucedido en el interior de esa vivienda y al abrirla, encontraron el cuerpo sin vida de Alfredo Sánchez Sánchez, de 59 años, tendido en el suelo.

Los vecinos indicaron de Alfredo era una persona saludable, solidaria, que nunca se le había escuchado que tenía problemas con nadie.

Según las autoridades, el cuerpo no registraba signos de violencia, pero investigan si se trató de una muerte natural, suicidio u homicidio. Para aclarar el caso serán clave los resultados de la necropsia a cargo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Sánchez Sánchez vivía solo en ese inmueble y hasta allá se trasladó el personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de Aguachica, para llevar a cabo el protocolo de inspección y reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del cementerio municipal.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 


  • Yanit Maestre

    dios….que tristeza morir en esas condiciones….totalmente solo

  • Alex R.

    Dios….

Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

Cancillería dispone sus canales de atención para asistir a connacionales que puedan resultar afectados por el paso del Huracán María

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se refirió a Colombia “como uno de los países más difíciles para ejercer la libertad de expresión”, dijo en el programa ‘Los Domingos con Maduro’.

Uno de los objetivos de la nueva medida es brindarles seguridad a los usuarios en caso de que pierdan o les roben los documentos. 

Ver más
Deportes
Ver más