Magia y Calidad: James anotó en triunfo del Bayern

James Rodríguez marcó un golazo en la victoria del Batern Munich sobre Mainz.

Un gesto técnico similar al gol que le marcó a Uruguay en el Mundial de Brasil 2014. James Rodríguez anotó un nuevo golazo en su carrera en la victoria del Bayern de Munich 2-0 sobre el Mainz.

El jugador cucuteño regresó a la plantilla titular de los bávaros y ratificó que está en un momento especial en su carrera. Aunque tenía labores de defender en este partido, su mejor versión se vio en el ataque.

James comenzó a brillar a penas en los primeros minutos del partido, con un pase de taco que dejó con opciones en el área a Juan Bernat, quien perdió el balón con un defensa del Mainz.

Franck Ribéry abrió el marcador a los 33 minutos con un zapatazo de derecha que dejó sin opción al golero rival. Felicidad en las toldas del Bayern, que comenzó a dominar las acciones.

Más tarde, Tolisso centró el balón desde la franja izquierda hasta el sector derecho del área chica, allí apareció James Rodríguez, quien baló la pelota con el pecho y, sin dejarla, caer remató con su prodigioso pie izquierdo hasta el fondo de la red. Con ese tanto y la felicidad del colombiano se fueron al descanso.

“La llegada de Lewandowski al terreno de juego le dio más poderío a los bávaros, aunque Thomas Muller erró en acciones que habitualmente terminarían en gol: una vez más demostró que no está en su mejor forma”, dijo Futbolred. El colombiano disputó todo el encuentro y una vez más demostró el gran momento futbolístico por el que atraviesa.

Bacca e Izquierdo

Pese a que el atacante colombiano Carlos Bacca anotó para el Villarreal, el ‘submarino amarillo’ cayó 2-1 en su visita al Real Betis, por la jornada 22 de la Liga de España. En el submarino amarillo actuó Carlos Bacca los 90 minutos.

Bacca era el hombre de referencia en el ataque de Villarreal, pero sus incursiones no surtían efecto ante una defensa del Betis que amontonó a sus hombres para evitar sorpresas.

El gol del atacante de Puerto Colombia, Atlántico llegó al minuto 80. Cherysev fue derribado en el área y el árbitro central decretó penalti a favor de Villarreal. Bacca se hizo dueño del cobro y lo mandó al fondo de la red para el 2-1 definitivo. Otro que marcó en Europa fue José Izquierdo en la victoria de su equipo Brighton 3-1 sobre el West Ham.